España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: ¡Qué bien follaban las rojas españolas!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 09:13
Follaban mejor las monjitas.
Re: Re: ¡Qué bien follaban las rojas españolas!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 12:10
Castelar, dinos:
¿Y los machos rojos como la chupaban?
¿Y los machos rojos como la chupaban?
Re: ¡Qué bien follaban las rojas españolas!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 14:05
Castelar,
más que folllar bien es que follaban, lo cual no era moco de pavo para la época.
más que folllar bien es que follaban, lo cual no era moco de pavo para la época.
Re: Re: ¡Qué bien follaban las rojas españolas!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 14:26
Seguro que follaban mejor que tu puñetera madre, castelar, porque con lo que trajo al mundo...
Re: Re: Re: ¡Qué bien follaban las rojas españolas!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 15:05
Que hayas mentado a mi puñetera madre, ¡qué por cierto! si que la mujer hacía muy bien los puños de las camisas = puñetas, señor Hugo_s ha dejado en evidencia tres cosas.
1ª Que has leído el artículo de mi webblog.
2ª Que ha provocado en ti una reacción de cafre. (Que me disculpen los cafres)
3ª Que me has hecho reir en imaginas la cara que has puesto.
Me gustaría que también te hubiera servido a ti para desahogar tus fobias, de lo contrario hubiera sido inútil tu exabrupto.
1ª Que has leído el artículo de mi webblog.
2ª Que ha provocado en ti una reacción de cafre. (Que me disculpen los cafres)
3ª Que me has hecho reir en imaginas la cara que has puesto.
Me gustaría que también te hubiera servido a ti para desahogar tus fobias, de lo contrario hubiera sido inútil tu exabrupto.
Re: Re: Re: Re: ¡Qué bien follaban las rojas españolas!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 17:57
uuuuhhhhhhhhhhhhhh....follón, follón!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué bien follaban las rojas españolas!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 18:22
de todas fromas castelar parece que te gusta denigrar al uso de la mujer a solo uno como si en lugar de personas fueramos vaginas con piernas...que bruto eres...las mujeres de hoy en dia son iguales que las de antes, folla la que quiere y la que no, no...y yo que tengo un hermano se que hoy dia es lo mismo, la diferencia es que gracias a Dios a la juventud de hoy nedia no nos mueve solo el sexo tenemos otras cosas tambien que pensar y que hacer y en las que entreternos, debe ser bastante duro ir todo el dia pensando done meterla...no te puedes relajar ni disfrutar de las otras cosas que hay en la vida...porque creeme querido amigo las hay :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué bien follaban las rojas españolas!
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 11:04
Mi muy amada inútilmente por su indiferencia ladytron:
Comprendo que te sea muy difícil comprender a este arcaico que está llegando a su residencia inmortal, y que desde su prominencia observa la vida de una manera muy distinta a la mayoría de los mortales, seres eméticos que os provoca el vómito lo más irrisorio de la vida y dais pábulo a lo absurdo de la misma.
Mi querida niña: Para mi la mujer es la obra perfecta de la creación, mi único motivo de adoración, por eso soy tan exigente en la contemplación de tan egregia obra: La diosa del universo. Pero cuando ese deidad se convierte en barro, toda la fe se me desmorona y pierdo todas la esperanzas de alcanzar la nirvana de convivir con lo que ha dado convencimiento a tu esperanza.
No juzgues al hombre, niña... porque te habla su alma.
Comprendo que te sea muy difícil comprender a este arcaico que está llegando a su residencia inmortal, y que desde su prominencia observa la vida de una manera muy distinta a la mayoría de los mortales, seres eméticos que os provoca el vómito lo más irrisorio de la vida y dais pábulo a lo absurdo de la misma.
Mi querida niña: Para mi la mujer es la obra perfecta de la creación, mi único motivo de adoración, por eso soy tan exigente en la contemplación de tan egregia obra: La diosa del universo. Pero cuando ese deidad se convierte en barro, toda la fe se me desmorona y pierdo todas la esperanzas de alcanzar la nirvana de convivir con lo que ha dado convencimiento a tu esperanza.
No juzgues al hombre, niña... porque te habla su alma.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué bien follaban las rojas españolas!
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 11:10
No juzgo a nadie, solo opino...la mujer no es la obra perfecta de nada, ni tampoco lo es el hombre.
No acabo de comprender la frase de que la mujer se convierte en barro(??)
A la rsidencia inmortal estamos llegando todos, porque nunca sabs donde está el final..la vida es imprevisible, nunca sabes donde esta el final del camino por eso hay que mirar la vida como es y siempre desde la misma perspectiva.
Sitos.
No acabo de comprender la frase de que la mujer se convierte en barro(??)
A la rsidencia inmortal estamos llegando todos, porque nunca sabs donde está el final..la vida es imprevisible, nunca sabes donde esta el final del camino por eso hay que mirar la vida como es y siempre desde la misma perspectiva.
Sitos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué bien follaban las rojas españolas!
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 11:12
ademas a mi el vomito sol me lo [rovoca el cordero...que no me gusta nada...:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué bien follaban las rojas españolas!
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 11:24
Mi querida lady:
Con la frase que no llegas a comprender, he querido decir que a la diosa que durante toda mi vida he idealizado como lo más adorable, se ha convertido en mujer al final de mis idolatrías.
Y eso me duele. No ver a la mujer que adoro como la imagen que representa el motivo de mi existencia en este mundo, me desencanta.
Con la frase que no llegas a comprender, he querido decir que a la diosa que durante toda mi vida he idealizado como lo más adorable, se ha convertido en mujer al final de mis idolatrías.
Y eso me duele. No ver a la mujer que adoro como la imagen que representa el motivo de mi existencia en este mundo, me desencanta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué bien follaban las rojas españolas!
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 11:27
Castelar es un tipo que, a pesar de ser de derechas de toda la vida, desprecia la moral católica y la castidad y decencia del conservadurismo. ¿Verdad?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué bien follaban las rojas españolas!
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 11:29
en fin...voy a cumplir con mis tareas otorgados por haber nacido bajo el sexo inferior y voy a lavar los platos y hacer las camas y preparar la comidita pa cuando venga mi marido ;P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué bien follaban las rojas españolas!
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 12:25
Mi querida lady:
Has elevado al pináculo más alto mis sentimientos de esposo...
Que una mujer como tú me tenga preparada la comidita, tenga a punto nuestro tálamo de amor y deseos, y me reciba en el pórtico de nuestro nido con los brazos abiertos y preparados para engarzar mi cuello para que tus labios se sellen a los míos en un abisal beso imperecedero en nuestras almas, es la delectación más inmensa que un hombre enamorado puede recibir.
¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyy!
Has elevado al pináculo más alto mis sentimientos de esposo...
Que una mujer como tú me tenga preparada la comidita, tenga a punto nuestro tálamo de amor y deseos, y me reciba en el pórtico de nuestro nido con los brazos abiertos y preparados para engarzar mi cuello para que tus labios se sellen a los míos en un abisal beso imperecedero en nuestras almas, es la delectación más inmensa que un hombre enamorado puede recibir.
¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyy!