España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Guerra inútil fundada en mentiras... Ximo, tenías razón...
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 19:44
Españolito, tenías razón... Hay muchos huecos en la historia del 11-S... Todo indica que, como en las Cruzadas, se ha manipulado la historia... En las cruzadas, los nobles gobernantes enviaron a los segundones al medio-oriente porque les representaban peligro... Hoy día el motivo es el petróleo y el dominio geopolítico... http://www.webislam.com/?idt=3422
Re: Guerra inútil fundada en mentiras... Ximo, tenías razón...
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 19:47
Lo que es inútil es pensar que alguien pueda tomar en serio ese libelo infecto de "webislam".
Re: Re: Guerra inútil fundada en mentiras... Ximo, tenías razón...
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 19:50
¡Pero qué ignorancia sobre las Cruzadas!
Re: Re: Re: Guerra inútil fundada en mentiras... Ximo, tenías razón...
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 19:59
"Los monarcas intentaron distraer a estos poderosos “amigos” para que no contemplaran la posibilidad de lanzar una rebelión armada contra ellos. La solución fue enviar a dichos nobles y a sus tropas a conquistar Jerusalén,"
Claro, por eso a bote pronto se me ocurren 3 reyes europeos que fueron a las cruzadas en persona.
Claro, por eso a bote pronto se me ocurren 3 reyes europeos que fueron a las cruzadas en persona.
Re: Re: Re: Re: Guerra inútil fundada en mentiras... Ximo, tenías razón...
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 20:24
Ricardo de Inglaterra; el rey francés Luis... quién más? Las Cruzadas fueron anti-cristianas... ¿Concibes que la doctrina de Cristo incluya, de alguna manera, matar a otras personas por unas estúpidas piedras?
Re: Re: Re: Re: Re: Guerra inútil fundada en mentiras... Ximo, tenías razón...
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 20:26
No dejo de maravillarme: Cómo podemos entendernos en el mismo idioma? Para mí es una maravilla, que mi tradición cultural coincida con la de ustedes hasta el punto en que nos podamos entender...