España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Joaquin Sabina, y otra de sus noches.
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 21:27
Joaquin Sabina, el poeta de la noche suspende un concierto porque, parece ser, tuvo excesos la noche anterior. Se disculpa con un poema, casi en clave gnóstica, la gnóstica de los nuevos tiempos, la de unos fans entregados a cualquier precio y la de un progre entre progres que escudándose en unas medio decentes letras nos atormenta día tras día con una voz que parece la de un serek cabreado.
Se puede ser más consentido, más mimado y más cutre, casi que no.
http://thevientos.blogspot.com/
Se puede ser más consentido, más mimado y más cutre, casi que no.
http://thevientos.blogspot.com/
Re: Joaquin Sabina, y otra de sus noches.
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2005 a las 23:42
este tipejo, es un referentre para muchos jovenes, olo puede presumir de drogadicto, y rico solidario de boquilla.
Ah!! se me olvidaba el Principe Felipe y dña. Leticia, cenaron con este individuo, hace un tiempo. Donde ha llegado la monarquia!!
Ah!! se me olvidaba el Principe Felipe y dña. Leticia, cenaron con este individuo, hace un tiempo. Donde ha llegado la monarquia!!
Re: Re: Joaquin Sabina, y otra de sus noches.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 02:18
medio decentes letras? que se te ve el plumero...
Re: Re: Re: Joaquin Sabina, y otra de sus noches.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 02:36
Sabina parece un tío decente a oscuras.
Re: Re: Re: Re: Joaquin Sabina, y otra de sus noches.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 03:23
uno de los más grandes letristas españoles de los últimos treinta años, pandilla de sectarios.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Joaquin Sabina, y otra de sus noches.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 06:14
Una de las peores voces también, y uno de los peores ejemplos.
Conozco muchos peperos que lo escuchan. A mí me desagrada desde que cantaba el tema estrella de "Con las manos en la masa", o sea desde siempre.
Digo yo que si tan buen letrista es: Que escriba poemas.
Conozco muchos peperos que lo escuchan. A mí me desagrada desde que cantaba el tema estrella de "Con las manos en la masa", o sea desde siempre.
Digo yo que si tan buen letrista es: Que escriba poemas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Joaquin Sabina, y otra de sus noches.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 20:57
Pues yo digo q si no te gusta, no le escuches! Él solito pasó de tocar en el metro a ser lo q es. No será ni el primer ni el segundo concierto cancelado en la historia, seguramente...
Un saludo
Un saludo
Re: Joaquin Sabina, y otra de sus noches.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 10:54
A mi me parece un tio deleznable a parte de mal cantante. Las letras tienen un pase.
Saludos.
Saludos.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 11:21
El otro día vi un trozo de reportaje de pasada en la tele en el que Sabina estaba en una especie de cena familiar, cogió la guitarra y se puso a ¿cantar? improvisando.
Patético hasta niveles galácticos, creo que muchos gatos maullan mejor que él, pertenece a esa sub-cultura madrileña de los 80 apegada a la litrona y el canutito que engatusa a los kinkis con cuatro alusiones al desengaño amoroso y la juerga consumada, eso sí, musicalmente , pura caca de la vaca.
Patético hasta niveles galácticos, creo que muchos gatos maullan mejor que él, pertenece a esa sub-cultura madrileña de los 80 apegada a la litrona y el canutito que engatusa a los kinkis con cuatro alusiones al desengaño amoroso y la juerga consumada, eso sí, musicalmente , pura caca de la vaca.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 11:22
"Ya comprende un servidor
que el gatillazo de ayer
no encoña al mejor postor"
Luego dicen que este tío es un gran poeta.
que el gatillazo de ayer
no encoña al mejor postor"
Luego dicen que este tío es un gran poeta.
Re: Re: Re: Joaquin Sabina, y otra de sus noches.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 12:58
hombre, mejor que algunos que pululan por el foro.
saludos
saludos
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 13:10
Pues al que le guste que lo escuche y al que no, pues no.No creo que haya nada más que decir sobre este tipo.
Los comentarios sobre lo que hace en su vida privada me parecen de mal gusto y fuera de lugar.
P.D. rafer tirando pullitas.Como no le dejan jugar contra Brand y compañía,lo pagan los demás foreros :)
Los comentarios sobre lo que hace en su vida privada me parecen de mal gusto y fuera de lugar.
P.D. rafer tirando pullitas.Como no le dejan jugar contra Brand y compañía,lo pagan los demás foreros :)
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 13:13
A mi el hecho me parece deleznable, que un ¿artista? tenga que suspender un concierto porque la noche anterior le pegó al vicio, en fin, no sé lo que pensará el que hubiera hecho un montón de kilómetros para ver el concierto.
A mi me lo hace Yngwie Malmsteen y no le compró un disco más.
A mi me lo hace Yngwie Malmsteen y no le compró un disco más.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 13:15
El problema xurxo es que su vida privada interfiere negativamente en su vida profesional.
Si usted llega borracho a trabajar dos mañanas seguidas es muy probable que su jefe le mande a la calle ipso facto.
Si usted llega borracho a trabajar dos mañanas seguidas es muy probable que su jefe le mande a la calle ipso facto.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 13:16
Lo pagará,akanubis,claro que lo pagará,pero a mí me da igual lo que haya hecho.
Si un frutero se emborracha y al día siguiente no quiere abrir la frutería por la mañana perderá clientes,pero yo no soy nadie para juzgarle.
Cada uno con su vida que haga lo que le de la gana,mientras no se inmiscuya en la de los demás....
Si un frutero se emborracha y al día siguiente no quiere abrir la frutería por la mañana perderá clientes,pero yo no soy nadie para juzgarle.
Cada uno con su vida que haga lo que le de la gana,mientras no se inmiscuya en la de los demás....
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 13:38
brand, un mindundi ante mi poder intimidatorio en la pintura.
saludos
pd. vaya equipito se han hecho los clippers, eh? pedacitos de aquí y de allá...
saludos
pd. vaya equipito se han hecho los clippers, eh? pedacitos de aquí y de allá...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Joaquin Sabina, y otra de sus noches.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 13:44
Un Cassell por aquí,un Cuttino por allá,un Brand en plan MVP.... casí ná.Tengo ganas de ver a Korolev,dicen que va a ser el mejor jugador de europa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Joaquin Sabina, y otra de sus noches.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 13:59
el otro día venía un artículo sobre brand en "el país". hablaba de su carácter introvertido, silencioso, absolutamente opuesto al estilo de la típica estrella de la nba, que le hace pasar desapercibido a pesar de una ininterrumpida progresión (cada año juega mejor), y de que tiene una media, en toda su carera, de 20 puntos, 10 rebotes (más de cuatro ofensivos) y 2 tapones por partido, además de un porcentaje de tiro del 50 por ciento, en casi cuarenta minutos por partido.
un jugador tremendo. un mindundi a mi lado, jeje.
por cierto, los knicks son un desastre... curry no juega, marbury y richardson rinden por debajo de lo esperado, crawford ha visto reducida su participación... al menos tenemos un buen descubrimiento: frye. supongo que lo utilizarán en los próximos meses como moneda de cambio para traer a una vieja gloria, tipo vin baker... ni siquiera nos meten pocos puntos por partido, como sería de esperar en un equipo de larry brown. terrible.
en fin, saludos
un jugador tremendo. un mindundi a mi lado, jeje.
por cierto, los knicks son un desastre... curry no juega, marbury y richardson rinden por debajo de lo esperado, crawford ha visto reducida su participación... al menos tenemos un buen descubrimiento: frye. supongo que lo utilizarán en los próximos meses como moneda de cambio para traer a una vieja gloria, tipo vin baker... ni siquiera nos meten pocos puntos por partido, como sería de esperar en un equipo de larry brown. terrible.
en fin, saludos
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 16:20
Lo peor es que su actitud el día anterior afecta directamente sobre el dinero y tiempo gastado por no pocos interesados en escucharle esa noche.
Por otra parte, pienso que Sabina, señor que me parece el peor ejemplo a imitar y de personalidad arrogante a mi entender, me parece que es uno de los mejores letristas que parió patria. Lo que está claro es que tiene estilo propio, una canción de sabina se sabe que es de sabina aunque no sea él quien la canta.
Un saludo.
"La libertad es mi ideal, ésa es mi pasión. Con libertad viviré y amándola moriré"
Por otra parte, pienso que Sabina, señor que me parece el peor ejemplo a imitar y de personalidad arrogante a mi entender, me parece que es uno de los mejores letristas que parió patria. Lo que está claro es que tiene estilo propio, una canción de sabina se sabe que es de sabina aunque no sea él quien la canta.
Un saludo.
"La libertad es mi ideal, ésa es mi pasión. Con libertad viviré y amándola moriré"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Joaquin Sabina, y otra de sus noches.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 22:53
El pobre no acierta una sola nota. Hasta Loquillo canta mejor... Bob Dilan también.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Joaquin Sabina, y otra de sus noches.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 22:56
Yo creo que lo que hace es hablar mientras canta. O canta hablando.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Joaquin Sabina, y otra de sus noches.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 23:08
Os estáis pasando con el pobre Sabina.
Este hombre es un personaje de la noche que le pone música y voz cascada a las realidades cotidianas.
Nunca ha ocultado su afición por las juergas maratonianas alimentadas por whiski, perico y tabaco.
Sin conocerle personalmente, creo que es como es y que le importa un carajo lo que opinen de él.
Cualquier día, sus aficiones le presentarán el finiquito y se irá a seguir sus juergas con Camarón y otros muchos en los garitos del purgatorio.
Este hombre es un personaje de la noche que le pone música y voz cascada a las realidades cotidianas.
Nunca ha ocultado su afición por las juergas maratonianas alimentadas por whiski, perico y tabaco.
Sin conocerle personalmente, creo que es como es y que le importa un carajo lo que opinen de él.
Cualquier día, sus aficiones le presentarán el finiquito y se irá a seguir sus juergas con Camarón y otros muchos en los garitos del purgatorio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Joaquin Sabina, y otra de sus noches.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 23:12
Afirmativo. De su capa hace un sayo. No se puede pedir coherencia a un cantante.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Joaquin Sabina, y otra de sus noches.
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 04:39
A mí me parece fenomenal que viva como le dé la gana, pero me sigue pareciendo un tipo ordinario y de mal gusto. Si mi hija entrara un día con ese señor de la mano, pensaría que lo único que tiene en condiciones es la cuenta bancaria.
Talento yo no le vería, pero tampoco sería yo quien le tuviera de novio.
A mí no me gusta y no le escucho.
Talento yo no le vería, pero tampoco sería yo quien le tuviera de novio.
A mí no me gusta y no le escucho.