liberalismo.org
Portada » Foros » España » El boicot, vencido.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El boicot, vencido.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 08:21
Fortuna ha castigado a la extrema derecha española.

Todos los esfuerzos para castigar a Cataluña por su reforma del Estatut han sido demolidos en un sólo día con la llegada del Gordo el día 22 de diciembre.

El daño económico causado en la odiosa campaña ha sido compensado sobradamente con una transferencia de renta muy superior.

Pringaos...
Re: El boicot, vencido.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 08:35
Señor faras:
No lo deseo, pero igual que a Cataluña le ha tocado el gordo de Navidad, mañana le puede sebrevenir una catástrofe, y sus euforias se le pueden tornar lágrimas.
¡No sea usted imbécil, por favor!
Re: Re: El boicot, vencido.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 09:55
patética gente los españolistas. Por un lado prentendeis extorsionarnos boicoteando el cava(que a la mayoría nos la suda) y luego agotais la lotería de Sort. Ha Ha, como me parto, no me extraña que los ingleses lleven 300 años humillándoos en Gibraltar.
Re: Re: Re: El boicot, vencido.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 10:15
Lo de Gibraltar es fruto de haber apoyado a los franceses, que como siempre les hace salir perdiendo. El afrancesamiento, a través de los Borbones de mierdda, de España ha sido lo peor que le ha podido pasar a este Estado y todaví seguimos sufriendo las consecuencias.

Saludos.
Re: Re: Re: El boicot, vencido.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 10:17
Podeis juntar el mensaje de otger y faras,hacer un engrudo entre los dos y os saldrá un buen carrao de mier.da
Re: Re: Re: Re: El boicot, vencido.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 10:18
Así me gusta, machote.
Re: Re: Re: Re: Re: El boicot, vencido.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 11:03
he estao sembrao. eh?
Re: Re: Re: Re: El boicot, vencido.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 10:22
como os escuece el recto ante la cruda realidad, turcos.
Re: Re: Re: Re: Re: El boicot, vencido.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 11:05
A quien no le escocerá será a ti,pués estoy convencido de que lo tienes muy dao de sí.Vamos,como si hubieran pasao por él una manada de negros carcelarios.