liberalismo.org
Portada » Foros » España » Respuesta a Nillo de los foros del PP

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Respuesta a Nillo de los foros del PP
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2005 a las 20:44
Señor o señora nillo:
Si lee usted su primera respuesta a mi reflexión sobre la libertad, observará que ha incurrido en citar aspectos personales que no hacen al caso.
"Te veo un poco perdido". ¡Oiga! usted no tiene que verme de ninguna manera.
"Seamos un poco serios". Que cada cual sea como estime que debe ser. ¿O es que es usted la seriedad?
"Piénselo". No sé si se dará usted cuenta en la inconguencia que ha incurrido. ¿O es que voy a pensar lo que usted me indique?
No sé si se dará cuenta que un debate entrando en términos personales se desvirtúa y se entran en conceptos que perturban el mismo.
Mis reflexiones sobre la libertad son las que he dejado escritas en este foro, y me ratifico en las mismas. Y lo que estoy seguro es que se me podrán rebatir todo lo que sea, pero nadie va a cambiar mis conceptos sobre ellas.
El PSOE ha dejado una estela de corrupciones, crímenes de estado = GAL, que usted me diga que "estos personajes" van a crer un consejo para definir que es la verdad, la ética y la moral, hace que se estremezcan los cimientos de la dignidad.
Sobre todo el señor Montilla es el paradigma de la decencia, y más con los mil millones de la Caixa condonados.
¡No me vacile nillo, por favor!

Nota para este foro:
Los foros del PP estiman que esta respuesta incumple las normas.
Re: Respuesta a Nillo de los foros del PP
Enviado por el día 25 de Diciembre de 2005 a las 20:48
"Los foros del PP estiman que esta respuesta incumple las normas."

¿Y eso por qué?