España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Hitler un pensador liberal?
Enviado por el día 5 de Mayo de 2004 a las 07:59
En Citas figura una de Hitler. ¿Es para los liberales el líder nazi un mentor?.
Por cierto, ¿por qué los "liberales" prohíben mi entrada al foro cuando escribo en lenguas distintas al español?, ¿no quedamos en que el liberalismo se basaba en la no-censura, la autonomía personal, la no-imposición etc, etc).
Por cierto, ¿por qué los "liberales" prohíben mi entrada al foro cuando escribo en lenguas distintas al español?, ¿no quedamos en que el liberalismo se basaba en la no-censura, la autonomía personal, la no-imposición etc, etc).
Re: ¿Hitler un pensador liberal?
Enviado por el día 5 de Mayo de 2004 a las 09:11
La cita sobre Hitler se entiende bastante fácil, si quieres darles otras interpretaciones... allá tú.
En cuanto a lo otro, dos razones:
1.- la última norma de netiqueta: "Procure no escribir en un idioma distinto del español, para evitar que no se le entienda."
2.- Se te olvida un pequeño (y fundamental) detalle: el respeto a la propiedad privada. El dueño de este sitio es amo y señor para hacer lo que le dé la gana.
En cuanto a lo otro, dos razones:
1.- la última norma de netiqueta: "Procure no escribir en un idioma distinto del español, para evitar que no se le entienda."
2.- Se te olvida un pequeño (y fundamental) detalle: el respeto a la propiedad privada. El dueño de este sitio es amo y señor para hacer lo que le dé la gana.
Enviado por el día 5 de Mayo de 2004 a las 11:16
A Hitler se le cita como muestra de antiliberalismo, hablando de su voluntad de negar el derecho de los ciudadanos a tener armas. Del mismo se cita a Lenin hablando sobre la libertad, y no creo que nadie lo tome por liberal.
Enviado por el día 5 de Mayo de 2004 a las 15:01
En cuanto a lo del catalan, es que simplemente nos parece una falta de respeto que te dirijas a nosotros en una lengua que no conocemos. Respetemos tu derecho a expresarte en catalán con quien puede entenderte.
Re: Re: ¿Hitler un pensador liberal?
Enviado por el día 5 de Mayo de 2004 a las 15:22
Tu fascista callate y no rebuznes animal
Re: Re: Re: ¿Hitler un pensador liberal?
Enviado por el día 5 de Mayo de 2004 a las 18:23
Ignorante es cállate y no callate(esto me lo dijeron una vez jejeje), con un puto punto al final niño de papa subnormal! Deja de decir gilipolleces y si las sueltas sueltalas bien.