España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
seguid resistiendo , todos estamos con vosotros
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 17:46
Una vez mas el genocida gobierno marruqui, a buelto a hacer de las suyas, la pasada semana un tribunal de el aiun condeno a 14 jovenes saharaui cuyas edades oscilan entre los 16 y 26 años,a penas de carcel entre 9 y 3 años de carcel a cada uno.en un juicio que apenas duro dos dias , estos compatriotas fueron detenidos por la policia y brutalmente golpeados prueba de ello es que tres de ellos no pudierron asistir al juicio por estar todavia en el hospital la policia los detubo por el simple echo de salir a la calle y manifestarse libremente, pero los disturbios se suceden por todo el sahara, con brutales palizas asesinatos y desapariciones, mientras los medios de comunicacion hacen oidos sordos. y sobretodo los medios españoles. mientras la union europea da subenciones al genocida gobierno marruqui para que siga utilizando ese dinero para reprimir a los saharaui. pero ante todo esto solo nos cabe decirles a esos jovenes que a estas horas deben deben estar en la horrible carcel nergra del aiun. que cuentan con el apoyo de todos sus compatriotas y todos los amantes de la libertad y la justicia . resistid amigo , VIVA EL SAHARA LIBRE
Re: seguid resistiendo , todos estamos con vosotros
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 18:02
Solo puedo expresarte la vergüenza que siento porque en mi país todos los que han gobernado han usado electoralmente el tema del Sahara antes de llegar al poder y luego no han ayudado nada. Toda la ayuda la podeis esperar de organizaciones privadas de los muchos españoles que sienten una deuda con esa región.
Un abrazo.
Un abrazo.
Re: Re: seguid resistiendo , todos estamos con vosotros
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 18:28
parece mentira pero esa es la realidad de los sucesivos gobiernos de españa . alfinal todos acaban seducidos por el sultan de mohamed
Re: Re: Re: seguid resistiendo , todos estamos con vosotros
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 19:25
No es el Sultán Mohamed quien los seduce Ahmed.
Es simplemente Don Dinero. Levanta pasiones indecibles.
Ve en: Cataluña, Camino del Abismo, mi respuesta:
Si Cataluña se va al garito, lo cual dudo, España le seguirá. Lo saben muy bien los políticos. Lo sabía Aznar también.
Reconozcámoslo han ido en cabeza y todos nosotros hemos ido detrás. Si no hemos emigrado a Cataluña, por cierto, pues algunos de vosotros, y muchos de vuestros ancestros seguramente lo hayan hecho.
Hablando precisamente del dichoso liberalismo, creo que convendría defender a Cataluña como altamente económicoliberal.
Los políticos catalanes saben muy bien las cartas que tienen en la mano y lo han sabido siempre.
Si os interesa tanto la solidaridad, porqué en este foro nadie parece tener consideración por los mensajes de Ahmed, defensor del Sahara libre?
Y es que lo que pasa señores es que la mayoría de la gente es de una hipocresía y de una individualidad subida.
A nosotros no nos interesa perder Cataluña, pero hubiesemos preferido que el Sahara desapareciera en las arenas del desierto.
Es simplemente Don Dinero. Levanta pasiones indecibles.
Ve en: Cataluña, Camino del Abismo, mi respuesta:
Si Cataluña se va al garito, lo cual dudo, España le seguirá. Lo saben muy bien los políticos. Lo sabía Aznar también.
Reconozcámoslo han ido en cabeza y todos nosotros hemos ido detrás. Si no hemos emigrado a Cataluña, por cierto, pues algunos de vosotros, y muchos de vuestros ancestros seguramente lo hayan hecho.
Hablando precisamente del dichoso liberalismo, creo que convendría defender a Cataluña como altamente económicoliberal.
Los políticos catalanes saben muy bien las cartas que tienen en la mano y lo han sabido siempre.
Si os interesa tanto la solidaridad, porqué en este foro nadie parece tener consideración por los mensajes de Ahmed, defensor del Sahara libre?
Y es que lo que pasa señores es que la mayoría de la gente es de una hipocresía y de una individualidad subida.
A nosotros no nos interesa perder Cataluña, pero hubiesemos preferido que el Sahara desapareciera en las arenas del desierto.
Re: Re: Re: Re: seguid resistiendo , todos estamos con vosotros
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 19:56
Con lo del Sahara los políticos españoles siempre pretenden adoptar la postura políticamente correcta, mostrar su disgusto por la situación, manifestar su apoyo (únicamente de boquilla), prometer su mediación y asegurar su compromiso con el problema. Pero a la hora de la verdad no hacen absolutamente nada, ni siquiera parece molestarles cuando los hechos van en el sentido completamente opuesto.
La respuesta a dicho comportamiento es muy simple. Quieren quedar bien ante el electorado, pero si se comprometieran realmente con la causa y se decidieran a trabajar para tirar adelante las resoluciones ya existentes por parte de las naciones unidas sobre el pueblo saharaui se quedarían sin argumentos para negar demandas internas semejantes en el propio estado español. Así pues no tienen ninguna intención de abrir su caja de Pandora particular aunque ello sea a costa del sufrimiento del pueblo saharaui y de la limitación de los derechos y las libertades de otros pueblos de España.
Mucho me temo que España deberá cambiar drásticamente antes de pueda contribuir decididamente a eliminar las injusticias que tienen lugar en el Sahara.
Desde aquí deseo expresarles todo mi apoyo.
La respuesta a dicho comportamiento es muy simple. Quieren quedar bien ante el electorado, pero si se comprometieran realmente con la causa y se decidieran a trabajar para tirar adelante las resoluciones ya existentes por parte de las naciones unidas sobre el pueblo saharaui se quedarían sin argumentos para negar demandas internas semejantes en el propio estado español. Así pues no tienen ninguna intención de abrir su caja de Pandora particular aunque ello sea a costa del sufrimiento del pueblo saharaui y de la limitación de los derechos y las libertades de otros pueblos de España.
Mucho me temo que España deberá cambiar drásticamente antes de pueda contribuir decididamente a eliminar las injusticias que tienen lugar en el Sahara.
Desde aquí deseo expresarles todo mi apoyo.