España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Zp pacta con el PNV los presupuestos Un paso mas en la negociacion
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 20:00
Es evidente incluso para los que quieren taparlo, el posible pacto denunciado por muchos, es cada dia mas evidente,
Primero fue la legalizacion de Batasuna-PCTV, la posterior, la aniquilacion del pacto anti-terrorista, el acercamiento de Lopez al gobierno vasco, para llegar a apoyar abiertamente los presupuestos del PNV, en los cuales, estan las partidas economicaspara subvencionar a las familias de los ASESINOS DE ETA.
Los cachocrros envalentonados, pidiendo el "aguinaldo" a los comerciantes, para sus hienas encarceladas, la vuelta de estos aprendices de terroristas a la calle, a realizar sus actos , son pruebas de la dejacion de funciones del gobierno de la Nacion .
¿que pensaran los familiares de victimas del terrorismo, pertenecientes al PSOE, sobre Zp el cual apoyando estos presupuestos, estan subvencionando a los familiares de los asesinos de sus propios compañeros?
Cuanto asco me produce todo esto
Primero fue la legalizacion de Batasuna-PCTV, la posterior, la aniquilacion del pacto anti-terrorista, el acercamiento de Lopez al gobierno vasco, para llegar a apoyar abiertamente los presupuestos del PNV, en los cuales, estan las partidas economicaspara subvencionar a las familias de los ASESINOS DE ETA.
Los cachocrros envalentonados, pidiendo el "aguinaldo" a los comerciantes, para sus hienas encarceladas, la vuelta de estos aprendices de terroristas a la calle, a realizar sus actos , son pruebas de la dejacion de funciones del gobierno de la Nacion .
¿que pensaran los familiares de victimas del terrorismo, pertenecientes al PSOE, sobre Zp el cual apoyando estos presupuestos, estan subvencionando a los familiares de los asesinos de sus propios compañeros?
Cuanto asco me produce todo esto
Re: Zp pacta con el PNV los presupuestos Un paso mas en la negociacion
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 21:10
La aniquilación del pacto antiterrorista,ronald?
Los culpables fueron dos,no solo el PSOE.Prefieren jugadas electoralistas que ir de la mano en una cuestión tan trascendente.
Pensarán lo mismo que cuando el PP tenía como socio al PNV,que forma parte del juego democrático.
Los culpables fueron dos,no solo el PSOE.Prefieren jugadas electoralistas que ir de la mano en una cuestión tan trascendente.
Pensarán lo mismo que cuando el PP tenía como socio al PNV,que forma parte del juego democrático.
Re: Re: Zp pacta con el PNV los presupuestos Un paso mas en la negociacion
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 21:18
¿Es que insinúas que la bomba la puso el PP para ganarse un tanto electoral? Porque si te refieres a la atribución del atentado a ETA, esa era la deducción correcta a la vista de los datos con los que se contaba. Cuando hubo otros (que ahora aparecen como dudosos o más bien sospechosos) se corrigió la apreciación.
Re: Re: Re: Zp pacta con el PNV los presupuestos Un paso mas en la negociacion
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 21:23
No entiendo a qué se refiere.Solo digo que la ruptura del pacto antiterrorista tuvo dos culpables no solo uno.Han actuado irresponsable y electoralmente en esta cuestión.
La otra frase va por lo que preguntaba ronald,sobre que opinará la ciudadanía en el caso de la aprobación de presupuestos con el PNV.
La otra frase va por lo que preguntaba ronald,sobre que opinará la ciudadanía en el caso de la aprobación de presupuestos con el PNV.
Re: Re: Re: Re: Zp pacta con el PNV los presupuestos Un paso mas en la negociacion
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 23:34
El PP nunca aprobo unos presupuestos en los que se contemplaban las subvenciones a las familias de los presos etarras, no manipules ¿ok?
La ruptura del pacto anti-terrorista, es incluso antes de producirse, la traicion del Psoe es infinita, habria que preguntale al sr. Eguiguren, el cual , conversaba con el entorno etarra, mientras el cinico Zp hacia de esforzado luchador contra el terrorismo.
Las hemerotecas, ponen al descubierto actitudes demagogicas ¿o no?
La ruptura del pacto anti-terrorista, es incluso antes de producirse, la traicion del Psoe es infinita, habria que preguntale al sr. Eguiguren, el cual , conversaba con el entorno etarra, mientras el cinico Zp hacia de esforzado luchador contra el terrorismo.
Las hemerotecas, ponen al descubierto actitudes demagogicas ¿o no?
Re: Re: Re: Re: Re: Zp pacta con el PNV los presupuestos Un paso mas en la negociacion
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 04:26
sí. y los foros. este foro. este hilo. el post de encima de éste, por ejemplo.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zp pacta con el PNV los presupuestos Un paso mas en la negociacion
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 09:19
Ronald,demagogia:"¿que pensaran los familiares de victimas del terrorismo, pertenecientes al PSOE, sobre Zp el cual apoyando estos presupuestos, estan subvencionando a los familiares de los asesinos de sus propios compañeros?"
Gran parte de sus intervenciones se basan en ella,pero ésta la tenía aquí al ladito.
Gran parte de sus intervenciones se basan en ella,pero ésta la tenía aquí al ladito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zp pacta con el PNV los presupuestos Un paso mas en la negocia
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 10:27
Unos 200.000 euros de presupuesto para los familiares de presos (sean o no de eta) para subencionar viajes que pueden ser de miles de km.
Recuerdo que los familiares no han cometido delito alguno. No bastando con la dispersión, ni con la sentencia, se pretende dificultar al máximo el derecho elemental y humanitario, de un preso a ser visitado. No se me ocurre una mezquindad de mayor calibre.
Luego algunos
Recuerdo que los familiares no han cometido delito alguno. No bastando con la dispersión, ni con la sentencia, se pretende dificultar al máximo el derecho elemental y humanitario, de un preso a ser visitado. No se me ocurre una mezquindad de mayor calibre.
Luego algunos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zp pacta con el PNV los presupuestos Un paso mas en la neg
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 11:17
es que la dispersión de presos es un argumento para los terroristas y su pretensión de que son presos políticos. les estamos haciendo un favor. valdría la pena gastar el dinero de esas subvenciones en determinadas medidas de control que permitieran acabar con la dispersión.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zp pacta con el PNV los presupuestos Un paso mas en la
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 12:11
Pero que se puede hacer con 200.000 cochinos euros? Estamos hablando de algo más de 30 millones de las antiguas pesetas.
Si es que la cosa tiene su gracia...
Si es que la cosa tiene su gracia...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zp pacta con el PNV los presupuestos Un paso mas en la neg
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 23:06
es conmovedor, la solidaridad y el buen rollito con los familiares y presos de Eta, solo un complice y amigo de terrorista puede hacer esto, me pregunto ¿tambien eres tan sensible con las victimas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zp pacta con el PNV los presupuestos Un paso mas en la
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 23:12
En primer lugar deberían habilitar un presupuesto para que huérfan@s y viud@s tuvieran subvencionadas sus visitas a los cementerios donde reposan sus seres queridos y asesinados a sangre fría por esos perros.
¿ O resulta que encima al criminal en este país se le premia de forma directa e indirecta ?
¿ O resulta que encima al criminal en este país se le premia de forma directa e indirecta ?
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 23:20
Ronald, eres un zoquete.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zp pacta con el PNV los presupuestos Un paso mas e
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 23:30
sertress, prefiero ser un zoquete, que no un complice de asesinos, en este pais lo que sobra de verdad son ademas de pistoleros, los que los sostienen
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zp pacta con el PNV los presupuestos Un paso m
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 23:33
Un zoquete y un demagogo barato, añado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zp pacta con el PNV los presupuestos Un pa
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 23:38
de demogogo nada, lo que pasa es que te he calao, muchacho ademas de complice, como buen amigo de etarras, eres un cobarde
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zp pacta con el PNV los presupuestos U
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 23:55
Pues he conocido a algún etarra, pero me resultó profundamente antipático. Me dijo uno en Bayona:
"A los tipos como tú los señalamos en mi pueblo así" (y hacía de su mano una pistola).
No es que me acojonara, era un imbécil profundo. Pero fue desagradable.
"A los tipos como tú los señalamos en mi pueblo así" (y hacía de su mano una pistola).
No es que me acojonara, era un imbécil profundo. Pero fue desagradable.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zp pacta con el PNV los presupuestos Un pa
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 23:49
un tipo que justifica sistematicamente a los verdugos, que comprende el sufrimiento, y se niega a hacer lo mismo con las victimas, no es un zoquete, demagogo, no es algo mucho mas mezquino y deleznable, y tu eres ese tipo, sertress, no puedes dar lecciones de nada
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zp pacta con el PNV los presupuestos U
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 00:04
Sabes perfectamente que no justifico lo injustificable. Eres como Kattu, pero al revés.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zp pacta con el PNV los presupuest
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 00:25
Pues empieza por no justificar y compadecerte de los asesinos, mientras tanto me reafirmo en lo dicho
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zp pacta con el PNV los presup
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 00:38
Ni ere bai, zu zara zu tontolapiko.
ke te den.
ke te den.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zp pacta con el PNV los pr
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 01:01
los cobardes y mezquinos se os ve a la legua
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zp pacta con el PNV lo
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 03:39
ronald ha aprendido hoy dos nuevas palabras: cobarde y mezquino. el resto, igual.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zp pacta con el PN
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 13:11
me complace tu irritacion, pues no me hace mas feliz, que el insulto de mi enemigo, lo cual, me indica el camino a seguir. ¿lo entiendes descerebrado?