liberalismo.org
Portada » Foros » España » Zp de viaje a Afganistan ¿sera por la Alianza de Civilizaciones?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Zp de viaje a Afganistan ¿sera por la Alianza de Civilizaciones?
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 21:03
Esta claro, Zp necesita cualquier golpe de efecto, con tal de dar la vuelta a las encuestas que tiene Ferraz, pues hay que hacer la "ola" para que este viaje, se enmarque , no en una visitar "militar" sino una festiva.
La mision del ejercito en Afganistan, como se ha podido comprobar no es solo humanitaria, en la zona hay peligro de muerte (17 hombres)

El ¿accidente? del helicoptero, pues todavia no sabemos que paso, a los familiares de los muertes, se les obliga a permanecer callados y Zp hablando de paz ¿cabe mayor falacia e ignomia?
Re: Zp de viaje a Afganistan ¿sera por la Alianza de Civilizaciones?
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 21:41
¡Qué solenne ignomia!

O será ¡Qué solemne ignominia!

Cordialmente profe
Re: Re: Zp de viaje a Afganistan ¿sera por la Alianza de Civilizaciones?
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 22:07
Está claro que cuando no se puede rebatir una opinión lo único que os queda es buscar erratas.

Si lo has entendido, ...

Un saludo

"LA LIBERTAD ES MI IDEAL, ESA ES MI PASIÓN, CON LIBERTAD VIVIRÉ Y AMANDOLA MORIRÉ"
Re: Re: Re: Zp de viaje a Afganistan ¿sera por la Alianza de Civilizaciones?
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 22:10
Es irrabitible lo que dice Ronald. Yo como dice usted no tengo arguementos...:P

Re: Re: Re: Zp de viaje a Afganistan ¿sera por la Alianza de Civilizaciones?
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 00:33
¿Y qué se supone que hay que rebatir? Yo veo el mismo panfleto -en formato tríptico- de siempre.

Para mí, leer ciertas cosas de ronald es lo mismo que ver varias veces el mismo formato televisivo pero con otro nombre. Se acaba haciendo inodoro, incoloro e insípido... hasta que ya no puedes forjarte otra opinión que no sea "juraría haber leído esto antes..."

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Zp de viaje a Afganistan ¿sera por la Alianza de Civilizaciones?
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 00:45
No hay nada que rebatir. Es la verdad losantiana contra los sectarios; es decir, cual Pedro, Ronald transmite esa verdad contra los paganos prisoetojerasfiloetarras y compañía, y salvo que caigamos, como Pablo de Tarso, del caballo y veamos la luz ,sólo nos queda arrepentirnos de nuestros pecados. Amén

Mañana continuará la epístola de Ronald contra los paganos y la conspiración etarra-follacabras de E-pesimo. ¡PEro mañana a lo mejor será distinto! Sí,¡no te rías Downfall!, mañana será distinto, original y divertido.....¡Pues va a ser que no!

Y mañana habrán nuevas defensas de la necesidad de mano dura, alegatos liberales y muy poco sentido del humor.
Re: Re: Re: Re: Re: Zp de viaje a Afganistan ¿sera por la Alianza de Civilizaciones?
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 19:39
Com tengo que decir las cosas!! paches... fedro etc.,es que me importa una higa vuestros "pensamientos", no hay aprecio del que no lo merece y para mi vosotros, no sois nadie. asi que, que corra..............el aire
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zp de viaje a Afganistan ¿sera por la Alianza de Civilizaciones?
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 19:42
Pero si el aire corre, ronald. Y, por lo que a mí respecta, sé que te importa una "higa", pero es que a mí me importa en idénticos términos lo que te importe a ti. Por tanto, seguiré escribiendo lo que me apetezca.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zp de viaje a Afganistan ¿sera por la Alianza de Civilizacione
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 23:46
ni puedo ni quiero, hacer de comisario politico en este foro, eso lo dejo a quienes sson adictos ideologicamente a esos terminos, espero no hagais referencia a mi persona, pues al hacerlo, entiendo no podeis pasar de mi, y sinceramente si me obviais os lo agradezco, pues yo lo hago
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zp de viaje a Afganistan ¿sera por la Alianza de Civilizac
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 00:51
Otra vez el rollo de los comisarios políticos. Nadie te censura, ronald, pero... del mismo modo que tú dices lo que piensas, yo hago lo mismo. Y no es porque no pueda pasar de lo que dices, sino porque no me apetece pasar...

Espero que algún día puedas entender que, cada vez que escribes algo, estás expuesto a que otro escriba otra cosa debajo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zp de viaje a Afganistan ¿sera por la Alianza de Civil
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 03:25
paches, downfall: conocerá ronald vuestra verdadera identidad? creo que no.

saludos