liberalismo.org
Portada » Foros » España » Definitivamente son necesarios los hijos de putta en el mundo

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Definitivamente son necesarios los hijos de putta en el mundo
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 17:54
Definitivamente son necesarios los Hijos de Putta en el mundo

Vamos a empezar diciendo que Franco fue un hijo de la gran putta ¡Vale! ¿Pero quien es y para que es un hijo de la gran putta?

Esto es lo que voy a intentar analizar.

A nadie, absolutamente nadie les gustan los hijos de la gran putta, eso es evidente. Y no gustan los hijos de la gran putta entre otras razones porque no permiten que sean otros los hijos de la gran putta. Me explico:

Reconozco sin pudores falsos y no me avergüenzo de ello, que un servidor de niño ha llamado a su padre mil veces hijo de putta (por lo bajinis, claro). Me figuro que al lector sagaz no hace falta que le diga que se lo llamaba porque no me concedía mis caprichos.

Tuve dos jefes a los que también les llamaba hijos de putta (también por lo bajinis) porque los muy carbones me hacían cumplir con mi obligación de una forma impecable e implacable

Cuando se me sentó la mollera comprendí perfectamente que los hijos de putta son necesarios para que el mundo funcione de una forma medianamente aceptable. Sin los hijos de putta estoy seguro que el mundo no hubiera llegado a donde esta situado hoy. Estaríamos todavía con la esperanza de que nos lloviera el maná del cielo.

Los gilipol*as que durante 40 años lo fueron con el franquismo, ahora se quieren convertir en hijos de puttas, porque saben perfectamente que desde esa postura es como se pueden conseguir los deseos. La España de ayer funcionaba con un hijo de putta mandando y 30 millones de gilipol*as obedeciendo, y la cosa iba funcionado medianamente bien porque las cosas se hacían desde la disciplina y el orden.

La España de hoy pretende funcionar con 40 millones de hijos de puttas intentando conseguir sus caprichos, objetivos y razones, y un gilipol*as que no tiene ni idea de como funciona un estado.
Re: Definitivamente son necesarios los hijos de putta en el mundo
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 17:58
Te repites más que una fabada veraniega. ¡Ya sabemos que lo que necesita el pueblo es "caña" y mano dura para rendir!
Re: Definitivamente son necesarios los hijos de putta en el mundo
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 18:00
Normas de netiqueta

Por favor, sigan estas normas para mejor provecho de todos de estos foros. Su incumplimiento puede llevar al retiro del mensaje infractor:

* No repita un mismo mensaje varias veces en los distintos foros con el mismo texto.
Re: Re: Definitivamente son necesarios los hijos de putta en el mundo
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 18:02
¡Coño! chocolatero:
LLevas el control de mis posts mejor que yo. No recordaba haberlo colgado antes.
Sin duda eres mi mejor fans.

Señor moderador, retire este mensaje por repetitivo.
Re: Re: Re: Definitivamente son necesarios los hijos de putta en el mundo
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 18:04
A ver, que Marranopocero proceda a retirar esta sinsorgá de post.
Re: Re: Definitivamente son necesarios los hijos de putta en el mundo
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 18:08
Castelar es de otro mundo. Conozco un tío americano-portugués que trabaja para Accenture en el departamento de Outsourcing y me hablaba de la manera de funcionar de un banco eslovaco, al que intentaban de "poner un poco al día" para hacerlo más rentable. Me decía que en este banco eslovaco todavía el jefe gritaba a los empleados cuando llegaban tarde o hacían algo que no le gustaba. ¡Tarea de chinos! Una forma de trabajar a la antigua. Decía el chico que si su jefe de equipo adpotaba esas posiciones en Accenture lo echaban.

Castelar todavía no conoce las nuevas aplicaciones de la psicología de el I.E al mundo de la empresa. Castelar es de otra generación: la del jefe hijoputta.
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 18:15
esto es nuevo: el autoplagio.

saludos
Re: Re: Re: Re: Definitivamente son necesarios los hijos de putta en el mundo
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 18:21
La sensación de déjà vu con Castelar son continuas. EL juicio positivo del franquismo, la necesidad de mano dura, el mal olor de la gente de izquierdas, la sabiduría popular de las puutas, el señorío de Aznar, los vendepatrias, el egoísmo, el carácter primitivo de los vascos, las coplillas guarrillas, los "hijos de puuta"como elementos necesarios de la sociedad
Re: Re: Re: Re: Re: Definitivamente son necesarios los hijos de putta en el mundo
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 18:27
Señor fedro_:
Desgraciadamente los rezos, la plegarias, los votos de santidad y los rosarios con sus correspondientes letanías, no sirven para que el ser humano se comporte con la dignidad debida. Y no hago disticiones de credos.
Al ser humano hay que estimularle con motivos, ese sería el ideal, pero a veces y por desgracia, (miles de años de historia me lo confirman) el único estímulo que ha servido para que el hombre entienda, han sido las hostias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Definitivamente son necesarios los hijos de putta en el mundo
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 18:30
Estímulo (oostia)/Respuesta. Conductismo castelariano. Sólo se pueden garantizar una serie de respuestas por parte del hombre-que rinda en el trabajo-si se le dan los estímulos necesarios, oostias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Definitivamente son necesarios los hijos de putta en el mundo
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 18:47
Cuando hablo de hostias no me estoy refiriendo exclusivamente a la hostia física. Hoy no se contemplan los métodos violentos para llegar a acuerdos, se emplean otro tipo de "hostias" más sutiles. Una hostia es sin duda el boicot al cava catalán. Otra hostia es el estatuto catalán a la Constitución Española. Hoy España se debate entre hostias y hostias, y si no se llegan a acuerdos legales es cuando vendrán las hostias de verdad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Definitivamente son necesarios los hijos de putta en el mu
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 18:54
Ya lo sé Castelar que son también"oostias espirituales" las que recomiendas
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 18:15
Accenture... ¿No será aquella compañía creada tras la quiebra y disolución de Arthur Andersen por estafas y manipulación de datos fisclaes?

Eso si, son un modelo a imitar en técnicas de RR.HH...

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Definitivamente son necesarios los hijos de putta en el mundo
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 19:39
visteis "el método"? curiosa, aunque va perdiendo conforme avanza.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Definitivamente son necesarios los hijos de putta en el mundo
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 19:40
"El Método Gronholm"¿?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Definitivamente son necesarios los hijos de putta en el mundo
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 17:49
Tranquilo Castelar, por lo que sé en este foro se acepta a todo el mundo sin necesidad de que se tenga que justificar la propia existencia sobre este planeta. :-)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Definitivamente son necesarios los hijos de putta en el mundo
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 18:08
sí, el método gronhölm, aunque en la versión cinematográfica se ahorran la palabra difícil.

saludos