España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¡Farsantes!
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 09:18
¡Farsantes!
Que una fragata de cobertura a un portaaviones es lo más normal en actos militares, y no debe avergonzar a ningún ejército, pero que el PSOE intente llevar a la opinión pública que el Ejército Español sólo se dedica a levantar tiendas de campañas y poner inyecciones a los niños en los países que realiza sus acciones, es la mayor falacia que un militar que se precie puede realizar.
Ocultar la verdadera misión de un ejército por sus responsables, son excusas escapatorias que lo que hacen es poner en evidencia el honor y la verdadera identidad del Glorioso Ejército Español.
Señor Bono: Es usted un embaucador.
Que una fragata de cobertura a un portaaviones es lo más normal en actos militares, y no debe avergonzar a ningún ejército, pero que el PSOE intente llevar a la opinión pública que el Ejército Español sólo se dedica a levantar tiendas de campañas y poner inyecciones a los niños en los países que realiza sus acciones, es la mayor falacia que un militar que se precie puede realizar.
Ocultar la verdadera misión de un ejército por sus responsables, son excusas escapatorias que lo que hacen es poner en evidencia el honor y la verdadera identidad del Glorioso Ejército Español.
Señor Bono: Es usted un embaucador.
Re: ¡Farsantes!
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 12:45
Que le vamos a hacer!! Es la paz perpetua que nos cuenta ZP.
Respecto a las mentiras, lo llevan haciendo desde el 11-M.
Saludos.
Respecto a las mentiras, lo llevan haciendo desde el 11-M.
Saludos.
Re: ¡Farsantes!
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 13:35
"Glorioso Ejército Español."
¿Ese cual es?
¿Ese cual es?
Re: Re: ¡Farsantes!
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 14:02
Un ejército debe ser siempre glorioso, aunque sea el de Pancho Villa o el de Pepe Bono. Y el que no le vea así, que se pase al enemigo.
Re: Re: Re: ¡Farsantes!
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 14:05
¿El ejército ruso huyendo de Napoleón y quemando toda la tierra a su paso es glorioso?
Re: Re: Re: Re: ¡Farsantes!
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 14:08
A mi de las guerras y de los partidos de fútbol sólo me fijo en el resultado final.
Napoleón salió echando leches de España, y España siguió siendo España, no Gabacha.
Napoleón salió echando leches de España, y España siguió siendo España, no Gabacha.
Re: Re: Re: Re: Re: ¡Farsantes!
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 14:11
Hablábamos de Rusia y no de España.
La gloria de un ejército no se halla solo en el fin sino también en los medios.
Por eso, el zar era un mierrda y Napoleón huyó de Rusia gracias al invierno.
La gloria de un ejército no se halla solo en el fin sino también en los medios.
Por eso, el zar era un mierrda y Napoleón huyó de Rusia gracias al invierno.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Farsantes!
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 14:16
Claro, y vino Fernando VII, el ídolo de las múltitudes a traer la paz y la prosperidad.
Jajajajaja.
Todo gracias a la gloria del ejército inglés claro.
Jajajajaja.
Todo gracias a la gloria del ejército inglés claro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Farsantes!
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 14:16
Ya..Ya..
La gloria de un ejército no se mide por sus victorias, se mide por sus derrotas honrosas.
La gloria de un ejército no se mide por sus victorias, se mide por sus derrotas honrosas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Farsantes!
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 14:40
¿ Ejército glorioso ?
¿ Este ejército de regional preferente que más parece la legión de extranjeros merece el calificativo de glorioso ?
¡ Cómo cambian los tiempos amigo Castelar !
¿ Este ejército de regional preferente que más parece la legión de extranjeros merece el calificativo de glorioso ?
¡ Cómo cambian los tiempos amigo Castelar !
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Farsantes!
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 17:00
Hola mpp_64:
La idea que tiene el ministro señor Bono de lo que es un ejército, desde luego que de "glorioso" no tiene nada. Franco ya hizo en sus tiempos un ejército parecido al de ahora. (Ver la película tres de la Cruz Roja)
Lo que yo quiero decir es que la "gloria" de un ejército reside en la filosofía de "derramar hasta la última gota de la sangre" si fuera preciso para defender su bandera.
La filosofía del señor Bono, máximo representante actual de las Fuerzas Armadas Españolas de lo que es un ejército, a mi sencillamente me da pena.
La idea que tiene el ministro señor Bono de lo que es un ejército, desde luego que de "glorioso" no tiene nada. Franco ya hizo en sus tiempos un ejército parecido al de ahora. (Ver la película tres de la Cruz Roja)
Lo que yo quiero decir es que la "gloria" de un ejército reside en la filosofía de "derramar hasta la última gota de la sangre" si fuera preciso para defender su bandera.
La filosofía del señor Bono, máximo representante actual de las Fuerzas Armadas Españolas de lo que es un ejército, a mi sencillamente me da pena.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Farsantes!
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 17:39
Para mi un ejercito glorioso es el que lucha por defender la verdad, por defender sus fronteras y por no invadir paises extranjeros.
Por eso digo que Hitler y Napoleón tenían ejércitos poderosos, pero no gloriosos.La gloria no se alcanza con tiranías.
Por eso digo que Hitler y Napoleón tenían ejércitos poderosos, pero no gloriosos.La gloria no se alcanza con tiranías.