España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Oye, el César Vidal ese no era protestante?
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 23:14
¿Qué hace César Vidal con Los Santos? No dicen que es protestante? He visto un libro de él acerca de la masonería... Extraña mezcla! http://www.webislam.com/?idn=4192
Re: ¿Oye, el César Vidal ese no era protestante?
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2005 a las 00:42
Cesar Vidal es uno de los mejores historiadores que tenemos en España y es experto en masonería.
Os aconsejo un capítulo en la revista MUY HISTORIA del mes de diciembre donde trata precisamente el tema de la masonería.
Un saludo.
Os aconsejo un capítulo en la revista MUY HISTORIA del mes de diciembre donde trata precisamente el tema de la masonería.
Un saludo.
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2005 a las 01:17
Sí es protestante, evangelista, concretamente.
Se convirtió al protestantismo cuando leyó la Biblia en griego. Habla muchos idiomas y es doctor en Teología, Filosofía e Historia además de licenciado en Derecho.
Jiménez Losantos tampoco es católico, es agnóstico.
Se convirtió al protestantismo cuando leyó la Biblia en griego. Habla muchos idiomas y es doctor en Teología, Filosofía e Historia además de licenciado en Derecho.
Jiménez Losantos tampoco es católico, es agnóstico.
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2005 a las 01:24
¡Cómo se atreve a escribir un libro sobre la masonería! ¡Vidal a la cárcel ya! Hay que acallar su voz como sea. Menos mal que Montilla va a reimplantar la censura.
Re: Re: ¿Oye, el César Vidal ese no era protestante?
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2005 a las 03:42
"uno de los mejores historiadores que tenemos en españa"...
juajuajua.
saludos
juajuajua.
saludos
Re: Re: Re: ¿Oye, el César Vidal ese no era protestante?
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2005 a las 13:57
No conozco mucho la obra de César Vidal, pero una vez en el fnac ojeando libros vi uno suyo cuyo subtítulo era "de 711 al 11-M" o algo por el estilo defendiendo el odio que los musulmanes tenían a España. Hasta ahí bien. Me dió por mirar la contraportada y leí "la nación más floreciente de Europa". Pensé que podría referirse al Califato de Córdoba, por lo que avanazó la ciencia y la cultrura y tal. Pero no, resulta que la nación más floreciente de Europa eran los visigodos!!! jajajajaja! tuve que leerlo hasta 3 veces para saber que era eso a l oque se refería. Muy triste.
Saludos,
Kefka.
Saludos,
Kefka.
Re: Re: Re: Re: ¿Oye, el César Vidal ese no era protestante?
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2005 a las 14:52
Y supongo que hablará un erudito en la materia.
También va por ti rafer.
El que se rie ahora soy yo.
JUA JUA Y JUA
JEJEJE.
También va por ti rafer.
El que se rie ahora soy yo.
JUA JUA Y JUA
JEJEJE.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Oye, el César Vidal ese no era protestante?
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2005 a las 18:33
Sin ser un experto en la materia, te puedo decir que lo poco que sé parece indicar todo lo contrario. Los visigodos fueron un pueblo derrotado allá por donde iban. Se quisieron asentar en el sur de Francia y no lo consiguieron, después en el norte de Ýfrica y tampoco. Tuvieron que quedarse en España porque no les quedó otro remedio. Como bárbaros que eran eran unos auténticos iletrados. Para colmo cada vez que moría un rey había una guerra civil que diezmaba y empobrecía a la población. ¿Por qué crees si no que la conquista árabe tardó tan poco? (desde el 711 hasta el 732 que llegaron a Poitiers) la población estaba HARTA del gobierno visigodo. Si comparamos a los visigodos con las demás potencias occidentales tenemos al Reino Franco con la mitad de Europa a sus pies y al Imperio Romano de Oriente con Constantino, eso sin contar a Damasco y sus Omeyas. Como ves, no hace falta ser un experto en la materia para darse cuenta de las barbaridades que dice tu amado escritor.
Saludos,
Kefka.
Saludos,
Kefka.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Oye, el César Vidal ese no era protestante?
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2005 a las 19:34
Lo siento kefka: Me da la ligera impresión que niniguno de ustedes no tienen puñetera idea de lo que hablan... Se refieren a los visigodos y a sucesos que pasaron hace más de mil años como si hubieran ocurrido ayer... ¿Qué saben ustedes de los puñeteros visigodos, si no pueden decir ni siquiera lo que hacían sus bisabuelos? No si ya lo he dicho, guarden salivita para las pajas mentales del próximo año...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Oye, el César Vidal ese no era protestante?
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2005 a las 13:26
Yo ya avisé de que no sabía mucho. Sólamente de lo que he estudiado nada más. Digamos que confío en los historiadores. Si tan seguro estás de que ninguno tenemos ni idea expón tu teoría, pero no vayas criticando por criticar.
Saludos,
Kefka.
Saludos,
Kefka.