España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Libertad Digital, menuda porquería neofacha
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 13:16
Dirigida por el inefable Jiménez Losantos, un ultraliberal anclado en la extrema derecha, este panfleto neoliberal se ha convertido en uno de los voceros más influentes de la neoderecha española. A uno se les ponen los pelos de punta al leer las sandeces que aparecen en esta página web de ultras afines a Bush, desde revisionismo y apología del franquismo (con el papanatas Pío Moa a la cabeza) hasta lo más delirante del ultraliberalismo a ultranza. Ciertamente da asco.
Re: Libertad Digital, menuda porquería neofacha
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 13:21
antineoliberal, quizás estaría bien que echaras un vistazo a esta web más detenidamente. Entre otras cosas, por lo de "neoliberal".
Saludos.
Saludos.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 13:23
que más te da son libres y tu eres libre de leerlo o no.
Saludos.
Saludos.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 15:11
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 16:06
Cuando un radical de extrema izquierda se pone nervioso o se queda sin argumentos llama facha a todo lo que le rodea. Esto se repite más que un puré de ajo y culos de pepino. A veces parece un recurso infantil, pero siempre da pena.
Mira troll, así te ve una persona despierta:
Ala y ala eres un facha. Toma y toma, chincha rabiña. Tú más, tú más, babababa, tú más, tú más.
Mira troll, así te ve una persona despierta:
Ala y ala eres un facha. Toma y toma, chincha rabiña. Tú más, tú más, babababa, tú más, tú más.
Re: Re: Libertad Digital, menuda porquería neofacha
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 17:09
Parece que antineoliberal no ha llamado en ningun momento a nadie facha. En cuanto a lo de niños pequeños.....que es peor llamar a uno "facha" por una idea que pueda tener de él y por lo que representó en su época o seguir un medio de comunicación basado en la mentira y la manipulación, como bien meter, actitudes personales de políticos, por el medio de su "información"?¿
O acaso en tu trabajo te califican por lo que eres en vez de por lo que haces?
Saludos!
O acaso en tu trabajo te califican por lo que eres en vez de por lo que haces?
Saludos!
Re: Re: Re: Libertad Digital, menuda porquería neofacha
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 17:21
" por lo que representó en su época"
Si con ésto intentas insinuar que Federico Jiménez Losantos fué en su día defensor de la dictadura de Franco, creo que te equivocas. Mas bien deberías fijarte en algún siniestro personaje que se jacta de progre dirigiendo un gran imperio de la información y que no hace más que contratar a muchos de sus compañeros fachas en tiempos de la dictadura, al servicio y gloria de Franco y que ahora están al servicio y gloria del mejor postor.
Yo, sinceramente prefiero tratar con gente de una sola cara.
Un saludo.
"LA LIBERTAD ES MI IDEAL, ESA ES MI PASIÓN, CON LIBERTAD VIVIRÉ Y AMANDOLA MORIRÉ"
Si con ésto intentas insinuar que Federico Jiménez Losantos fué en su día defensor de la dictadura de Franco, creo que te equivocas. Mas bien deberías fijarte en algún siniestro personaje que se jacta de progre dirigiendo un gran imperio de la información y que no hace más que contratar a muchos de sus compañeros fachas en tiempos de la dictadura, al servicio y gloria de Franco y que ahora están al servicio y gloria del mejor postor.
Yo, sinceramente prefiero tratar con gente de una sola cara.
Un saludo.
"LA LIBERTAD ES MI IDEAL, ESA ES MI PASIÓN, CON LIBERTAD VIVIRÉ Y AMANDOLA MORIRÉ"
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 17:29
Que mal llevas eso de la diversidad mediática.
Re: Re: Re: Re: Libertad Digital, menuda porquería neofacha
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 18:06
...yo lo que llevo realmente mal es la diversidad facial. jeje
Un saludo.
Un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Libertad Digital, menuda porquería neofacha
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 18:08
Iba dirigido al otro. (La verdad es que he visto estructuras de foros mucho más claras).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Libertad Digital, menuda porquería neofacha
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 18:10
Totalmente de acuerdo, hay veces que no sabes (como me paso hace un momento) si te contestan a ti o a alguno que esta mucho mas arriba.
Un saludo.
Un saludo.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 18:52
Señor antrineoliberal: Una pregunta muy simple.
¿Usted entendería que otro sintiera el mismo asco que usted siente pero de signo contrario?
Muchas gracias si de digna responder.
¿Usted entendería que otro sintiera el mismo asco que usted siente pero de signo contrario?
Muchas gracias si de digna responder.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 19:15
Pero, ¡castelar! ¿Debo entender de sus palabras que usted siente asco por los que defendemos ideas contrarias a las que defiende usted, así como asco por las ideas, propiamente dichas, de signo contrario a las de usted?
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 18:08
up
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 18:42
Anti:
¿En qué diferencias tú un neoliberal de un liberal a secas? No hace falta que te extiendas, con una idea fuerza me conformo.
¿En qué diferencias tú un neoliberal de un liberal a secas? No hace falta que te extiendas, con una idea fuerza me conformo.
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2005 a las 19:52
El neoliberalismo no es más que una radicalización ultra del liberalismo que parece desechar todo lo que de sensato pudiera haber en él. No deja de ser un fundamentalismo de mercado con tintes mesiánicos parecidos a los que en su día gastó el marxismo-leninismo pero al revés.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 19:12
Si tus sinsorgadas interesan poco hay que aceptarlo como un hombre y no dedicarse a subirlas a la primera página, imbécil.
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2005 a las 19:50
Papanatas.
Re: Re: Re: Re: Libertad Digital, menuda porquería neofacha
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2005 a las 20:12
Realmente tiene razón antineoliberal. No se lo han contado, son los hechos. La enciclopedia Wikiepedia, que como ya sabéis ha dado en ser tan exacata como la británica, lo define así:
http://es.wikipedia.org/wiki/Neoliberalismo
Lleva pues razón en decir que son fundamentalistas y ortodoxos y en asegurar que que no creen en otra "Ley" más que "su Ley". Una especie de islamismo subido e indecente que se pasa los derechos del resto de los humanos por el culo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Neoliberalismo
Lleva pues razón en decir que son fundamentalistas y ortodoxos y en asegurar que que no creen en otra "Ley" más que "su Ley". Una especie de islamismo subido e indecente que se pasa los derechos del resto de los humanos por el culo.
Re: Re: Re: Re: Re: Libertad Digital, menuda porquería neofacha
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2005 a las 20:16
En definitiva, la Ley Darwiniana del poder del más fuerte sin tener en consideración cualquier tipo de moral.
Quizás esa sea la esencia de la naturaleza humana. Y si es así no nos engañemos los unos a los otros hablando de solidaridad y de democracias. Pues todos sabemos muy bien el nombre del poder que gobierna este mundo. Quevedo lo definió ya muy bien.
Quizás esa sea la esencia de la naturaleza humana. Y si es así no nos engañemos los unos a los otros hablando de solidaridad y de democracias. Pues todos sabemos muy bien el nombre del poder que gobierna este mundo. Quevedo lo definió ya muy bien.
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2005 a las 06:44
Usted es antineoliberal y me parece muy complicada la denominación. Yo, por ejemplo, me podría calificar de //neoantineoliberal// y terminaría enredando las cosas más de lo enredadas que están sus opiniones, señor. Usted me dirá.
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2005 a las 14:04
El redactor de Wikipedia es un cretino que se inventa la diferencia entre el neo y el liberalismo clásico con una afán claramente vilipendiador. Nada puede sacralizar quien tiene como fundamentos de su doctrina la experiencia, la razón y, más en concreto, la total separación de iglesias y estado.
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2005 a las 14:51
Celtíbera, ¿a ti te supondría mucho aguantar los 48 minutos que dura el documental
http://www.internetopina.com/hosting/neo/afavordel...
y después intercambiar impresiones?
http://www.internetopina.com/hosting/neo/afavordel...
y después intercambiar impresiones?