liberalismo.org
Portada » Foros » España » Lo que deseo para España en 2006

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Lo que deseo para España en 2006
Enviado por el día 1 de Enero de 2006 a las 14:10
Tengo muy claro lo que deseo para mi patria que es España.

*Que por encima de todo sentimiento independentista, y sin menoscabo del amor a la patria chica, prevalezca el sentido de unión de todos para llegar a las más altas cotas de progreso.

*Que el gobierno de ZP comprenda que no puede soslayar la opinión de DIEZ MILLONES de españoles y escuchar y dar pábulo a las de poco más de MEDIO MILLON.

*Que si el PSOE duda de lo que quieren los españoles con respecto a España, que nos consulte y le daremos las razones para que vire el rumbo de sus despropósitos.

*Que España camine por las vías de los países libres y democráticos, sin concesiones a los dictadores ni reyes que coartan las libertades de sus pueblos.

*Que el gobierno regule la inmigración para no convertir España en un “campo de refugiados”.

*Que el Partido Popular ceda en alguna de sus pretensiones sin que por ello ponga en evidencia sus valores éticos y morales.

*Que se erradique de por vida en España la corrupción política.

*Que el Pueblo sepa quienes fueron los inductores de las masacres del 11M2004 y que jamás se vuelva a repetir semejantes monstruosidades.

*Que las minorías extremistas se adapten a los sistemas establecidos y que circulen por las vías Constitucionales.

*Que los gobiernos den prioridad a los problemas de los jóvenes: trabajo y vivienda.

*Que al igual que el gobierno sabe crear leyes drásticas antitabaco, las cree antidelincuencia.
Re: Lo que deseo para España en 2006
Enviado por el día 1 de Enero de 2006 a las 14:37
feliz año castelar, que tus deseos se cumplan.
Enviado por el día 1 de Enero de 2006 a las 14:52
No sabes lo que daria por ver cumplidos esos deseos. Feliz año
Enviado por el día 1 de Enero de 2006 a las 16:29
Traidor!,
has olvidado a los mayores de cuarenta y cinco que después de poner toda la carne en el asador laboral quedan en el paro y completamente desamparados en esa edad tan crítica a merced del parcialísimo sistema de pensiones español.
Inclúyelos en tu plegaria que te lo agradecerán.
Re: Re: Lo que deseo para España en 2006
Enviado por el día 1 de Enero de 2006 a las 17:05
Estimado mpp_64:
Has puesto el dedo en la herida que más me sangra, ya que después de 40 años de vida laboral, más tres perdidos en el Ejército Español, no me han servido casi de nada, ya que los últimos 15 años de la misma se han perdido por los problemas que me comentas, y que son los que cuentan para percibir una jubilación digna, se han perdido entre paro y desempleo quedándo en una situación casi precaria.
Es un grave asunto el de las clases pasivas que he omitido en mi plegaria deliberadamente, ya que es un problema que viene sin solucionarse desde que España entró en democracia, y por lo tanto echarle la culpa al PSOE sería injusto.
No obstante creo que el problema es más parcial que total, y no esperes de los gobiernos venideros soluciones satisfactorias para los futuros jubilados. Procura llevarlo con resignación ya que no esperes de ningún gobierno solución a un tema que se agrava año tras año.
Enviado por el día 1 de Enero de 2006 a las 18:39
* Que no haya ni patria chica ni grande, que no haya patrias.
* Hay más de medio millón y más de diez millones
* Si consulta seguirán los despropósitos (que yo sepa aun siguen en mayoría)
* Ten en cuenta que tu democracia es monárquica.
* Que se mueran de hambre en sus tierras (¿eso quieres?)
* ¿Tiene valores éticos o morales?
* Que se erradique de por vida en España la corrupción política.
* Yo soy Pueblo y se quienes fueron los inductores ¿tu aun no?
* Para que las minorías nos adaptemos, tendréis que adaptaros las mayorías.
* Que los gobiernos trabajen y dejen vivir.
* ¿Para qué mas leyes, si no saben hacer cumplir las que hay?
Enviado por el día 1 de Enero de 2006 a las 18:41
...y líbranos del troll, amén.
Re: Re: Re: Lo que deseo para España en 2006
Enviado por el día 1 de Enero de 2006 a las 19:21
Yo soy Pueblo y se quienes fueron los inductores ¿tu aun no?

No, no se quienes fueron los inductores de la masacre del 11M2004. Si tuviera las pruebas irrebatibles ya las tendría Pedro J. Ramirez.

Lo que tu sabes sobre aquellos sucesos, son las pruebas de "las pajas" mentales que te has hecho al respecto.
Re: Re: Re: Re: Lo que deseo para España en 2006
Enviado por el día 1 de Enero de 2006 a las 20:09
Feliz Año Nuevo a todos:

Evidentemente, en cuestiones de política, y ya lo sabemos no puede correr el agua al gusto de todos.
Pero espero, que a pesar de las patrias chicas, y de los sentimientos o rencores personales, todos nosotros podamos decir:
Somos todavía España, sabemos lo que significa ser España en esta u otra región, conocemos sus diferencias, respectamos sus diferencias y sus gustos o inclinaciones personales, y sobre todo, espero que en futuras votaciones se alze algún partido que, respectando las necesidades específicas de cada región, tenga en cuenta el texto de la Constitución: Que todos los españoles somos iguales ante la Ley. Y que efectivamente esta ilusión algún dia no sea tan sólo un sueño sino que se convierta en verdadera.
Y que no haya regiones, ni autonomías, ni personas de primera y de segunda categoría. Y que las autonomías no se sientan más enfrentadas en la lucha "liberal" de " a ver quien es el que llora más y con más fuerza, a ver quien tiene más cartas bajo la manga y a ver quien es el que mama más."

Mis mejores deseos a todos los compatriotas. Y que estoy segura que en el acto de opinar y de defender ideologías, cada cual defiende lo que piensa que es bueno y las cosas en las que verdaderamente cree que son buenas para todos los españoles.
No dejeis pues de lanzar las cuestiones a esta mesa de debate. En la conversación con otras personas que piensan diferente a nosotros es donde podemos encontrar ideas de recambio.

Lo dicho pues. Feliz año a todos.
Un pensamiento especial para todos los extranjeros que han decidido vivir en nuestra península por una razón u otra. Y que la Sociedad española siga acogiendo a todos aquellos que trabajan con nosotros para construir el progreso y nos ayudan a conseguir una calidad de vida todavía mejor.
Y que Doña Justicia se mejore.

Re: Re: Re: Re: Re: Lo que deseo para España en 2006
Enviado por el día 1 de Enero de 2006 a las 20:23
Y algo más. Que alguien tenga en consideración las palabras de Ahmed y que la política exterior española sepa cumplir con su "deber" Por las arenas del desierto del Sahara y por todos los seres que sufren bajo políticas bárbaras y poco democráticas.
Por que la ONU llegue algún día a ser lo que estaba destinada a ser. Por un Tribunal Internacional, muy lejos de conseguir ya lo sé, que tenga en consideración, no sólo los propios intereses, sino también los intereses y los derechos de todos los seres humanos. Porque EE. UU. o cualquier otro pais deje de ser quien lleve la batuta en este mundo y que este mundo se convierta equitativo para todas las regiones del mundo. Por que los trabajadores en China y en muchos otros países en donde las multinacinales, o coorporacions, buscan tan sólo enriquecerse, consigan los mismos derechos que nosoros hemos conseguido. Por que los gobiernos europeos y del occidente encuentren alguna manera de delimitar el poder de estas coorporaciones y la manera de de obligarlas jurídicamente a que cumplan con "unos ciertos derechos humános básicos y elementales". Porque una cosa es cierta y este es el dicho más viejo del mundo: Lo que no desees para tí mismo, no lo desees para los otros.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 00:09
Que un gran nº de españoles abra los ojos y que España deje de parir a sus peores enemigos.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 01:21
Es una buena frase Jorgev....
Re: Re: Re: Lo que deseo para España en 2006
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 17:03
esta en nuestra naturaleza Ibera el auto-destruirnos los unos a los otros..

mejor eso que freir con mantequilla....
Re: Re: Re: Re: Lo que deseo para España en 2006
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 19:36
Rectificar es de sabios
Re: Re: Re: Re: Re: Lo que deseo para España en 2006
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 19:39
Pues yo no quiero freir con mantequilla.