liberalismo.org
Portada » Foros » España » El Tribunal del Santo Oficio emite su veredicto.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El Tribunal del Santo Oficio emite su veredicto.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 14:35
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/21/comunicac...

Y remite al brazo secular la decisión definitiva.
Re: El Tribunal del Santo Oficio emite su veredicto.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 14:41
Una fascistada más. No entiendo de leyes, pero creo que no va a prosperar..

Saludos
Re: Re: El Tribunal del Santo Oficio emite su veredicto.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 15:03
Una victoria más para la COPE,otro motivo más para la radicalización de posturas,una medida desproporcionada por parte de un órgano(público) como mínimo sospechososo....un desastre.
Re: Re: Re: El Tribunal del Santo Oficio emite su veredicto.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 17:27
de acuerdo con xurxo. que la cope sea basura no significa que haya que prohibirla.

saludos
Re: Re: Re: Re: El Tribunal del Santo Oficio emite su veredicto.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 17:34
Aunque no esté deacuerdo con vosotros en los calificativos a la COPE, veo que todavía queda gente cuerda en españa que saben comprender que no hace falta atacar a con quien no estas deacuerdo.

Si la COPE en efecto es basura el tiempo la pondrá en su lugar. Si es basura la COPE no hay limpieza en la comunicación.

Un saludo.

"La libertad es mi ideal, ésa es mi pasión. Con libertad viviré y amándola moriré."
Re: Re: Re: Re: Re: El Tribunal del Santo Oficio emite su veredicto.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 17:46
Hasta ahora, quien interpretaba el alcance de la libertad de expresión era la jurisdicción constitucional, sentando doctrina.

Ahora parece que los dictámenes los puede emitir cualquier "órgano administrativo" creado ah hoc.

Pues nos quedamos sin seguridad jurídica y con Montesquieu cada vez más enfangado.
Re: El Tribunal del Santo Oficio emite su veredicto.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 17:57
He escuchado con toda tranquilidad Radio clara y libertaria (estrema izquierda), la SER (la voz del P$o€), la COPE (descaradamente agria con el P$o€), Onda cero (entre 2 aguas), etc, etc.
No quiero que se censure a ninguna ni que se cierre.
Bien distinto es el grupo de medios afín con los que promueven el exterminio de los que se oponen al sueño del nazi Sabino Arana.
Re: Re: El Tribunal del Santo Oficio emite su veredicto.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 18:33
Si el CAC considera que la COPE vulnera el artículo 20 de la Constitución, ejerciendo la libertad de expresión, ¿que hacen los que rompen páginas de la Constitución en pùblico?

Gentuza. Fascistas.
Re: Re: Re: El Tribunal del Santo Oficio emite su veredicto.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 18:36
Más bien parece el Tribunal del Santo Orificio, pero bueno, coincido plenamente con Rafer tras decir que la Ser es también una basura, así como la mayoría de la prensa hablada y escrita española.