España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Juegos Reunidos 8 Fedro; collage
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 00:12
Más que un juego en este hilo se propone elaborar un collage perspectivista de los "foreros" y de sus nicks.
Primero hay que señalar los dos o tres nicks que más te gusten y dar un tu opinión de los foreros que se sirven de ellos:
Coup de batôn
Es mi nick favorito.Quien se hace servir de él es una persona impulsiva, dinámica, capaz en dos frases de meter la pata como ninguno (caso Mazag) o de sentar sentencias irrebatibles. Juventud, fogosidad en la mente de un conservador liberal católico "more" Faras pero sin el compás.
Cide
Llanera solitaria, batalladora y tozuda como una mula. Individualismo radical, responsabilidad e instinto de superación. Amante de los desafíos intelectuales. Liberal ante todos
Primero hay que señalar los dos o tres nicks que más te gusten y dar un tu opinión de los foreros que se sirven de ellos:
Coup de batôn
Es mi nick favorito.Quien se hace servir de él es una persona impulsiva, dinámica, capaz en dos frases de meter la pata como ninguno (caso Mazag) o de sentar sentencias irrebatibles. Juventud, fogosidad en la mente de un conservador liberal católico "more" Faras pero sin el compás.
Cide
Llanera solitaria, batalladora y tozuda como una mula. Individualismo radical, responsabilidad e instinto de superación. Amante de los desafíos intelectuales. Liberal ante todos
Re: Juegos Reunidos 8 Fedro; collage
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 03:41
mis favoritos son downfall (el título de una película sobre el momento en que alguien cayó lo bajo que tenía que caer), cincinato (el héroe sin pretensiones) y arasou (que, además de un samurai o algo así, es el anagrama de un lugar en el que estuve este verano; gallegos: lo adivináis?).
saludos
saludos
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 09:01
No metí la pata. Después de todo, teníamos razón los dos.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 09:09
Karlo
Alguien que se sirve de un nick así es porque se avergüenza de su nombre de pila. De hecho, la criatura tiene la desgracia de llamarse ARGEMINO.
Alguien que se sirve de un nick así es porque se avergüenza de su nombre de pila. De hecho, la criatura tiene la desgracia de llamarse ARGEMINO.