liberalismo.org
Portada » Foros » España » Soy de Madrid y tengo más “derechos” en Cataluña que un separatista pobre.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Soy de Madrid y tengo más “derechos” en Cataluña que un separatista pobre.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 20:40
Soy de Madrid y tengo más “derechos” en Cataluña que un separatista pobre.

Como ciudadano de la Comunidad Europea puede moverme libremente por todas las calles, vías y plazas que configuran la C.E. Por lo tanto me puedo mover por Cataluña con más libertad que un nacionalista pobre, y lo voy a razonar.
Un nacionalista pobre no puede alojarse en el Hotel de cinco estrellas que yo me alojo en Barcelona o Playa de Aro, ni comer en los restaurantes de cinco tenedores donde suelo comer y cenar, ni ir a tribuna en el Nou Camp cuando juega el Madrid. Ni moverse en un Mercedes por el Paseo de Gracia y otra vías importantes.
¡Queda claro que un servidor se mueve por Cataluña “con mas derechos” que muchos catalanes pobres.
¡Ah! lo del idioma, lo soluciono con propinas de 50 euros.
Re: Soy de Madrid y tengo más “derechos” en Cataluña que un separatista pobre.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 20:49
La pena es que tu fantasía no puede llevarse a cabo por la puñetera pensión que te permite malvivir, Castelar.
Re: Re: Soy de Madrid y tengo más “derechos” en Cataluña que un separatista pobre.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 20:52
Pero no me digas que es posible...
Re: Re: Re: Soy de Madrid y tengo más “derechos” en Cataluña que un separatista pobre.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 20:58
Pero no es cuestión de derechos, es cuestión de pasta. Todo lo que planteas no se consigue por tener más derechos si no por tener más pasta. Sin embargo, puedes tener mucha pasta y no poder votar en Cataluña si no tienes la ciudadanía administrativa
Re: Re: Re: Re: Soy de Madrid y tengo más “derechos” en Cataluña que un separatista pobre.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 21:04
Estimado fedro_:
Creo que no has pillado la filosofía de mi cuento. ¡Y eso que vives en Francia!
La independencia de Cataluña, País Vasco o la que sea, me la paso por el forro de los cataplines teniendo millones de euros.
La "independencia" que me darían los millones es la que podría comprar las voluntades de los independentistas pringadillos.
Re: Re: Re: Re: Re: Soy de Madrid y tengo más “derechos” en Cataluña que un separatista po
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 21:17
Atención, Castelar acaba de descubrir la quintaesencia existencial del ser humano.

Felicidades Castelar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Soy de Madrid y tengo más “derechos” en Cataluña que un separatist
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 21:30
Estimado akanubis:
La quintaesencia la descubrió Cristobal Colón y su huevo. ¡Ojo! el que puso en posición vertical cascando un extremo lo suficiente para tal efecto, ante las miradas atonitas de los frailes.
Re: Re: Re: Re: Re: Soy de Madrid y tengo más “derechos” en Cataluña que un separatista po
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 21:33
Si Castelar cree que se pueden comprar ciertas voluntades con dinero (aparte de la del camarero de servirte un café), es que posiblemente haya vendido las suyas al mejor postor.

Pero quizás tenga razón y también se puedan comprar las voluntades de los españolistas imbéciles.

Si es por dinero, compramos España. Pago yo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Soy de Madrid y tengo más “derechos” en Cataluña que un separatist
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 21:36
Jajajaaja. Saludos Sertress.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 21:41
Permita una observación señor sertress que le va a enseñar mucho en su andadura por el mundo si la toma en consideración.

Las voluntades de los imbéciles se desprecian. Sólo son dignas de comprar las de los muy inteligentes y poderosos, sean de Castilla, Cataluña o Sebastopol, y por más de mil millones de pesetas, como muy bien sabe.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Soy de Madrid y tengo más “derechos” en Cataluña que un separa
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 22:26
Bueno, usted ha sido el que ha empezado a hablar de comprar las voluntades de los "independentistas pringadillos", y quien dice pringao dice imbécil o similar. Le agradezco el consejo, se lo pasa a cobrar en cualquier basurero, un par de cáscaras o tres, no vale más.

Fedro prepárate, lo de mañana va a ser un infiernooooooooooo!!!!! (lo que no sé es para quién).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Soy de Madrid y tengo más “derechos” en Cataluña que un se
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 07:05
Si para ti ser "prigadillo", sinónimo de corruptillo en este caso, es equivalente a imbécil, entiendo que todos los catalanes de los del célebre 3% que denunció Maragall, son imbéciles o similar.
Mi consejo era gratis, nada te tengo que cobrar, pero en caso de cobrar en basura, prefiero la que yo desecho, ya que es a base de restos de caviar, jamón de Jabugo y pate de oca.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 09:57
Efectivamente, eso es así. Y gracias al cada vez mayor conocimiento de esa realidad y la debida difusión de mensajes como el tuyo, se está logrando la creciente adhesión a la causa independentista incluso entre la población del cinturón industrial de Barcelona, mayoritariamente de origen inmigrante y castellanohablante.

Agradezco sinceramente los mensajes como el tuyo.
Re: Re: Soy de Madrid y tengo más “derechos” en Cataluña que un separatista pobre.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 10:09
castelar se supera cada día.

saludos
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 19:30
Pues yo soy de Cordoba, llegué con los bolsillos vacios y enseguida en catalunya me hicieron alcalde de Cornellá. Además les conté una milonga que había echo cuatro (3) carreres, oye y los burros se lo creyeron. A poco me van fé Diputat del Congress de la Generalitat, y conseller de la Caixa. Como ponían facilidades, les pedí un credit de algo para gastar, unos 14 milloncejos de los Euros. I como nadie decia nada, pues yo me los iba gastando. Luego, con el tiempo me dijeron que lo tenía que devolver, pero les expliqué que lo había gastado, y como era de Cordoba, me lo perdonaron. Dicen se llama condonar una deuda, ni p... idea. Lo que me supo bien es que al Carod, solo le perdonaron 4 (tres millones). Luego me hicieron Ministre del Estat, que es como algo importante estrangero. Entonces me llamaron de la Caixa para devolverles el favor, para apoyar una cosa que llaman OPA que no sé exactamente que es, algo de gases, deben haber comido mal. Bueno, me despido con la seguritat de que te havré convencido de que als xarnegos nos tratan en Catalunya mejor que a los Nazionalistes Pobres i inclus als richs.
Un poquito de BOICOT per favor!
Firmado, Montillazo
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 20:07
Yo soy de Panamá, un paisito de mierrda del tercer mundo, pero tengo dinero en mi billetera y en mi cuenta bancaria; con los Washingtons que cargo voy a cualquier parte y vivo como un rey... ¿Qué quiere decir usted, Castelar? ¿Que los ricos viven mejor que los pobres? Eso es cierto en Barcelona, en Panamá y en Katmandú... ¿Que los pobres se mueren de cualquier cosa, y que los ricos adquieren las mejores medicinas y los mejores médicos? Eso es cierto... ¿Qué los nacionalismos valen verga, porque los utilizan los políticos para vivir como sultanes a costa de los tontos? Es una verdad como una catedral...