España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Hay que ver cuanto forero hay con vocacion de comisario politico
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 21:11
No hay que cosa que me plazca mas, que el insulto y la descalificacion de mi enemigo, pues me indican el camino a seguir, durante estos dias se ha realizado una encuesta sobre los foreros de parte de algunos chicos del foro con vocacion de comisarios politicos, claro esta, los protagonistas no pueden ser otros que los chicos de la secta izquierdosa, el hecho que me nombreis me enorgullece, pues para mi esto es un reconocimiento , algo habre hecho bien para que vuestros cerebritos me consideren.
Gracias descerebrados y pensar que vuestro nerviosismo y falta de argumentos, me hace des...co...jo...nar...me de risa
Un saludo liberal, para las gentes de ese ideario, a los demas como siempre mi desprecio. Que os den............
Gracias descerebrados y pensar que vuestro nerviosismo y falta de argumentos, me hace des...co...jo...nar...me de risa
Un saludo liberal, para las gentes de ese ideario, a los demas como siempre mi desprecio. Que os den............
Re: Hay que ver cuanto forero hay con vocacion de comisario politico
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 21:44
¿Por qué siempre escribes el mismo mensaje?
Re: Re: Hay que ver cuanto forero hay con vocacion de comisario politico
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 21:46
"La secta izquierdosa" "comisarios políticos"
Ay, la madre...
Ay, la madre...
Re: Re: Re: Hay que ver cuanto forero hay con vocacion de comisario politico
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 21:48
ronald, déjese de monsergas.
Lo primero, ante todo hay que asumir que se puede ser inteligente y de izquierda, de derecha, o de lo que sea, y con honestidad. Basta coherencia, sentido crítico y humanidad en el discurso.
Lo segundo, el propio Ronald no ceja en (des)calificar a los foreros que no son (?) de su cuerda, asi que menudos antecedentes para quejarse.
Lo primero, ante todo hay que asumir que se puede ser inteligente y de izquierda, de derecha, o de lo que sea, y con honestidad. Basta coherencia, sentido crítico y humanidad en el discurso.
Lo segundo, el propio Ronald no ceja en (des)calificar a los foreros que no son (?) de su cuerda, asi que menudos antecedentes para quejarse.
Re: Re: Re: Re: Hay que ver cuanto forero hay con vocacion de comisario politico
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 22:15
Eso dela humanidad es una tontería de Arasou. Todos los que escriben en un foro, independientemente de lo escriban, son seres humanos. A Ronald es humano y todo lo que dice lo dice como ser de tal naturaleza. ¿Piensa alguno de los insignes foreros que Ronald no es humano?
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 21:48
Coup de batôn respete a Ronald, que es un tipo educado y que sabe lo que es Liberalismo, no como usted que es el "tonto útil", el mono de feria de la izquierda :P
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 22:57
"No hay que cosa que me plazca mas, que el insulto y la descalificacion de mi enemigo"
"chicos de la secta izquierdosa"
"descerebrados"
"a los demas como siempre mi desprecio"
"chicos de la secta izquierdosa"
"descerebrados"
"a los demas como siempre mi desprecio"
Re: Re: Re: Re: Hay que ver cuanto forero hay con vocacion de comisario politico
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 22:58
Bah, no merece la pena.
Re: Re: Re: Re: Re: Hay que ver cuanto forero hay con vocacion de comisario politico
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 23:00
De vez en cuando sí.Es el paradigma de la incoherencia,a veces es necesario resaltarlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay que ver cuanto forero hay con vocacion de comisario politico
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 23:02
Le prestáis mucha atención, porque él os sirve de excusa para sentar las reglas de lo políticamente correcto, de los patrones de conducta deseable y de como no queréis que sean vuestro hijos :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay que ver cuanto forero hay con vocacion de comisario politi
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 23:06
Fedro,mediaré para que lo expulsen del partido que ha creado marat,no lo dude :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay que ver cuanto forero hay con vocacion de comisario po
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 23:09
Es curioso, no me habeis defraudado, pues al insertar este mensaje, pense que serian los descerebrados de siempre, los que respondieran, la verdad, no me he equivocado.
Insisto me complace leeros, solo me afectaria una critica de algun forero que aprecio, para mi los que aqui os habeis expresado, solo carcajadas.
Insisto me complace leeros, solo me afectaria una critica de algun forero que aprecio, para mi los que aqui os habeis expresado, solo carcajadas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay que ver cuanto forero hay con vocacion de comisario politico
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 23:06
xurxo, lo que mas me gusta de ti, es que te crees por encima del bien y el mal, lastima que solo exista un solo Dios.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay que ver cuanto forero hay con vocacion de comisario politi
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 23:07
No crea,ronald.Tengo cierta tendencia hacia el panteismo,creo que todos somos un poco dioses,incluso usted.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay que ver cuanto forero hay con vocacion de comisario po
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 23:07
Herejes.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 23:08
Conho, Xurxo eres su ídolo :P
Yo creo que en lo que dice Ronald hay algo de verdad...
Yo creo que en lo que dice Ronald hay algo de verdad...
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 23:12
"Es curioso, no me habeis defraudado, pues al insertar este mensaje, pense que serian los descerebrados de siempre, los que respondieran, la verdad, no me he equivocado.
Insisto me complace leeros, solo me afectaria una critica de algun forero que aprecio, para mi los que aqui os habeis expresado, solo carcajadas."
Eso de insertar un mensaje para hacerse el interesante y provocar es una táctica bastante infantil.
Insisto me complace leeros, solo me afectaria una critica de algun forero que aprecio, para mi los que aqui os habeis expresado, solo carcajadas."
Eso de insertar un mensaje para hacerse el interesante y provocar es una táctica bastante infantil.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 23:12
Me explico, Xurxo es como una especie de profetadista laico salido de "Ýlso sprach Zatatrustra" que grita por en el descanso del café en el periódico...
"Dios ha muerto, Dios ha muerto..."
Profetadista=periodista+profeta
"Dios ha muerto, Dios ha muerto..."
Profetadista=periodista+profeta
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay que ver cuanto forero hay con vocacion de comisari
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 23:17
Es curioso el sentido de la puntuación de Ronald ya que pone las comas donde le da la gana.En este sentido es un creador, un Dios de la grafía escrita y que se sirve de la creatio ex nihilo
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 23:16
Como forero agraciado con el premio a la concordia y la sensatez,ruego a todos que, en lugar de increparse como porteras pisándose la fregona,se dediquen al sano ejercicio de cascársela,ya sea con la sectaria izquierdosa,o la liberal derechona.
Les aseguro que no produce efectos secundarios ni síndrome de abstinencia.
P.D.voy a echar un pito.
Les aseguro que no produce efectos secundarios ni síndrome de abstinencia.
P.D.voy a echar un pito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay que ver cuanto forero hay con vocacion de comisari
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 23:43
El halago debilita, Legionen
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay que ver cuanto forero hay con vocacion de comi
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 00:39
Cascársela no,es un bulo.
P.D.La descalificación y el insulto,el desprecio a las ideas ajenas y a quien no está de acuerdo con las tuyas,es de personas inmaduras.
Saludos.
P.D.La descalificación y el insulto,el desprecio a las ideas ajenas y a quien no está de acuerdo con las tuyas,es de personas inmaduras.
Saludos.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 23:15
Vista la reacción de los fieles del P$o€ a los temas de Guadalajara, la fragata, el Carmelo y Afganistán (muchas aes) llamar secta a esos fieles es meramente descriptivo.
Con rigor más que una secta es un grupo de sectarios.
El origen de la secta se debe a los casi 14 años del sr. Glez. En aquellos años "Jueces para la democracia" era algo que salía en la TV pública a justificar todo lo que hacía el gobierno. Eso sí, se les presentaba como la más prestigiosa asociación de juristas. Cuando el P$o€ decidió no gastar un duro en los enfermos mentales se le llamó "socialización de las psicopatías". Era genial, suponía que el mostrenco esquizofrénico de 130 Kg iba a volver con sus ancianos padres a destrozar la casa periódicamente. Entonces aparecía un miembro de "Jueces para la democracia" y valoraba muy positivamente la medida, que realmente respondía a que la ineptitud y el excesivo cariño por el dinero público había dejado los fondos públicos vacios.
Ya tenemos como órganos del grupo de sectarios al P$o€ y a "Jueces para la democracia". Debemos sumar a otros 4:
UGT,
PRI$A,
los progres millonarios,
y un grupo anónimo de víctimas, los fieles.
Esa es la secta.
Con rigor más que una secta es un grupo de sectarios.
El origen de la secta se debe a los casi 14 años del sr. Glez. En aquellos años "Jueces para la democracia" era algo que salía en la TV pública a justificar todo lo que hacía el gobierno. Eso sí, se les presentaba como la más prestigiosa asociación de juristas. Cuando el P$o€ decidió no gastar un duro en los enfermos mentales se le llamó "socialización de las psicopatías". Era genial, suponía que el mostrenco esquizofrénico de 130 Kg iba a volver con sus ancianos padres a destrozar la casa periódicamente. Entonces aparecía un miembro de "Jueces para la democracia" y valoraba muy positivamente la medida, que realmente respondía a que la ineptitud y el excesivo cariño por el dinero público había dejado los fondos públicos vacios.
Ya tenemos como órganos del grupo de sectarios al P$o€ y a "Jueces para la democracia". Debemos sumar a otros 4:
UGT,
PRI$A,
los progres millonarios,
y un grupo anónimo de víctimas, los fieles.
Esa es la secta.
Re: Re: Re: Re: Re: Hay que ver cuanto forero hay con vocacion de comisario politico
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 23:19
zzzzzzzzzzzzzzz
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 23:24
Coup de batôn, este JorgeV sigue con sus cosas y sin venir a cuento nos suelta ese escupitajo. Como diría el del compás de "caletres deteriorados está el mundo lleno"
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 23:27
Pienso que todo liberal debería tener al del compás como modelo.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 23:35
¡Qué va hombre! Lo único que hace bien es insultar con gracejo, lo cual nos regocija a todos ¡Faras sería un gran fichaje para "Crónica Marcianas", q.e.p.d.,junto a Castelar o Ronald. Este último sería uno de los personajes más silbados de la tele, lo cual es meritorio.
Lo bueno es que Faras no es liberal en el sentido acotado y sectario de Pelepatatas y Cide, si no en un sentido más "lato". Es un conservador que cree en la democracia liberal como medio de civilizar al mundo. Pero esta posición suya es bastante voluntarista, y no deja de ser compartida por uno de los discursos dados por ZP en una de esas reuniones que tenían que ver con la A.U.
La idea de Faras es muy sencilla: si extendemos la democracia a todos los lugares de la tierra esta será occidental y desparecerán las religiones e ideologías que están en contra de esto.
Lo bueno es que Faras no es liberal en el sentido acotado y sectario de Pelepatatas y Cide, si no en un sentido más "lato". Es un conservador que cree en la democracia liberal como medio de civilizar al mundo. Pero esta posición suya es bastante voluntarista, y no deja de ser compartida por uno de los discursos dados por ZP en una de esas reuniones que tenían que ver con la A.U.
La idea de Faras es muy sencilla: si extendemos la democracia a todos los lugares de la tierra esta será occidental y desparecerán las religiones e ideologías que están en contra de esto.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 23:41
Fedro con lo que sabes ¿como estas en este sitio ? me tienes asombrado, tu nivel pedagogico es enorme, te leo y estoy boquiabierto. Tu definicion de algunos foreros, es ejemplar Mi enhorabuena
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 23:29
fedro y cia, ¿a que joooooee el que te digan cosas a la cara? muy bien por los que ponen en su sitio a todos estos farsantes y aspirantes a liberales de carton, os tenemos calaos fedrete y cia. ya no engañaos a nadie, como vuestro jefe la hiena Zp
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 23:36
Es que esa parrafada no tiene nada que ver con la temática del hilo, la cual (no lo olvidemos) es una descalificación ad-hominem de principio a fin.
Por otra parte, si relacionarme con ZP te hace sentir mejor, adelante.
Por otra parte, si relacionarme con ZP te hace sentir mejor, adelante.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 23:38
coup no seas mas monkon
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 23:36
No chille que no le veo:P
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 23:42
Es mi justificación de que a la izquierda española se le considere sectaria. Todo con ese fino humor que me caracteriza y sin nombrar a Rosa Regás. Nada de escupitajos.
Mucha crispación veo en la izquierda.
Os quiero.
Mucha crispación veo en la izquierda.
Os quiero.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 23:46
Faras defiende el respeto en la vida política, la moderación. En absoluto se guia por el sectarismo o por los maniqueísmos. Por eso le disgusta el rumbo que toma la política española actual.
Respecto a la política internacional tiene muy clara (y esto lo considero muy importante) la distinción entre religión y terrorismo, al contrario que muchos caballeros templarios de tercera que han salido debajo de las piedras del 11-S a esta parte. Defiende la Guerra de Iraq, a EEUU y lo que ello representa.
Respecto a la política internacional tiene muy clara (y esto lo considero muy importante) la distinción entre religión y terrorismo, al contrario que muchos caballeros templarios de tercera que han salido debajo de las piedras del 11-S a esta parte. Defiende la Guerra de Iraq, a EEUU y lo que ello representa.
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 23:52
Yo defiendo a EEUU y la Guerra de Irak, las consecuencia es un dictador menos elecciones libres y 80% de participacion
Los que han perdido son aquellos que a los terroristas llaman insurgentes y a los que les adorna su antiamericanismo patetico y rancio
Los que han perdido son aquellos que a los terroristas llaman insurgentes y a los que les adorna su antiamericanismo patetico y rancio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay que ver cuanto forero hay con vocacion de comi
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 23:53
Ya lo sé. Y
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay que ver cuanto forero hay con vocacion de
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 23:54
Yo también defiendo la guerra de Iraq.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay que ver cuanto forero hay con vocacion
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 23:57
Pense que eras de la secta
Coup, esto te puede salir caro, pues no te lo perdonaran los chicos izquierdosos de aqui
Coup, esto te puede salir caro, pues no te lo perdonaran los chicos izquierdosos de aqui
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 23:46
jorgev, estan nerviosos por lo de las encuestas y tambien porque hasta la fecha, nadie, les plantaba cara, pero ya esta bien, estos chicos con piel de cordero, ya pueden despotricar lo que quieran..............
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 23:58
Ronald:
¿te das cuenta que de los que estamos en este hilo ninguno votamos a ZP? En fin, me imagino que lo sabes.
¿te das cuenta que de los que estamos en este hilo ninguno votamos a ZP? En fin, me imagino que lo sabes.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 00:00
No entiendo porque Ronald se toma esto como si fuera una guerra.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay que ver cuanto forero hay con vocacion de
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 00:05
Es que estoy aburrido, me he propuesto montar un "pollo" con vosotros, se que soy injusto con algunos, perdonarme, pero es todo coña, pero lo que si es verdad, mi verdad,,que hay muchos foreros de la calle Ferraz.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 00:03
Te aseguro, Ronald, que había escrito que estaban crispados por las encuestas y lo he borrado.
Espero que los de derechas sintamos el calor de una TV afín en breve y que aparezcan humoristas que se atrevan a mofarse de los intocables de una vez, están acostumbrados a ser "incriticables".
¿Tú no serás gaditano?
Espero que los de derechas sintamos el calor de una TV afín en breve y que aparezcan humoristas que se atrevan a mofarse de los intocables de una vez, están acostumbrados a ser "incriticables".
¿Tú no serás gaditano?
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 00:08
Soy madrileño,
Fuera complejos, hay que reinvidicar a la derecha social y politica, pues, solo la izquierda puede avergonzarse de su pasado
Fuera complejos, hay que reinvidicar a la derecha social y politica, pues, solo la izquierda puede avergonzarse de su pasado
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 00:27
Yo me quité el complejo mucho tiempo atrás y me descojono cuando lo digo y alguien de los presentes suelta:
¿Siiii?, ¡eres de derechas!, ¿quién lo diría?
He llegado al punto de que me gusta decirlo: "soy liberal, o sea, de derechas".
En España lo fácil es ser de izquierdas, sin duda por ignorancia* y por el contundente lavado de cerebro de los medios dominantes. Desde la bola de cristal (directora comunista) hasta el CAC-CAE se ha remado unidireccionalmente. Han creado una caricatura de la derecha, han lavado la cara a la izquierda y el resultado ha sido un exitazo.
Solo la información variada y la lectura te sacan de esa masa de marionetas.
*Evidentemente no asocio ser de izquierdas con la ignorancia. Lo que quiero decir es que en España muchos que no tienen ni una remota idea de lo que es la izquierda dicen pertenecer a ella por comodidad... no debes dar ninguna explicación.
¿Siiii?, ¡eres de derechas!, ¿quién lo diría?
He llegado al punto de que me gusta decirlo: "soy liberal, o sea, de derechas".
En España lo fácil es ser de izquierdas, sin duda por ignorancia* y por el contundente lavado de cerebro de los medios dominantes. Desde la bola de cristal (directora comunista) hasta el CAC-CAE se ha remado unidireccionalmente. Han creado una caricatura de la derecha, han lavado la cara a la izquierda y el resultado ha sido un exitazo.
Solo la información variada y la lectura te sacan de esa masa de marionetas.
*Evidentemente no asocio ser de izquierdas con la ignorancia. Lo que quiero decir es que en España muchos que no tienen ni una remota idea de lo que es la izquierda dicen pertenecer a ella por comodidad... no debes dar ninguna explicación.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay que ver cuanto forero hay con vocacion
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 00:51
Lo de Cádiz era porque conozco a un gaditano que admira a Ronald Reagan y en su blog recomienda este foro.
Aquí un valenciano, español hasta los huesos.
Aquí un valenciano, español hasta los huesos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay que ver cuanto forero hay con voca
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 00:55
jorgev, lo de ronald, va en recuerdo y memoria a Reagan, un buen democrata y un azote de totalitarios
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 00:13
Me resulta curioso que al señor Ronald le parezca muy bien que se deponga a un dictador como saddam Hussein, montando una guerra para tal fin, y sin embargo defienda a ultranza a otro dictador, como era Francisco Franco.
¿Quiénes eran los sectarios?
¿Quiénes eran los sectarios?
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 00:20
Hitler
Mussolini
Franco
Stepinac y Los Ustaches
Ariel Sharon
Sólo cinco ejemplitos, y aun tiene fondo para decir que "Sólo la izquierda debe avergonzarse de su pasado"
Me partooooo. Ronald, de aqui al club de la comedia.
Mussolini
Franco
Stepinac y Los Ustaches
Ariel Sharon
Sólo cinco ejemplitos, y aun tiene fondo para decir que "Sólo la izquierda debe avergonzarse de su pasado"
Me partooooo. Ronald, de aqui al club de la comedia.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 00:53
Hitler= Nacional-SOCIALISMO
Mussolini= Ex del Partido Socialista Italiano, creador del medio de prensa de este Avanti
Ariel Shalon= ¿fascista? ¿por defender a su pueblo de los asesinos de Hamas?
Muchacho te vuelvo a decir que te ilustres, no te vendria mal un libro de historia y deja la propaganda para quien la pueda utilizar, tu, no llegas al nivel de buen manipulador.
Mussolini= Ex del Partido Socialista Italiano, creador del medio de prensa de este Avanti
Ariel Shalon= ¿fascista? ¿por defender a su pueblo de los asesinos de Hamas?
Muchacho te vuelvo a decir que te ilustres, no te vendria mal un libro de historia y deja la propaganda para quien la pueda utilizar, tu, no llegas al nivel de buen manipulador.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay que ver cuanto forero hay con voca
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 01:03
Es muy voluntarioso asociar a Hitler, Mussolini y al falangismo con la derecha extrema. Los 3 eran devotos del socialismo no internacionalista.
- El falangismo en 2 palabras es socialismo ultracatólico.
- Mussolini fundó la revista "El socialista".
- Hitler era lider del partido de los trabajadores alemán, el partido nacionalsocialista. Ese partido tenía estatutos de formación marxistas, proponía el reparto de los beneficios empresariales entre los trabajadores y en el equivalente alemán del NO.DO. se puede ver a oficiales alemanes repartiendo alimentos en barrios pobres.
En todo caso la similitud entre un liberal y uno de esos dictadores es más lejana que la que existe entre Pol Pot y la socialdemocracia escandinava.
- El falangismo en 2 palabras es socialismo ultracatólico.
- Mussolini fundó la revista "El socialista".
- Hitler era lider del partido de los trabajadores alemán, el partido nacionalsocialista. Ese partido tenía estatutos de formación marxistas, proponía el reparto de los beneficios empresariales entre los trabajadores y en el equivalente alemán del NO.DO. se puede ver a oficiales alemanes repartiendo alimentos en barrios pobres.
En todo caso la similitud entre un liberal y uno de esos dictadores es más lejana que la que existe entre Pol Pot y la socialdemocracia escandinava.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 00:50
¿sabes cual es la diferencia hugito? Pues que en España mas del 90% de los españoles apoyaban a Franco, aunque te hayan contado una pelicula, la oposicion a Franco fue escasisima, solo despues de muerto han crecido los anti-franquistas.ç
Ilustrate un poco y despues opinas ¿ok?
Ilustrate un poco y despues opinas ¿ok?
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 01:05
jojojo, otra vez con lo de Hitler socialista.
Alguna perla más: "No hay cosa que me plazca más que el insulto y la descalificación de mi enemigo". Me pregunto cómo casa eso con "¿a que jode que te insulten a la cara?"....
Alguna perla más: "No hay cosa que me plazca más que el insulto y la descalificación de mi enemigo". Me pregunto cómo casa eso con "¿a que jode que te insulten a la cara?"....
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 01:11
La concepción del papel del Estado, tanto de Hitler como de Franco, eran típicamente socialistas. Con Franco toda industria pesada y todo lo relativo a comunicaciones eran estatales. Y no me voy a estender con la vivienda de proteciión oficial y el tipo de cobertura social, que, en ciertos aspectos, le da un repaso al actual.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay que ver cuanto forero hay con
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 01:13
extender, claro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay que ver cuanto forero hay
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 01:43
Madre mía... Franco también era socialista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay que ver cuanto forero
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 03:32
No, pero tomó medidas económicas que las podría haber firmado cualquier socialdemocracia, y, en diversos puntos, cualquier Estado socialista. El sistema Público de Seguridad, la expropiación y reparto de tierras en los planes de colonización, el Estatuto del Trabajador...
Por eso creo que es más conveniente abandonar las etiquetas, y centrarnos en hechos que se puedan definir a través de conceptos más concisos.
Saludos galego
Por eso creo que es más conveniente abandonar las etiquetas, y centrarnos en hechos que se puedan definir a través de conceptos más concisos.
Saludos galego
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay que ver cuanto for
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 03:34
Además como Chávez es militar,:P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay que ver cuanto forero
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 03:46
"Es muy voluntarioso asociar a Hitler, Mussolini y al falangismo con la derecha extrema".
no lo es decir que es extrema izquierda, que la guerra civil empezó en el 34... venga, la siguiente: el holocausto judío es un mito y hitler no era tan mal tipo. sólo es mala prensa.
saludos
no lo es decir que es extrema izquierda, que la guerra civil empezó en el 34... venga, la siguiente: el holocausto judío es un mito y hitler no era tan mal tipo. sólo es mala prensa.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay que ver cuanto for
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 03:50
El intervencionismo era la nota común tanto en los países socialistas como en los capitalistas tras la Segunda Guerra Mundial y hasta el año 1975. Pero de esta premisa no se sigue que el franquismo fuera igual al stalisnismo ni este a la economía inlgesa o americana. Pero por simplificar que nno quede, oiga
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay que ver cuanto
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 08:58
Eran socialistas no marxistas pero socialistas al fin y al cabo.
Socialistas de derechas, que también los hay y ha habido siempre.
Socialistas de derechas, que también los hay y ha habido siempre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hay que ver cu
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 20:52
Es ahí donde está el verdadero error, considerar a los socialistas de izquierdas y mucho menos los actuales, de izquierda de verdad no es hoy en España ni I.U. son rojos descafeinado… pero decir que Busch es un dictador totalitario, para con el resto del mundo con el consentimiento de unos millones de alienados es completamente irrefutable.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 09:49
Siempre escribe el mismo mensaje porqué es un androide programado por el departamento de ingeniería de la FAES (unos chapuceros, por cierto)
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 09:53
¿Y tú qué eres?
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 09:59
Yo soy Luck Skywalker.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 10:07
luke, soy tu padre.
saludos
saludos
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 10:10
Tú? A lo sumo, serás C3PO, y te programé yo en un día de resaca.
Saludos
Saludos
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 19:32
Esta claro, los foreros izquierdosos, ademas de ser sectarios son nihilstas, como su jefe, Hay que ver que fidelidad!!!
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 20:04
ronald, no uses palabras cuyo significado desconoces: corres el riesgo de que se note.
saludos
saludos
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 20:37
si lo que quieres es que te diga el significado de la palabra nihilista, vas de lao......
Coge un diccionario, vaguete
Coge un diccionario, vaguete