liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿Por qué en Sort han vendido toda la lotería?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Por qué en Sort han vendido toda la lotería?
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 09:25
¿Por qué en la administración de lotería de Sort han vendido todos los números para el sorteo del gordo de Navidad?

No estábais los españolitos haciéndole boicot a Catalunya? Sort no está en Catalunya? El señor que se forra cada año con la m*erda de la lotería no es catalán?

patética gente, cómo me río de vosotros.
Re: ¿Por qué en Sort han vendido toda la lotería?
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 10:37
En realidad quien se forra es el estado apañol.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 11:05
Rite, rite que reirse es muy sano. Cuanto odio destilas amiguito y me he puesto tristísimo pensando en el profundo dolor que debes sentir en tus viajes por el extrangero, y no me refiero a España listillo. Desde el primer momento, cuando el de aduana te pida el pasaporte, por mucho que rogues, regañes o incluso te desnudes, ejemplo de seny de Laporta, no te dejará pasar sin ver tu pasaporte "apañós". Y desde ese momento, hasta tu vuelta seguirás siendo tratado como un "apañosito", la gente te llamará "apañós", como al común de los mortales y, bastante fácil, te identificará con lo que más odias: toros y sevillanas. Cuánto dolor siento por sólo pensarlo, no me puedo imaginar lo que puede llegar a ser sentirlo sobre tus cuatribarradas espaldas. En fin, hazte (haznos) un favor y te quedas en tu casita bien cerradito que si no ya sabés como que serás tratado: AMIGO ESPAÑOL!!!
Saludos cordiales
Re: Re: ¿Por qué en Sort han vendido toda la lotería?
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 12:12
Pfff, y qué sabrás tú lo que dice mi pasaporte, bocazas?

Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 11:32
1-No
2-Sí (Y, consecuentemente, en España)
3-¿Te refieres al lotero o al Estado?
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 12:14
1-Sí
2-En Catalunya, y consecuentemente, no en España
3-Te confirmo que el lotero se forra.
Re: Re: Re: ¿Por qué en Sort han vendido toda la lotería?
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 12:21
pero que patetico eres...se han vendido los números pero no se sabe quien los ha comprado? acaso no hay bastantes catalanes en cataluña??? o es que hasta paa vender loteria necesitais al resto del estado español...podria decirte muchas más cosas podria...pero no pierdo el tiempo con cenutrios....por mi si son todos como tú (que lo dudo)podrian poner una muralla alrededor y dejar de formar parte de la madre patria a mi particularmente no me servis para nada....pero claro no quereis ser independientes quereis ser asociados asi seguis formando parte de la UE...por mi pa fuera gente como tú no nos hace ni p... falta!!!
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 12:16
1- Porque se llama suerte, y porque en los dos últimos años había vendido el gordo.

2- Los hay que si y los hay que no.

3- Sort si que está en Catalunya.

4- Ese señor es catalán y casi multimillonario.

5- El que más se forra es el Estado español, como con el resto de loterías del estado.

No tienes porque reirte de nadie, se trata del mercado libre y de los gustos de las personas.

Saludos.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 12:23
Me río de los anormales racistas que se llenan la boca con el boicot y que revisan las etiquetas de todo lo que compran y luego encargan lotería de Sort.

Re: Re: Re: ¿Por qué en Sort han vendido toda la lotería?
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 12:33
te ries porque no tienes nada mejor que hacer....es más dudo que te rias porque los de tu especie no tienen esa función desarrollada en el cerebro....pero en fin deduzco de tus risas que no te ha tocado la loteria...jajajaja...si fuera asi estarias ocupado en otros menesteres...jajajaja
Re: Re: Re: Re: ¿Por qué en Sort han vendido toda la lotería?
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 12:46
Para que luego digan que en Estados Unidos no se hace política social. Hasta en el cotolengo ponen ordenadores a los internos.

Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué en Sort han vendido toda la lotería?
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 12:55
jajajajajaja...pobrecito....empleas tu tiempo en faltar al respeto educadamente....jajajaja....me sorprende que conozcas la palabra cotolengo...quin collons!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué en Sort han vendido toda la lotería?
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 13:15
No debería sorprenderte que conozca tu idioma, pues estoy capacitado mentalmente para ello, mientras que tú eres incapaz de hablar el mío. Se dice quinS collons.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué en Sort han vendido toda la lotería?
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 13:17
se dira en Catalán pero hay otras lenguas que tambien derivaron del aragonés y que se escriben distinto...o qué te crees que trataba de hablar tu dialecto???

In jouw dromen schaatje!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué en Sort han vendido toda la lotería?
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 13:18
y ademas sigues sin definirme geograficament als paisos catalans....será que no lo sabes o quizás no estés seguro?
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 13:46
Lamento que en el cotolengo además de poneros ordenador no os den unas mínimas nociones de cultura general. Mijn taal is geen dialect, u idiot.

Achting naar uw moeder
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué en Sort han vendido toda la lotería?
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 13:17
Tu pasaporte no lo sé,de Catalunya SEGURO QUE NO, pero a la banderita que tienes al lado de tu nombre le faltan barras no??
Vaya jodienda tío... Por cierto con mi bocaza me río más fuerte de ti: JAJAJAJAJA.
PD: Afortunadamente sé que el común de los catalanes no son como tú, ya que conozco bastante bien esa tierra. Tú serías tonto en Cataluña, en Madrid y, por qué no, en el Cotolego.
Saludos
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 13:21
tal vez no tenga pasaporte y siga circulando solo con el DNI...no me extrañaria esta criatura de Dios no tiene pinta de haberse movido mucho más alla de su pueblo...probablemente sera Sort...jajajaja...hay mas vida allende a las fronteras de tu barrio carinyet "pa" tu información...
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 13:48
Nuestra existencia es vuestra derrota, chimpancé mesetario.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 14:26
esquizofrenico de corral , el chaval...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué en Sort han vendido toda la lotería?
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 15:33
ni te contesto a ti ya otger, tu nivel va más por debajo del nivel de los paises bajos por el mar...desisto de hablar con cavernicolas, aunque seas poliglota. lamento que no utilizes tu cerebro para cosas mas interesantes ya que has probado que lo tienes, para mi lo que tu llamas idioma es un simple dialecto derivado del aragones...y me importa un comino lo que tú, otros com tú e incluso los libros y las leyes digan...tot nooit achterlijk!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué en Sort han vendido toda la lotería?
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 09:11
Yiescho gavarish chto moi jazik dialect? Pashiol na hui, ty mudak. Ia trahal tvaya matu a ty, derrmo,sieichas moi syn.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué en Sort han vendido toda la lotería?
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 09:51
Vaya grano en el otgerTE que nos ha salido!!! La criaturita balbucea en varios idiomas. Ahora ya me has descolocao del todo. Veo la banderita al lado de tu nick y no se adivinar si en tu pasaporte pone Catalunya o Paisos Catalans...
Saludos "sin acritú"