liberalismo.org
Portada » Foros » España » Llamazares, juajuajuajua

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Llamazares, juajuajuajua
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 22:10
A Llamazares tambien hay quien le considera un intelectual. Pues bien, a todos los que piensen eso quizas les guste saber que tuvo que largarse a Sudamerica a terminar la carrera de Medicina, ya que aqui en España no fue capaz de sacarsela.
Vaya un intelectual, asi nos va, si denominamos intelectuales a estos. Julio Anguita estaba mucho mas cerca de pertenecer a este privilegiado grupo, pero Llamazares...
A, hablando de comunistas, Carrillo era un genocida
Re: Llamazares, juajuajuajua
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 22:17
Eso ya lo sabíamos todos.
Re: Re: Llamazares, juajuajuajua
Enviado por el día 2 de Enero de 2006 a las 23:05
ah
Re: Re: Re: Llamazares, juajuajuajua
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 03:48
el qué?

saludos
Re: Re: Re: Re: Llamazares, juajuajuajua
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 03:52
Apuntador:el que Carrillo era un genocida
Re: Re: Re: Re: Re: Llamazares, juajuajuajua
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 12:23
Hay que analizar la frase detenidamente, veamos:

Carrillo ERA un genocida, lo que quiere decir que pudo haberlo sido pero ahora (momento presente) no lo es, lo cual es bastante interesante pues ha habido ASESINOS que luego fueron candidatos a premio Nobel.

Otros GENOCIDAS llegaron a presidentes de sus paises y otros ¿DEMÓCRATAS? invadieron e invaden paises asesinando a miles de inocentes argumentando una causa falsa.

La pregunta es:

¿Quién fue y quien es cada uno ahora?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamazares, juajuajuajua
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 12:30
El insulto esta mal. Las faltas de cada uno son de todas formas ya bastante conocidas. Tanto como a estudiar llamazares iria a cuba como tantos otros de nuestra izquierda caviar a practicar el turismo revolucionario ( supongo) , la verdad que mas da. Dejemos el guerracivilismo y el revisionismo a ZP y sus amiguetes. A mi me interesa mas el futuro que el pasado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamazares, juajuajuajua
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 12:31
Es decir, un criminal sólo lo es en el preciso momento en el que comete sus crímenes. Pasado ese instante, ya está rehabilitado. Por otra parte, como hay muchos criminales impunes, no se puede reprochar a nadie lo que hizo en el pasado, por monstruoso que fuera.

Grandes argumentos, Akanubis.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamazares, juajuajuajua
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 12:34
¿Me está usted hablando de algo que sucedió en tiempo de guerra?

¿Es Bush un asesino? ¿Y Sharon, que tal sharon?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamazares, juajuajuajua
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 12:42
Para que alguien sea declarado asesino tiene que haber una acusación formal, un juicio y una sentencia, cosas que no han sucedido (pero sin con Pinochet, for example), por lo tanto y basándome en el sentido común y sobre todo en la presunción de inocencia mientras no se demuestre lo contrario.

Carrillo es inocente. Paracuelliles acérrimos a joders.e tocan.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 12:42
Tipico del pensamiento unico izquierdista , hay dictadores buenos ( castro , chavez .. ) y malos ( franco , hitler ) ,,, tamibien por los visto hay asesinos buenos y malos. Akanubis por mas guerra que hubiera esto no justifica cualquier cosa. Vease la figura legal de crimenes de guerra , huelgan mas comentarios.

Lo peor es la miseria moral sectaria y miope de los que celebran a los criminales. Esa es otra ,,

Habiendo dicho esto , lo dicho que las cosas de hace 70 anios no son las mas importantes , bastante tenemos al dia de hoy.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 12:47
Le estoy hablando de una cuestión de principios. En tiempo de guerra o en tiempo de paz, el que fusila a prisioneros indefensos es un criminal.

Los crímenes de unos no justifican los de otros; la existencia de Hitler o de Stalin (o de Bush y Sharon, según usted) no limpia el pasado de ciertos pistoleros de retaguardia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamazares, juajuajuajua
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 12:52
Ah, perdone, no había captado la intención exculpatoria de su mensaje. Lo de Paracuellos no existió, Carrillo no fue Comisario de Orden Público, no tuvo responsabilidad alguna en lo sucedido y si alguien murió, seguro que se lo merecía, por fascista.

Y al que no le guste que se j.. como bien dice usted.

Ya está claro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamazares, juajuajuajua
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 12:54
¿Tienen pruebas de lo que alegan, o se basan en la lectura de algún libro sensacionalista, del tipo Cesar-Vidaloide, tan de moda?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamazares, juajuajuajua
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 12:56
Ya le he dicho que está claro. Fue todo una invención del franquismo, un montaje de propaganda reavivado ahora por esos canallas sensacionalistas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamazares, juajuajuajua
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 13:01
La historia está para estudiarla y para aprender de ella, no para revisarla interesadamente.

¿Juzgamos a Napoleón, al divino Julio?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamazares, juajuajuajua
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 13:02
Le pongo el ejemplo de otro caso de revisionismo histórico injustificado y partidista pero al revés:

Los papeles de Salamanca, ¿qué tiene usted que decir al respecto?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamazares, juajuajuajua
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 13:08
Perdón, no se me salga por la tangente: ¿de qué revisión me habla?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamazares, juajuajuajua
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 13:10
Paracuellos es revisionismo històrico, lo mismo que retirar las estatuas de Franco.

Ambos bellos como experiencias intelectuales pero no como ejercicios prácticos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamazares, juajuajuajua
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 13:12
Perdón, pero no acabo de entenderle: ¿Las ejecuciones de Paracuellos son "revisión histórica"? ¿Está diciendo que no existieron tales matanzas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamazares, juajuajuajua
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 13:20
No , Paracuellos no es revisionismo histórico, lo que es revisionismo es sacarlo a flote hoy, no se para que, digámelo usted. ¿Qué hacemos, juzgamos a Carrillo? ¿Quién presenta la acusación? ¿Los pánfilos que siguen a Carrilo a todos los sitios llamándole a gritos asesino, o será el mismo Cesar Vidal quien lo haga?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamazares, juajuajuaj
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 14:09
hola buenas y feliz año.

una cuestión debemos elegir al "apuntador de perlas oficial" de liberalismo.org

yo voto, por una comisión , downfall-pele-chocolatero.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamazares, juajua
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 15:16
Feliz año camarada moncada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamazares, juajuajuaj
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 15:51
Ignoro si existe la posibilidad legal de juzgar a Santiago Carrillo (aunque no entiendo por qué habría que dársele un trato más condescendiente que al general Pinochet o a Radovan Karadzic) Me limité a un simple comentario sobre la catadura de los que ejercieron como verdugos en la retaguardia, y sobre la incoherencia ética de los argumentos que usted utilizó para justificarlos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamazares, juajua
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 16:04
la verdad es que a los meses de caer la RDA juzgaron a Honecker , bueno a los sumo un par de años con todo lo que eso suponia , amen de la crisis de identidad de un pais que se estaba como dicen los columnistas de El Pais , "reencontrandose consigo mismo" ( vease la España de ZP) y hombre al pobre de Honecker al talego no lo mandaron vivio poco mas , pero bueno la condena Moral si que se la llevo...

la verdad es que el Talego esta lleno de personas que no sabemos si dandole una segunda oportunidad como Carrillo , redimirian sus culpas de igual manera..

esto Cide no lo entiende ,porque es la suprema sacerdotisa de las tesis de LOMBROSO ,si lo sabre yo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamazares, ju
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 20:45
Los hechos criminales acaecidos durante la Guerra Civil están exonerados de responsabilidad por la amnistía general promulgada al inicio de la Transición por el gobierno de Suárez.

Honecker partío a hacia Chile, a reunirse con una hija que allí vivía al caer la Alemania comunista.Y partío directamente desde su exilio temporal en una base rusa sita en Berlín Este.
Quien sí fue juzgado fue el último jefe de estado de aquel país, el sucesor de Honecker, Egon Krenc.
Re: Sale inmune, fijo
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 22:06
¡¡¡No por Dios, como vamos a juzgar a un asesino!!!
Aqui en España las cosas no funcionana asi: aqui, a un asesino se le condecora y se le otorga todo tipo de privilegios y alabanzas. ¡Como vamos a juzgar a Carrillo, pobrecito!. Es mucho mejor nombrarle Honoris Causa, y en todo caso juzgar a aquellos que le han llamado genocida, pero juzgarlos sin vacilar.
Y es que, aqui en España, es muy tipico, tan tipico como los toros, lo de la "injusticia social".
En fin, por desgracia en esta democracia nos estamos acostumbrando a ver a asesinos encumbrados en un altar (recordemos a Felipe Gonzales y sus GAL)
Re: Re: Sale inmune, fijo
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 22:38
O recordemos también a Aznar y su trio de las Azores.
Re: Re: Re: Sale inmune, fijo
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 22:59
Akanubis, eres cansino y por mucho que te fastidie, no puedes igualar a Aznar o a Bush con Carrillo.
Re: Re: Re: Re: Sale inmune, fijo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 12:17
Además fue un cuarteto. Bush, Blair,Barroso y Aznar. Y hay que añadir, además, el apoyo de polacos, australianos, japoneses e italianos.
Re: Re: Re: Re: Re: Sale inmune, fijo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 12:19
supongo que habrá que incluir a los dirigentes de esos países en la nómina de los grandes criminales de este siglo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sale inmune, fijo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 12:33
Y ya para rematar la faena, a sus votantes por supuesto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sale inmune, fijo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 14:02
Y en su día a los votantes de Carrillo también claro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sale inmune, fijo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 14:11
Evidentemente estamos sacando las cosas de madre pero yo, a mi juicio, creo saber quien es quien.

Como ser humano, en mi juicio, estoy sujeto al error, porque errar es de humanos pero.... miren, yo veo a Fraga, Pinochet, Carrillo y que quieren que les diga, NO HAY COMPARACIÓN

Carrillo es un monstruo político, un hombre de principios democráticos, un perfecto y modélico orador y Pinochet o Fraga (más acorde con el tiempo de Carrillo) son dos hijos de p..., caciques y fastoides.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sale inmune, fijo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 14:16
Sí, ya vemos que te autorretratas perfectamente, muchacho.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sale inmune, fijo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 14:19
Yo, por el contrario, no disculparé a ningún tirano ni a ningún asesino, aunque sea de derechas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sale inmune, fijo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 14:22
Vale, ya tenemos algo en común, además si relees el principio de mi post descubriras que digo que puedo estar equivocado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sale inmune, fijo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 14:24
Pienso además, que Pinochet y Franco no son en modo alguno comparables.

Resulta ya tópico en la izquierda, el vender a Pinochet como el peor de los dictadores del siglo XX. No hay nadie a quien le tengan más rabia, más inquina, nadie a quien odien más. Es evidente que Franco o Hitler fueron mucho peores.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sale inmune, fijo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 14:27
A lo anteriormente apuntado, se une además, la mentira de presentar a Allende como un santurrón, un pobrecito, una víctima que jamás había roto un plato en su vida, cosa que es incierta del todo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sale inmune, fijo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 14:24
Tanto Carrillo como Pinochet son responsables de ejecuciones extrajudiciales en el momento de sus responsabilidades públicas ¿Pero Fraga cuándo ha cometido tales vilezas? Datos, por favor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sale inmune, fijo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 14:26
a honecker se le "allano la causa" pero tb hubo condena digamos "moral" que mas castigo para ese hombre que ver como su labor de los ultimos 40 años , la RDA se iba por el sumidero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sale inmune, fijo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 14:31
Pues no murió de pena sino de cáncer.

Es más probable que su real sentimiento fuera el de sorpresa por no habérsele pedido cuentas. Una vez más debió pensar que los capitalistas eran tontos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sale inmune, fijo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 14:38
Vale, Fraga no pego tiros pero sinceramente, se lo regalo con patatas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sale inmune, fijo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 14:42
Pues no lo incluyas en una categoría que no le pertenece. En cualquier caso su deriva fue democrática y hasta filonacionalista, y esto último sí que es malo de verdad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sale inmune, fijo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 14:46
Imaginémonos por un momento que la transición española se hubiera realizado de otra forma, sin ese "tácito pacto de olvido" y en donde las víctimas del franquismo hubieran tenido un justo resarcimiento por torturas, años de cárcel, bienes incautados, exilios forzados etc...

Imaginemos que se hubiera hecho verdadera justicia.

A muchos se les debiera caer la cara de vergüenza.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sale inmune, fijo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 14:52
Empezando por los supervivientes de entre los dirigentes ladrones y cobardes del Frente Popular. Por no hablar de los chequistas y de todos aquellos que utilizaron sus cargos para dar rienda suelta a sus ansias de poder, económicas y sexuales durante el período anterior y contemporáneo a la guerra civil (infinidad). ¿Has oído hablar del dinero de la Generalitat que se llevó personalmente el conseller Tarradellas, por ejemplo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sale inmune, fijo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 15:09
No hace falta irse tan lejos, Melitón Manzanas el comisario político más temido y odiado en Euskadi (llegó a arrancarle parte de la matriz a una mujer sudamericana con sus propias manos, sólo or el hecho de tener apellidos vascos y encontrarse en el sitio inadecuado), fue condecorado por el PP.

Cuando Melitón subía hacia su casa oyó una voz que dijo "Melitón mira quien te va a matar" y antes de que pudiera sacar su pistola le metieron 7 tiros en el pecho, mientras su mujer ´lo oia todo detrás de la puerta. Fue la operacion "sagarra".

Por esto le fue concedida a una asesino asesinado la Gran Cruz de la Real Orden del Reconocimiento Civil.

Aquí algunas hazañas del tal Manzanas:

http://www.nodo50.org/elotropais/n3/meliton.htm
Re: Llamazares, juajuajuajua
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 15:19
Viva Carrillo! jódete hijopu.ta.
Re: Re: Llamazares, juajuajuajua
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 15:22
Entre el patriota y este infraser, estamos aviados.
Re: Una anecdota sobre Carrillo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 18:43
Quisiera aportar un pequeño suceso acaecido en Paracuellos, pero antes de nada quisera puntualizar que la fuente de donde lo he extraido es oral, ya que mi abuelo fue quien me contó lo que yo voy a decir ahora:
Resulta que una bonita mañana, D. Santiago Carrillo se dispuso, como tantos otros dias, a dar la orden de: ¡¡¡fuego!!!. Pues bien, uno de los fusilados poseia en uno de sus dedos un hermoso anillo (seguramente muy valioso), Y D. Santiago dijo a uno de sus secuaces que se lo extrajera, pero ante la dificultad presentada (el anillo no salia de aquel dedo ni de coña, ya que el dedo se habia hinchado tras el fallecimiento del susodicho), D. Santiago tuvo la "feliz idea" de cortarle el dedo para conseguir tan preciado anillo, asi que, ni corto ni perezoso, dio la orden a su subalterno para tan desagradable y cruel fechoria.
En fin, juzguenle ustedes mismos, ya que la Justicia Española no creo yo...
Re: Re: Una anecdota sobre Carrillo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 19:02
Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro (Santiago Carrillo), sobre el trono oscuro en la Tierra de Paracuellos donde se extienden las sombras.
Re: Re: Una anecdota sobre Carrillo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 19:07
Pues yo voy a contar otra que me contó mi padre que a su vez le contó un primo que tenía en Madrid cuando los sucesos de Paracuellos:vamos,que lo de que Carrillo dirijía los pelotones de fusilamiento era un cuento.
Seriedad por favor,otra cosa es lo que ordenara desde su despacho firmando las "órdenes de libertad",que acabaron como acabaron.
Re: vale vale
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 21:54
Pues nada tronquete, tu haz caso de lo que te contó tu padre que le contó un primo que tenia en Madrid, y yo haré caso de lo que me dijo mi abuelo, otra cosa no te puedo decir
Re: Re: vale vale
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 21:55
Ah, y me considero una persona seria, sobretodo cuando hablo de estos temas tan escabrosos
Re: Re: Re: vale vale
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 22:08
Yo también soy una persona muy seria y no tomo a la ligera informaciones no contrastadas.
Lee y dime donde pone que Carrillo dirigió los pelotones de fusilamiento,al menos uno.
Que fué un pájaro de cuenta en la guerra civil lo sabe todo el mundo,lo mismo que los que estaban el bando contrario.

http://asturiasliberal.org/node/1028