liberalismo.org
Portada » Foros » España » Evo Morales y las "concesiones" de Zapatero

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Evo Morales y las "concesiones" de Zapatero
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 14:43
Totalmente asombrado me quedo al saber que le magnífico sub de Moratinos el señor Bernardino León en una entrevista con el actual presidente de Bolivia prometió "si ganan vamos a doblar la ayuda económica".

Vaya actitud la de este gobierno que condiciona sus ayudas dependiendo del color político del pais a ayudar.

Sólo espero que el señor Evo Morales, elegido por el pueblo democráticamente, no siga los pasos de sus íntimos amiguetes, el gorila Hugo Chávez y la momia barbuda Fidel Castro.

Un saludo.

"La libertad es mi ideal, ésa es mi pasión. Con libertad viviré y amándola moriré"
Evo Morales y las "concesiones" de Zapatero
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 15:08
con el dinero de nuestros impuestos van a financiar al proximo totalitario populista , el mismo que quiere robar sus derechos contractuales a empresas espanholas que operan en bolivia. De verdad que no entiendo como eso favorece a espanha ( o a bolivia ) de ninguna manera. No dejan de sorprenderme en su desverguenza y falta de sentido comun.
Re: Evo Morales y las "concesiones" de Zapatero
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 17:20
venga, todavía no ha empezado a gobernar y ya empezamos a llamarlo totalitario y populista. a ver quién dice la más gorda.

saludos
Re: Re: Evo Morales y las "concesiones" de Zapatero
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 18:22
La culpa o el motivo de que halla sido elegido Evo Morales,no la tiene nadie más,que los anteriores gobiernos corrompidos y corruptores,que llevaron al pais,rico en hidrocarburos,a encabezar la siniestra lista de el pais más pobre de Hispano-américa.
Habrá que esperar a ver lo que ocurre;les deseo suerte a los bolivianos.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 19:17
De acuerdo con, el comentario del com isarios,, politico de, rarfemon (que "paches" tendrá su guasa, pero el que te pone a ti... :))

Saludos.
Re: Re: Re: Evo Morales y las "concesiones" de Zapatero
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 19:19
pero es que la gracia de "paches" está en que no va de guasa, me temo. es como aquello de "pedro" para llamar a fedro.

saludos
Re: Re: Re: Re: Evo Morales y las "concesiones" de Zapatero
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 19:25
No te entiendo ¿Quieres decir que, cuando escribe "paches", no exterioriza su dislexia galopante? ¿Que me llama así deliberadamente? ¿Y qué significa "paches"?

Un adulso bileral.
Re: Re: Re: Re: Re: Evo Morales y las "concesiones" de Zapatero
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 19:29
Si la respuesta a la segunda pregunta es afirmativa, tengo documentación de apoyo recién sacada de google. Quizá se refiera a esto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Evo Morales y las "concesiones" de Zapatero
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 19:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Evo Morales y las "concesiones" de Zapatero
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 03:43
no, es como dices tú: no había leído lo de rarfemom; pensaba que te referías a lo de """comi,,sario &%poli,,tico". es producto de su dislexia, como bien señalas.

por cierto, podríamos hacer una votación al forero del año...

saludos
Re: Evo Morales y las "concesiones" de Zapatero
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 08:04
Al senhor Morales le ha elegido su pueblo y a las empresas espanholas, como a las otras empresas europeas y norteamericanas, no les van a robar nada. En todo caso se devolverán tierras previamente expoliadas a sus legítimos propietarios: los bolivianos.
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 15:28
Estimados amigos españoles, el único interes que tiene España en Bolivia es su inversión en REPSOL-YPF ... la que cuenta con la protección de la comunidad internacional y sus organismos ... más allá de ello queda la panaderia de Don Goyo a la vuelta de mi casa y un par de Restaurants, uno de tapas españolas y otro de paellas ... que imagino no estarán en la mira de nuestro nuevo presidente.
Salud y larga vida ...
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 15:44
Repsol y otras empresas con importantes inversiones... o tal vez sean algo más que simples empresas. Ya saben, eso del "cuarto poder"...
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 15:50
Qué cosas se decían hace un año.....

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/11...
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 17:40
Se duplicara o triplicara la ayuda, lo que sea para ayudar a REPSOL=YPF...
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 17:43
Si al final lo mejor es que no invierta nadie,y volvais al cultivo de la coca.
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 18:26
Amigo no te preocupes, se seguirá con el cultivo de la coca, eso sí, comprometemos no copar el mercado Español, ya que es territorio morisco y entiendo que con la heroina andan copados ... ah y respecto a las inversiones un grupo boliviano compró las acciones del Santandar Central Hispano de unos Bancos acá ... quedando Repsol-YPF, pero que comparado a lo que tiene PETROBRAS ... bueno que te digo.
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 18:35
Lo que no me parece justo es que se critique al nuevo Presidente nada más llegar al poder. que le dejen hacer y después ya veremos...

Décadas con Bánzer y casi nunca se dijo nada. un día con Morales y ya es sospechoso de todo.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Evo Morales y las "concesiones" de Zapatero
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 19:14
sorprendentemente, estoy de acuerdo con imperio.

jajaja.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Evo Morales y las "concesiones" de Zapatero
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 00:14
Y yo, y yo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Evo Morales y las "concesiones" de Zapatero
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 13:27
Pues nada, ysa somos tres los que estamos de acuerdo.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Evo Morales y las "concesiones" de Zapatero
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 14:02
Tanta benevolencia, tanta afinidad, tanta comprensión con un mono me deja anonadado.