España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
loteria nacional o nacionalista
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 12:11
si quieren un PAIS Catalan... que narices hacen comprando loteria del pais que les rescinde todo tipo de libertades?¿?¿...que narices hacen jugando una liga donde juegan otros 21 equipos de esa nacion opresora... es que no se aclaran?¿?
Re: loteria nacional o nacionalista
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 12:15
El catalán es fenicio.
Quien entienda que saque conclusiones,
Quien entienda que saque conclusiones,
Re: Re: loteria nacional o nacionalista
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 12:32
La lotería no hace boicots. El primer premio íntegramente para Vic, localidad de la Cataluña profunda donde sólo se habla catalán.
Enhorabuena a los afortunados.
Enhorabuena a los afortunados.
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 12:41
Jajajajajajaa, la verdad es que todo el mundo en su contra y van ellos y se llevan la mayoría de los premios.
Saludos. Y... lo importante es tener salud.
Saludos. Y... lo importante es tener salud.
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 12:44
Debo seguir trabajando otro año más,mardita sea mi suerte....
Re: Re: Re: loteria nacional o nacionalista
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 12:48
Formará esto parte de las negociaciones por el Estatut ?
Pacto entre Zapatero y Carod Rovira ?
Pacto entre Zapatero y Carod Rovira ?
Re: Re: Re: Re: loteria nacional o nacionalista
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 12:50
Lo del Madrid seguro que tiene también algo que ver con esos pactos.
Re: Re: Re: Re: loteria nacional o nacionalista
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 12:51
seguro que sí. los niños de la lotería son de al qaeda.
estoy con phozas, lo importante es la salud...
pues eso, salud
estoy con phozas, lo importante es la salud...
pues eso, salud
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 13:41
Madre, popper... lo que hace la envidia.
Eso te pasa por hacer boicot a los décimos catalanes.
Eso te pasa por hacer boicot a los décimos catalanes.
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 17:42
Hombre,el premio se lo llevaron 4 entre millones,la inmensísima mayoría de catalanes,valencianos,extremeños,etc...., a seguir con la vida que es lo importante.
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 22:12
A ver, garrulín! Porqué aqui el conocimiento brilla por su ausencia. Me gustaría que te entrara en tu pequeño cerebro (por decir algo) que España es lo que es gracias a Catalunya. El país basco fué más listo y recauda todos los impuestos y paga al resto, lo que le da la gana. Ojalá fueramos como ellos, porqué te preguntaras...pues porqué ni tendría que pagar peajes, ni tendría que acudir a la sanidad privada, ni....para que otros españoles disfruten de estos beneficios por nuestra solidaridad y encima tenemos que sentirnos insultados! Catalunya independiente (mi obsesión) sólo haría que perjudicaros. Nosotros cada vez seriamos más ricos y a lo mejor algún día os dariamos por culo!!!
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 22:37
Disculpa,
la región catalana, sin el mercado español, no sería nada; su economía no podría subsistir.
En cuanto a ciertas expresiones, de nada te ayudarán; si acaso te emponzoñarás tú mismo con tu propio veneno.
la región catalana, sin el mercado español, no sería nada; su economía no podría subsistir.
En cuanto a ciertas expresiones, de nada te ayudarán; si acaso te emponzoñarás tú mismo con tu propio veneno.
Re: Re: Re: loteria nacional o nacionalista
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 22:47
Disculpado estás!!! Evidentemente!!! Pero es que a uno se le hinchan....
Tienes razón, Catalunya sin el estado español no podría subsistir, pero ten en cuenta que Catalunya por su lado no significa que no podamos vender productos al resto de España o viceversa!!! Estamos en Europa!!! Yo compro productos franceses, alemanes,........
Tienes razón, Catalunya sin el estado español no podría subsistir, pero ten en cuenta que Catalunya por su lado no significa que no podamos vender productos al resto de España o viceversa!!! Estamos en Europa!!! Yo compro productos franceses, alemanes,........