España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Ha pasado casi un día desde que nos enteramos, y...
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 01:06
...aún no he visto a ronald condenar la gracia de la COPE con Evo Morales, suplantando nada menos que al presidente del gobierno.
Quien no condena [in situ] es cómplice de los culpables. Así me lo aprendí yo... y así es, tal y como lo conocemos.
Saludos.
Quien no condena [in situ] es cómplice de los culpables. Así me lo aprendí yo... y así es, tal y como lo conocemos.
Saludos.
Re: Ha pasado casi un día desde que nos enteramos, y...
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 01:27
Pues yo no condeno la broma.
Sólo les reprocho que no hayan avisado al presi, al terminar, de que era una broma. Pero ¿condenar una llamada telefónica? No gracias, he pasado muy buenos ratos gracias al radiador, no pienso condenar una llamada de broma.
Sólo les reprocho que no hayan avisado al presi, al terminar, de que era una broma. Pero ¿condenar una llamada telefónica? No gracias, he pasado muy buenos ratos gracias al radiador, no pienso condenar una llamada de broma.
Re: Re: Ha pasado casi un día desde que nos enteramos, y...
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 03:17
>> Sólo les reprocho que no hayan avisado al presi
Pues eso es precisamente lo condenable, si no avisan al final no es una broma, es una suplantación del presidente del gobierno frente a otro país. Y es otro país en el que hay empresas españolas esperando a ver qué sucede y la percepción que tengan de España es muy importante en estos momentos. Lamentable.
Pues eso es precisamente lo condenable, si no avisan al final no es una broma, es una suplantación del presidente del gobierno frente a otro país. Y es otro país en el que hay empresas españolas esperando a ver qué sucede y la percepción que tengan de España es muy importante en estos momentos. Lamentable.
Re: Re: Re: Ha pasado casi un día desde que nos enteramos, y...
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 03:33
hey, paches, veo que también eres fan de eva hache...
saludos
saludos
Re: Re: Re: Ha pasado casi un día desde que nos enteramos, y...
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 15:48
Pues el presidente de bolivia se quedó muy contento con la llamada del falso ZP. No creo que decidiera la expropiación de las refinerías de Repsol justo después de una llamada. Por cierto ¿porqué el ZP de verdad no lo llamó antes?