liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿Y los "intelectuales"?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Y los "intelectuales"?
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 22:04
¿Donde se han metido los Bardem, CQC, y demas gentecilla? Ya sabia yo que lo de hace un par de años no era mas que una pantomima para barrer al gobierno, y que la guerra de Irak se la sudaba.
Por cierto, siento verguenza ajena de los que consideran a estos tios intelectuales, en serio os lo digo, verguenza ajena. Pero vamos a ver, ¿como se puede meter en el mismo saco a esta calaña con personajes de la talla de Unamuno u Ortega y Gasset?
En fin, asi nos va
Re: ¿Y los "intelectuales"?
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 22:09
Los "intelectuales" estarán negociando la cuantía de sus prebendas. Pero descuida, se venden al mejor postor sin importar la etiqueta. Hoy es el PSOE, mañana quién será...
Re: Re: ¿Y los "intelectuales"?
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 22:44
Nuestros progres millonarios son poco claros, al documento "Hay motivo, a por la subvención" lo llamaron "Hay motivo", y a la "Cuatro" la llamaban "la verdad" durante los días 12 a 14 de marzo de 2004. No sé, son muy crípticos.
Fue especialmente ridículo el gran sectario Wyoming cuando dijo que él no podía apoyar a un gobierno en una operación en la que se lanzaba un misil a una boda... eso ocurrió en Afganistán. Sin comentarios.
Re: Re: Re: ¿Y los "intelectuales"?
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 22:47
Es imposible que llamaran "la verdad" a la cuatro durante los días 12 a 14 de marzo de 2004.
Re: Re: Re: Re: ¿Y los "intelectuales"?
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 22:53
Lo hacían. Cerca de mi casa hay una sede del PP y los que reventaron la jornada de reflexión gritaban: ¡Queremos la verdad!
Como es evidente que la verdad sobre el 11-m no les interesa en absoluto mi conclusión es que la cuatro se iba a llamar la verdad.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los "intelectuales"?
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 22:56
Es imposible porque la Cuatro comenzó a emitir hace dos meses.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los "intelectuales"?
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 23:25
Era un chascarrillo adornado con ironía. En cualquier caso te sorprendería la fecha en la que cuatro se registró en internet.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los "intelectuales"?
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 04:11
qué días aquellos en que los titiriteros salían a ladrar su odio por las esquinas... ahora las calles huelen a channel número cinco.

hay quien utiliza la palabra "ironía" con mucha ligereza.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Y los "intelectuales"?
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 06:54
Los titiriprogres ya no se preocupan porque el país está en buenas manos, ya que ZP es una excelentísima persona... antes se preocupaban por el bien de todos, esclavos a su costumbre de preocuparse por el bien común.