España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
ETA en biciclETA
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2005 a las 21:00
Eta continúa con su campaña de extorsión contra empresas vascas. Parece que quieren más dinero ¿para qué?¿no querían abrir nuevas vías? En fin, nos queda el consuelo de que aún hay gente que no paga el impuesto revolucionario, aunque les pongan bombas.
PD: Con el dinerito que saquen pueden comprarse una motillo o un vespino por reyes, que lo de la bicicleta queda un poco cutre.
PD: Con el dinerito que saquen pueden comprarse una motillo o un vespino por reyes, que lo de la bicicleta queda un poco cutre.
Re: ETA en biciclETA
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 02:05
Esa es la tregua que siempre da ETA. Un tiempo muerto para poder abastecer su polvorín, Un punto y seguido para seguir espiando a nuestros políticos, por supuesto no los que con ETA pactaron para la no agresión a Cataluña. Su bigote podrá seguir empapandose de cava.
Dios se apiade de nosotros cuando la serpiente recobre su veneno, cuanta razón tuvo quien con sabiduria puso un símbolo demoníaco en el emblema de ETA.
Un saludo.
"LA LIBERTA ES MI IDEAL, ESA ES MI PASIÓN, CON LIBERTAD VIVIRÉ Y AMANDOLA MORIRÉ"
Dios se apiade de nosotros cuando la serpiente recobre su veneno, cuanta razón tuvo quien con sabiduria puso un símbolo demoníaco en el emblema de ETA.
Un saludo.
"LA LIBERTA ES MI IDEAL, ESA ES MI PASIÓN, CON LIBERTAD VIVIRÉ Y AMANDOLA MORIRÉ"