España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Quiero una prueba...
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 23:42
...de que una nación existe.
Gracias.
Gracias.
Re: Quiero una prueba...
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 08:45
Lo primero que deberías explicar para que coño quieres pruebas de lo que pides.
No quisera pensar que eres imbécil.
No quisera pensar que eres imbécil.
Re: Re: Quiero una prueba...
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 08:52
Señor Castelar
Yo tendré a bien explicarle lo que me salga de la bolsa de mis cojones.
Dicho esto, si vd. no tiene nada más que aportar a la conversación que exabruptos y bravuconadas debidas a la tristeza que le provoca su inexistente vida extra-foril, se jode y se aguanta como un hombre pero haga el favor de no tocar los huevos.
Si le hablo tan claro es para que no tenga problemas en comprender algo tan elemental y sobre todo porque parece no entender otra forma de expresarse que la suya propia de vd.
Yo tendré a bien explicarle lo que me salga de la bolsa de mis cojones.
Dicho esto, si vd. no tiene nada más que aportar a la conversación que exabruptos y bravuconadas debidas a la tristeza que le provoca su inexistente vida extra-foril, se jode y se aguanta como un hombre pero haga el favor de no tocar los huevos.
Si le hablo tan claro es para que no tenga problemas en comprender algo tan elemental y sobre todo porque parece no entender otra forma de expresarse que la suya propia de vd.
Re: Re: Re: Quiero una prueba...
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 10:35
Mi querido chocolatero:
Una de mis condenas es tener que ir por el mundo enseñando al que no sabe; y eso para los que no somos cristianos es una obra de caridad muy penosa y que jode bastante.
¡Comprende amigo chocolatero! que si un tío nos dice que le demos una prueba de lo que es una nación, o una de dos: o es un vacilón, o tiene una empanada mental de mucho cuidado.
Voy a tener que dar un cursillo en este foro sobre como se deben hacer las preguntas; existe una técnica al respecto que ayuda mucho para que las relaciones humanas fluyan por senderos de concordia.
Un saludo chocolatero, y espero verle pronto por mis aposenntos del MSN.
¡¡¡FELICIDAD!!! para el año que viene.
Una de mis condenas es tener que ir por el mundo enseñando al que no sabe; y eso para los que no somos cristianos es una obra de caridad muy penosa y que jode bastante.
¡Comprende amigo chocolatero! que si un tío nos dice que le demos una prueba de lo que es una nación, o una de dos: o es un vacilón, o tiene una empanada mental de mucho cuidado.
Voy a tener que dar un cursillo en este foro sobre como se deben hacer las preguntas; existe una técnica al respecto que ayuda mucho para que las relaciones humanas fluyan por senderos de concordia.
Un saludo chocolatero, y espero verle pronto por mis aposenntos del MSN.
¡¡¡FELICIDAD!!! para el año que viene.
Re: Re: Re: Re: Quiero una prueba...
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 10:47
Estimado Castelar:
Tienes razón, ese me parece que es un tonto de mucho cuidado. Se le nota a dos leguas el afán de provocar y de hacerse el interesante. No merece mayor comentario.
Mis mejores deseos para el año próximo, Castelar.
Tienes razón, ese me parece que es un tonto de mucho cuidado. Se le nota a dos leguas el afán de provocar y de hacerse el interesante. No merece mayor comentario.
Mis mejores deseos para el año próximo, Castelar.
Re: Re: Re: Re: Re: Quiero una prueba...
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 11:11
Estimado coup_de_bâton.
Sólo dos palabras vuestras han desmoronado el castillo de soberbia de este cascarrabias. Y al igual os creí algo menguado por vuestra pregunta de la nación, ahora os digo que sois una persona de una ductilidad encantadora,y que me pongo a vuestra disposición para aclararos aquellos aspectos que la vida os oculte, o no consigáis interpretar.
Los mismos deseos de felicidad para el nuevo año.
Sólo dos palabras vuestras han desmoronado el castillo de soberbia de este cascarrabias. Y al igual os creí algo menguado por vuestra pregunta de la nación, ahora os digo que sois una persona de una ductilidad encantadora,y que me pongo a vuestra disposición para aclararos aquellos aspectos que la vida os oculte, o no consigáis interpretar.
Los mismos deseos de felicidad para el nuevo año.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quiero una prueba...
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 11:27
Chicolatero teneis el problem de doble personalidad??? como Doctor Jeckyll y Mr Hyde, el uno educado y dulce, el otro soez y vulgar....jajaja que divertido...quiza si no quieres que se te descubra el invento debieras ser más cuidadoso...jajaja...
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 11:45
Vacilón que es el chaval. Excelente el segundo post, remedo inmejorable de la respuesta-tipo que el señor Castelar se gasta cuando le tocan los cojones.
Yo tendré a bien preguntar lo que me de la gana...pretende traspasar la pantalla etc...
Pero primero habrá que definir que coño es una nación y una vez de acuerdo, se aportarán las pertinentes pruebas.
Yo tendré a bien preguntar lo que me de la gana...pretende traspasar la pantalla etc...
Pero primero habrá que definir que coño es una nación y una vez de acuerdo, se aportarán las pertinentes pruebas.
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 13:57
Las tienes en este foro y a diario;
yo me considero una prueba de que España es una Nación aunque ésta se componga de diferentes regiones o comunidades.
yo me considero una prueba de que España es una Nación aunque ésta se componga de diferentes regiones o comunidades.
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 15:15
Una de las cosas mejores que hay en la vida, es andar por ella con las ideas muy claras, y ¡por supuesto! basada en principios constatados como lógicos; no en caprichitos personales como esos de los pelos de pincho y pintados de azul que dicen que este mundo es una CACA. Sin darse cuenta que LA CACA son ellos.
Que hoy alguien pregunte que es una nación, sin duda abedece a una causa rebelde o contestataria a lo establecido, y seguro que parte de una persona que se piensa \"que los pájaros maman\".
¡Vamos hombres! Ya es tiempo de que espabiléis y veáis el mundo tal cual...
Que hoy alguien pregunte que es una nación, sin duda abedece a una causa rebelde o contestataria a lo establecido, y seguro que parte de una persona que se piensa \"que los pájaros maman\".
¡Vamos hombres! Ya es tiempo de que espabiléis y veáis el mundo tal cual...
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 15:23
JiJi.
JaJa.
Que gracioso.
Soy un rebelde contra lo establecido y yo no me había dado cuenta. Gracias por hacerme ver mi verdadera naturaleza.
Por lo tanto:
Visto el percal de las respuestas a mi pregunta, puedo proclamar y proclamo que LAS NACIONES NO EXISTEN, que son puras invenciones pseudocientíficas y mitológicas de cuatro iluminados para atraerse a las masas de incautos, borregos, ovejas, alienados, cafres, pueblerinos, gañanes, palurdos, puttañeros, gallos de pelea etc. los cuales, por lo visto, abundan en este foro en una cantidad mayor de la deseable.
Suyo affo.
JaJa.
Que gracioso.
Soy un rebelde contra lo establecido y yo no me había dado cuenta. Gracias por hacerme ver mi verdadera naturaleza.
Por lo tanto:
Visto el percal de las respuestas a mi pregunta, puedo proclamar y proclamo que LAS NACIONES NO EXISTEN, que son puras invenciones pseudocientíficas y mitológicas de cuatro iluminados para atraerse a las masas de incautos, borregos, ovejas, alienados, cafres, pueblerinos, gañanes, palurdos, puttañeros, gallos de pelea etc. los cuales, por lo visto, abundan en este foro en una cantidad mayor de la deseable.
Suyo affo.
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 15:25
eso las naciones no existen; los pueblos si...
amancebaos Iberos , amancebaos!!!!
amancebaos Iberos , amancebaos!!!!
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 15:28
las naciones SI existen aunque os pese u seria mejor que no utilizaras tanto adjetivo calificativo basado en tu opinión y burcarás más hechos y argumentos cientiicos...puestos a inventar todos podemos hacerlo. hay que usar un poco más las capacidad de raciociocinio que por otro lado es lo que nos distingue de los animales por lo menos a algunos de nosotros :)
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 15:36
Amiguete coup.
Vamos a partir de dos ideas, y analicémoslas.
1ª Concebir las realidades de la vida de las formas que las da el tiempo, la experiencia y las conveniencias generales; adecuadas a los momentos en que se producen.
2 Concebirlas como se nos pone en la punta del glande.
Si aceptamos la primera idea, estamos contribuyendo a que el mundo se distribuya de una forma racional, con todas las injusticias que inevitablemente se tienen que dar, pero de una forma ordenada y simétrica.
Si aceptamos la segunda idea, queremos crear un mundo utópico sólo existente en meollos de media docena de iluminados que no tienen ni putta idea lo que es una sociedad organizada y equilibrada.
Espero que sea usted partidiario de la primera idea.
Vamos a partir de dos ideas, y analicémoslas.
1ª Concebir las realidades de la vida de las formas que las da el tiempo, la experiencia y las conveniencias generales; adecuadas a los momentos en que se producen.
2 Concebirlas como se nos pone en la punta del glande.
Si aceptamos la primera idea, estamos contribuyendo a que el mundo se distribuya de una forma racional, con todas las injusticias que inevitablemente se tienen que dar, pero de una forma ordenada y simétrica.
Si aceptamos la segunda idea, queremos crear un mundo utópico sólo existente en meollos de media docena de iluminados que no tienen ni putta idea lo que es una sociedad organizada y equilibrada.
Espero que sea usted partidiario de la primera idea.
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 15:24
lo que más me soprende de todo es que hay un montón de reacciones y hasta ahora nadie ha contestado a la pregunta, en el diccionario hay varias definiciones de lo que es nación algunas de ellas son
1-"Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno"
2-"Territorio de ese país"
3-"Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común"
Esa es la prueba que buscabas, aunque algunos les pese estamos regidos por el mismo gobierno en un mismo territorio, y ademas aunque algunos sean o seamos bilingúes hasta ahora tambien hablamos el mismo idioma aunque no es obligatorio porque dice "generalmente" y tenemos muchas tradicones comunes como por ejemplo los toros o estar siempre divididos y peleandonos entre la izquierda y la derecha con todos sus matice... esta es la prueba que existe, España por ahora, es una nación en la que se incluyen catalanes, vascos, gallegos, valencianos, madrileños, andaluzes y demas gentilicios que hay un montón y no los voy a poner todos.
1-"Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno"
2-"Territorio de ese país"
3-"Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común"
Esa es la prueba que buscabas, aunque algunos les pese estamos regidos por el mismo gobierno en un mismo territorio, y ademas aunque algunos sean o seamos bilingúes hasta ahora tambien hablamos el mismo idioma aunque no es obligatorio porque dice "generalmente" y tenemos muchas tradicones comunes como por ejemplo los toros o estar siempre divididos y peleandonos entre la izquierda y la derecha con todos sus matice... esta es la prueba que existe, España por ahora, es una nación en la que se incluyen catalanes, vascos, gallegos, valencianos, madrileños, andaluzes y demas gentilicios que hay un montón y no los voy a poner todos.
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 16:11
Es un concepto que existe si está en la mente de las personas. En mi mente existe la nación española.
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 16:12
Exacto. En la mente. Luego, es absurdo tenerlo en cuenta en una discusión seria.
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 16:15
Joer. La justicia también está presente en la mente y hay que tenerla en cuenta, ¿no?
Por cierto, para mí Nación y Estado son sinónimos.
Por cierto, para mí Nación y Estado son sinónimos.
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 16:18
este foro es un rollazo, las discuisones no son nada constructivas...me da la impresi'n de que voy a hacer mutis por el foro y me voy a buscar otro más interesante salvo alguna que otra conversación graciosa lo demás es puro politiqueo basado en simples percepciones...asi que lo dicho un placer pero se acabo lo que se daba.
Hasta nunca.
Hasta nunca.
Re: Re: Re: Re: Re: Quiero una prueba...
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 16:19
Te recomiendo este. Estoy seguro de que serás recibida como te mereces.
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 16:23
Viniendo de ti, seguro que es más de lo mismo. y esta amigo es mi última intervención en este foro asi que ni siquieras te molestes en contestar...no lo voy a leer...o cuanto menos no voy a contestar. Yo te recomiendo a ti qye parendas educación y sobre todo respeto hacia los demás...no se pero me da la impresión de que eres uno más de esos parados que no busc'n trabajo por holgazanes y se pasan la vida polemizando a ver si encuentra alguna emoción en su vida....a mi gracias a Dios toda esta basura no me hace falta.
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 16:28
No, es una cosa muy seria. Significa que la ordenación del territorio considera a la nación como una unidad en la que las regiones practican la solidaridad y una planificación de servicios común y racional.
La nación española está en mi mente y en la de muchos otros, pero existe una realidad que va de Roma a Felix Rodriguez de la Fuente, por la que no es lo mismo Cervantes que Shakespeare.
Pero aún ignorando los hechos objetivos el sentimiento y lo subjetivo tienen una gran importancia. Por los de tu nación sientes una cercanía exagerada, por lo que no es lo mismo ver a un compatriota lejos de tu tierra que ver a uno del país vecino, rápidamente entiendes que con él existe algo intangible común.
A mi me resulta muy natural la existencia de mi nación.
La nación española está en mi mente y en la de muchos otros, pero existe una realidad que va de Roma a Felix Rodriguez de la Fuente, por la que no es lo mismo Cervantes que Shakespeare.
Pero aún ignorando los hechos objetivos el sentimiento y lo subjetivo tienen una gran importancia. Por los de tu nación sientes una cercanía exagerada, por lo que no es lo mismo ver a un compatriota lejos de tu tierra que ver a uno del país vecino, rápidamente entiendes que con él existe algo intangible común.
A mi me resulta muy natural la existencia de mi nación.