España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Oído en la radio sobre la ley antitabaco.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 20:15
Oído en la radio sobre la ley antitabaco.
En una emisora de cobertura nacional en una encuesta en la vía pública recabando la opinión de los viandantes sobre la ley antitabaco, uno de los encuestados, al parecer un indigente al que le preguntaban ha dicho muy claramente.
-Como el gobierno no me ha consultado sobre esa ley, seguiré fumando.
Preguntado sobre las consecuencia económicas que le pueden repercutir contravenir las normas antitabaco, dijo textualmente:
-Como no me embarguen los c****** otra cosa no podrán.
El tabaquismo al igual que el garrafón afecta más a pobres que a ricos. Si se calcula que en España viven con lo mínimo varios millones de españoles. Aquel o aquella que no tenga más consuelo en su vida que la de echar el pitillo en un momento y lugar que esté prohibido, ¿se va a restringir de echar su toba?
No creo que le disuadan a bofetadas, ni le llevarán a comisaría, no compensa. ¡Si fuera un ricachón y de derechas! Seguro que sí.
En una emisora de cobertura nacional en una encuesta en la vía pública recabando la opinión de los viandantes sobre la ley antitabaco, uno de los encuestados, al parecer un indigente al que le preguntaban ha dicho muy claramente.
-Como el gobierno no me ha consultado sobre esa ley, seguiré fumando.
Preguntado sobre las consecuencia económicas que le pueden repercutir contravenir las normas antitabaco, dijo textualmente:
-Como no me embarguen los c****** otra cosa no podrán.
El tabaquismo al igual que el garrafón afecta más a pobres que a ricos. Si se calcula que en España viven con lo mínimo varios millones de españoles. Aquel o aquella que no tenga más consuelo en su vida que la de echar el pitillo en un momento y lugar que esté prohibido, ¿se va a restringir de echar su toba?
No creo que le disuadan a bofetadas, ni le llevarán a comisaría, no compensa. ¡Si fuera un ricachón y de derechas! Seguro que sí.
Re: Oído en la radio sobre la ley antitabaco.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 20:23
Castelar, últimamente se te ve de un rojo y de un aniclerical que vamos a pensar que lo del facherío era un farol. Lo de los tres años malgastados en el ejército, la injusticia de las pensiones, lo del catolicismo impuesto que hablaba en otro post, etc. ¿Será el nuevo Dionisio Ridruejo? ¿La revolución pendiente de Jorge Vestrynge canalizada en IU?