liberalismo.org
Portada » Foros » España » Rezando el rosario y mandando a Guantánamo...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Rezando el rosario y mandando a Guantánamo...
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 20:17
Así son estos nacionalcatólicos... Por un lado, con el rosario en la mano, y con la otra sacudiéndole el cráneo al prójimo... ojalá que les condenen por k-brones... http://www.webislam.com/?idn=4161
Re: Rezando el rosario y mandando a Guantánamo...
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 20:56
Una manera zafia de conseguir publicidad para un partido hasta este momento desconocido del gran público.

Por cierto, a los supuestos trasladados no les cubren las convenciones de Ginebra, al no formar parte de ejército regular alguno.
Re: Re: Rezando el rosario y mandando a Guantánamo...
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 20:59
y? y? y? no tienen derechos?
Re: Re: Re: Rezando el rosario y mandando a Guantánamo...
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 21:05
¿Acaso se conculcan? Los que tienen no. Los que no tienen, no pueden reclamarlos.
Re: Re: Re: Re: Rezando el rosario y mandando a Guantánamo...
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 21:08
¿Ah, sí? y yo que creía que todos los seres humanos teníamos derechos inherentes a nuestra condición...
Re: Re: Re: Re: Re: Rezando el rosario y mandando a Guantánamo...
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 21:11
Claro que se conculcan,agente t,existen prisioneros sin derecho a juicio y que están recluídos sin acusación desde hace años.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rezando el rosario y mandando a Guantánamo...
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 21:14
Es que ese derecho no lo tienen porque no es territorio de EEUU ni ellos combatientes regulares. De todas formas los van soltando poco a poco y seguramente pronto no quedará nadie allí porque el objeto de ese campamento, el obtener información, ya no tendrá sentido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rezando el rosario y mandando a Guantánamo...
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 21:19
http://www.derechos.org/nizkor/excep/fidhres.html

Lea esto,agente t.Creo que es bastante clarificador.
Re: Re: Re: Re: Re: Rezando el rosario y mandando a Guantánamo...
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 21:12
Esos no se conculcan, como bien a quedado patente ante la falta de pruebas aportadas por quienes defienden lo contrario. ¿Recuerdas el buen aspecto y la moderación exihibida por el ceutí liberado hace más o menos un año y que procedía de Guantánamo? No parecía, ni afirmó, haber padecido torturas o mal trato en general.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rezando el rosario y mandando a Guantánamo...
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 21:32
El sólo hecho de estar detenido sin cargos claros en tu contra es ilegal... Ojalá que nunca te ocurra... que nunca te metan a la cárcel sin explicarte qué has hecho mientras ellos investigan...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rezando el rosario y mandando a Guantánamo...
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 21:35
Según el convenio de Ginebra todo combatiente que sea capturado luchando sin uniforme reconocido de un ejercito puede ser fusilado sin juicio. Osea que se le ha respetado un derecho que en teoria no tiene, el de la vida.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rezando el rosario y mandando a Guantánamo...
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 21:39
Suponiendo que sea así, ¿te consta que todos y cada uno de los detenidos han sido capturados realizando acciones de guerra?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rezando el rosario y mandando a Guantánamo...
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 21:40
Hay personas que tienen la lengua negra de tanto lamernos las botas... Recuerdo cuando estaba activo en el ejército: Siempre teníamos nuestro conjunto de aduladores lengua-negra de tanto lamernos las botas... Nos quitaban algo de betún, saben?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rezando el rosario y mandando a Guantánamo...
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 21:42
Asomen sus lenguas... percibo que les ha quedado algo de betún en ellas... Mientras que nuestras botas brillan... ja, ja, ja... take de finger out of your ass...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rezando el rosario y mandando a Guantánamo...
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 22:16
Yo como no he hecho la mili no tengo nada de betún en mi lengua. Y creo que a esto se le esta dando un exceso de publicidad solo porque lo hacen los Yankis. A mi me preocupan mas las treinta personas asesinadas por los chinos solo por pedir que les dejaran hacer una fiesta que unos cuantos fanáticos genocidas.