España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Somos muchos los ciudadanos que creemos en ESPAÑA
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 22:42
Los insultos de la minoria nacionalista, los desprecios a los no-nacionalistas, la intimidacion y las agresiones de estos totalitarios, no nos impediran reclamar el cumplimiento de la Constitucion y la unidad de la NACION española como garante de la igualdad y solidaridad de todos los españoles.
Es una inadmisible y delirante tergiversacion que se identifique como reaccionaria l unidad de los espñoles o la propia idea de España y se considere progresista la Cataluña o Eukalerria insolidaria e independiente con la que sueñan los nacionalistas.
La realidad es precisamente la contraria, la ESENCIA DEL PENSAMIENTO REACCIONARIO DESDE EL SIGLO XIX son esos sueños totalitarios que antponen la supuesta patria a las personas y a sus libertades individuales, esos sueños que reclaman la limpieza etnocultural, el privilegio, la desigualdad ante la ley, esos sueños que se fundamentan en un concepto de la historia como fuente mitica e inapelable del derecho(los falseados y denominados "derechos historicos") oponiendose asi a los fundamentos democraticos de la sociedd moderna y de nuestro sistema constitucional.
Es una inadmisible y delirante tergiversacion que se identifique como reaccionaria l unidad de los espñoles o la propia idea de España y se considere progresista la Cataluña o Eukalerria insolidaria e independiente con la que sueñan los nacionalistas.
La realidad es precisamente la contraria, la ESENCIA DEL PENSAMIENTO REACCIONARIO DESDE EL SIGLO XIX son esos sueños totalitarios que antponen la supuesta patria a las personas y a sus libertades individuales, esos sueños que reclaman la limpieza etnocultural, el privilegio, la desigualdad ante la ley, esos sueños que se fundamentan en un concepto de la historia como fuente mitica e inapelable del derecho(los falseados y denominados "derechos historicos") oponiendose asi a los fundamentos democraticos de la sociedd moderna y de nuestro sistema constitucional.
Re: Somos muchos los ciudadanos que creemos en ESPAÑA
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 22:47
El título del post no me parece idóneo viniendo de tu parte: precisamente parece que no creáis en España.
Re: Re: Somos muchos los ciudadanos que creemos en ESPAÑA
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 22:49
pues mi intencion es defender a España, no se si lo que pretendes es confundir, no entiendes lo que digo, o te estas quedando conmigo
Re: Re: Somos muchos los ciudadanos que creemos en ESPAÑA
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 23:20
Yo personalmente no creo en la España CARLISTA que tú quieres hacer pasar por progresista y moderna, Seredipia.
Re: Re: Re: Somos muchos los ciudadanos que creemos en ESPAÑA
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 23:23
Lo digo más claro: no creo en una España donde se clasifique políticamente a las personas por la etnia (o lo que sea eso) a la que supuestamente pertenecen de antemano.
Re: Re: Re: Re: Somos muchos los ciudadanos que creemos en ESPAÑA
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 23:29
En efecto Ronald, no me creo que creas en España si al mismo tiempo temes que pueda romperse, desintegrarse y desaparecer. En todo caso quieres conservar una cierta visión de España o aferrarte a una España que de hecho nunca ha existido, pero sin duda no crees en España, la España real y tangible.
Re: Re: Re: Re: Re: Somos muchos los ciudadanos que creemos en ESPAÑA
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 23:45
Muy bien, pues hagámoslo correctamente. Preguntémosles a TODOS los españoles si quieren vivir en una confederación de Estados etnicistas. Si una mayoría legalmente suficiente dice que sí, adelante. Yo me iría a vivir a otro país pero lo aceptaría.
Re: Somos muchos los ciudadanos que creemos en ESPAÑA
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 10:26
Respecto al título del post, me parece muy bien que creas en España, yo creo en Galicia.
"la ESENCIA DEL PENSAMIENTO REACCIONARIO DESDE EL SIGLO XIX son esos sueños totalitarios que antponen la supuesta patria a las personas y a sus libertades individuales, esos sueños que reclaman la limpieza etnocultural, el privilegio, la desigualdad ante la ley, esos sueños que se fundamentan en un concepto de la historia como fuente mitica e inapelable del derecho(los falseados y denominados "derechos historicos") oponiendose asi a los fundamentos democraticos de la sociedd moderna y de nuestro sistema constitucional."
Si esos sueños franquistas de una, grande y libre son así.
"la ESENCIA DEL PENSAMIENTO REACCIONARIO DESDE EL SIGLO XIX son esos sueños totalitarios que antponen la supuesta patria a las personas y a sus libertades individuales, esos sueños que reclaman la limpieza etnocultural, el privilegio, la desigualdad ante la ley, esos sueños que se fundamentan en un concepto de la historia como fuente mitica e inapelable del derecho(los falseados y denominados "derechos historicos") oponiendose asi a los fundamentos democraticos de la sociedd moderna y de nuestro sistema constitucional."
Si esos sueños franquistas de una, grande y libre son así.