España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¡El que faltaba! Evo Morales
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 08:18
El que faltaba!
Evo Morales el flamante presidente de Bolovia, dice que el único terrorista es Bush. No le voy a contradecir porque no merece la pena debatir con los que no ven más allá de sus narices, pero si le voy a decir por si lo ignora, que a los ”terroristas” como Bush, el pueblo americano los puede quitar cada cuatro años, y a los ocho se van solitos.
¡Claro! a los salvadores de la patria como Castro, Ben Laden, Sadan Hussein, etc. no se les echa, o se eternizan en el poder o se les derroca.
Señor Morales: salve a Bolivia que buena falta le hace, pero ¡por favor! en Europa sus gilisgallineces no valen, y menos en España.
Esta es la nación que le enseño a usted a hablar.
Evo Morales el flamante presidente de Bolovia, dice que el único terrorista es Bush. No le voy a contradecir porque no merece la pena debatir con los que no ven más allá de sus narices, pero si le voy a decir por si lo ignora, que a los ”terroristas” como Bush, el pueblo americano los puede quitar cada cuatro años, y a los ocho se van solitos.
¡Claro! a los salvadores de la patria como Castro, Ben Laden, Sadan Hussein, etc. no se les echa, o se eternizan en el poder o se les derroca.
Señor Morales: salve a Bolivia que buena falta le hace, pero ¡por favor! en Europa sus gilisgallineces no valen, y menos en España.
Esta es la nación que le enseño a usted a hablar.
Re: ¡El que faltaba! Evo Morales
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 11:06
Una observación: en la tierra del señor Morales la gente ya hablaba antes de llegar los españoles.
Re: Re: ¡El que faltaba! Evo Morales
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 11:56
No puedo menos que intervenir por Dios Santo, que imperialismo mas triste, como es que esta fue la patria que enseño a Bolivia a hablar, será posible????? esta fue la patria que los hundió en la miseria, que les robó todas las riquezas que existian y que derroco sus civilizaciones que no lo hizo por ser mejor sino porque ellas eran pacificas....este foro está lleno de fascistas por una vezestoy de acuerdo con Otger, que nivel de arrongancia imperialista como si el hecho de haber nacido en un pais u otro nos hiciera mejor o peor....que asco!!!!!!!
Re: Re: Re: ¡El que faltaba! Evo Morales
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 12:12
Lleno de fascistas? esa es una afirmación muy arriesgada. Castelar no es un fascista, es un pater autoritario, poco amigo de las urnas, cachondo, machista y mujeriego...esto es: un fascista, como queríamos demostrar.
Que levante la mano quien no haya sido tildado de fascista/nazi en este foro. Pocos se salvan.
Que levante la mano quien no haya sido tildado de fascista/nazi en este foro. Pocos se salvan.
Re: Re: Re: Re: ¡El que faltaba! Evo Morales
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 12:36
Pues hasta el momento yo, aunque me han llamado cosas más irreverentes, todas relacionadas con mi genero "Mujer"...asi que fascista me parece el menor de los problemas, porque es un hecho y una cuestión de elección.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 13:27
Mi querido y nunca bien ponderado sertress.
Como veo que ya te vas dando cuenta de lo que hay detrás de este caparazón de viejo galápago, y eres un chaval del que se puede sacar mucho provecho de tu meollo, voy a seguir dando consejos a tus entendimientos para que puedas vislumbrar la claridad de la luz de la vida.
¡Verás hijo! Vives en un país desarrollado y democrático en donde se conciertan cientos de conceptos y opiniones muy dispares, pero dentro del orden establecido por el sistema, sistema q
Como veo que ya te vas dando cuenta de lo que hay detrás de este caparazón de viejo galápago, y eres un chaval del que se puede sacar mucho provecho de tu meollo, voy a seguir dando consejos a tus entendimientos para que puedas vislumbrar la claridad de la luz de la vida.
¡Verás hijo! Vives en un país desarrollado y democrático en donde se conciertan cientos de conceptos y opiniones muy dispares, pero dentro del orden establecido por el sistema, sistema q
Re: Re: Re: Re: Re: ¡El que faltaba! Evo Morales
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 13:38
... sistema aceptado por la inmensa mayoría de los ciudadanos, y que todos convergen al final en el mismo camino... Y ese camino irremisiblemnte se llama: OCCICENTE.
Ir en contra de Occidente en Occidente, es ir en contra de la corriente, y nunca te llevará a ningún sitio, por lo que si tú camino crees que no es éste, toma tus bártulos y por rumbo a La Meca.
En un mundo como este, lleno de asesinos, mirar sólo para un lado, para el lado en el que uno cree que están los criminales, es un pobre diablo, por no llamarle giligallina. Y ese estólido es el pobre Evo Morales. Que no tiene ni puñetera idea de lo que es el mundo moderno y civilizado.
Al menos Zapatero se puede permitir cierto lujos como el de decir que su patria es la libertad y ser amigo de Liberticidas, o proclamarse el defensor de la mujer y apoyar leyes que la denigran, porque detrás de él está montado el "Circo Americano y Ruso", y se le rien esas gracietas sin que pasen a mayores. Pero al pobre Ev los enanos le van a crecer echando leches.
¡Ya lo verás!
Ir en contra de Occidente en Occidente, es ir en contra de la corriente, y nunca te llevará a ningún sitio, por lo que si tú camino crees que no es éste, toma tus bártulos y por rumbo a La Meca.
En un mundo como este, lleno de asesinos, mirar sólo para un lado, para el lado en el que uno cree que están los criminales, es un pobre diablo, por no llamarle giligallina. Y ese estólido es el pobre Evo Morales. Que no tiene ni puñetera idea de lo que es el mundo moderno y civilizado.
Al menos Zapatero se puede permitir cierto lujos como el de decir que su patria es la libertad y ser amigo de Liberticidas, o proclamarse el defensor de la mujer y apoyar leyes que la denigran, porque detrás de él está montado el "Circo Americano y Ruso", y se le rien esas gracietas sin que pasen a mayores. Pero al pobre Ev los enanos le van a crecer echando leches.
¡Ya lo verás!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡El que faltaba! Evo Morales
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 13:47
y sigues creyendote poseedor de la absoluta verdad!!! y te permites opinar e insultar a una gente que ha estado elegida por otra gente, y a hablar de occidente y de oriente y a poner etiquetas sin saber realmente de la misa la mitad, porque me imagino que lo que leerás o escucharás será solo de un bando..gente como vos me hizo salir pitando de la madre patria, no queriendo formar parte de una sociedad retrogada, ahora que está cambiando quizás vuelva, ahora que hay alguien que mejor o peor esta defendiendo las libertades de todos...menos de los que no quieren la libertad más que para si mismos, te veo a ti querido castelar formando parte de esas manifestaciones minoritarias de 4 pobrecitos que se niegan a avanzar o ni siquiera a reconoces que han perdido....
Un inciso: ha oido usted hablar de la globalización querido amigo? me temo que la respuesta debe ser "No"
P.S, solo se puede sacar algo de la gente que comparte su opinión? jajajaja...eso es sintoma de pobreza de espiritú...jajajaja
Un inciso: ha oido usted hablar de la globalización querido amigo? me temo que la respuesta debe ser "No"
P.S, solo se puede sacar algo de la gente que comparte su opinión? jajajaja...eso es sintoma de pobreza de espiritú...jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡El que faltaba! Evo Morales
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 13:52
otra cosa, estar en contra de Bush, no significa necesariamente estar a favor de Bin Laden o sadan Husein...en el mundo aparte del blanco y el negro hay otra cantidad de matices...y Evo Morales solo quiere defender el derecho de su gente, y que la riqueza del pais sea y las disfruten los bolivianos, todos ellos incluidos los indigenas... o acaso los americanos, europeos y el hombre blanco en general somos los únicos con derechos? en base a qué la pureza de la raza? huuummmm...quien dijo eso antes ... Hitler quizás???????
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 14:05
Mi querida ladytrom:
Me halaga sobremanera y no lo puedo remediar acabar siendo el motivo principal de todos los debates que suscito. Algo debo tener que tan pronto subyuga como "da por el culo". Quizás sea un poder que irremisiblemente a todos os arrastra a mis posaderas.
¡Pero por favor! Como no voy a conocer la globalización. Si de niño mis juguetes preferidos eran los globos de colores, y hacer con ellos formas de perrito, gatitos, mariposas... Y ahora de mayor ardo en deseos de montar en globo, que dicho sea de paso ya he cumplido las otras cuatro condiciones que debe cumplir un hombre antes de morir. ¡A mi me me ha hablar de globos! ¡No te jode!
Por lo demás como ya todo se lo ha supuesto usted, no le voy a quitar la ilusión de creérselo.
Me halaga sobremanera y no lo puedo remediar acabar siendo el motivo principal de todos los debates que suscito. Algo debo tener que tan pronto subyuga como "da por el culo". Quizás sea un poder que irremisiblemente a todos os arrastra a mis posaderas.
¡Pero por favor! Como no voy a conocer la globalización. Si de niño mis juguetes preferidos eran los globos de colores, y hacer con ellos formas de perrito, gatitos, mariposas... Y ahora de mayor ardo en deseos de montar en globo, que dicho sea de paso ya he cumplido las otras cuatro condiciones que debe cumplir un hombre antes de morir. ¡A mi me me ha hablar de globos! ¡No te jode!
Por lo demás como ya todo se lo ha supuesto usted, no le voy a quitar la ilusión de creérselo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡El que faltaba! Evo Morales
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 14:13
cuando no hay argumentos tiende uno a salir por la tangente..tipico...no sea usted tan arrogante que no es usted el que suscita el que todo el mundo acabe en sus posaderas sino sus afirmaciones que por otro lado, lanza y despues no razona...no sé bien la razón pero me la puedo imaginar...porque se sale del tema y no responde a las preguntas que tan directamente se le hacen?
Por otro lado, no sé yo si estaria tan orgullosa como usted lo está de provocar esas vamos a llamar "pasiones" a mi alrededor, pero en fin, sin no es capaz de provocar otras disfrute las que tiene, ya que a más no puede aspirar...
el tema aqui es Evo Morales y si los bolivianos aprendieron hablar despues de la llegada del imperio, antes según su criterio estaban cazando moscas, cosa incierta, asi que si quiere mantener un tete a tete conmigo mejor empieze otro comentario este es Evo Morales, primer presidente indigena de la historia, su politica y el respeto que se merece.
Por otro lado, no sé yo si estaria tan orgullosa como usted lo está de provocar esas vamos a llamar "pasiones" a mi alrededor, pero en fin, sin no es capaz de provocar otras disfrute las que tiene, ya que a más no puede aspirar...
el tema aqui es Evo Morales y si los bolivianos aprendieron hablar despues de la llegada del imperio, antes según su criterio estaban cazando moscas, cosa incierta, asi que si quiere mantener un tete a tete conmigo mejor empieze otro comentario este es Evo Morales, primer presidente indigena de la historia, su politica y el respeto que se merece.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡El que faltaba! Evo Morales
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 14:15
mas que nada por no confundir al personal que suele ser la tendecia del que carece argumentos, marear la perdiz y utilizar demagogias para que no se note que no se sabe de lo que se habla, pero se pretende.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡El que faltaba! Evo Morales
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 14:23
Castelar, por el amor de dos! confunde la civilización occidental con EEUU. No digo que no estén ligadas, pero lo único que defiende Bush y sus halcones son sus propios intereses. Sadam lo que pretendía era no regalar el petróleo a los norteamericanos. En realidad la guerra no ha sido contra Sadam sino contra europa y japón, sólo el idiota de aznar no lo entendió así.
La pretensión de Sadam de cambiar el petrodólar por el petroeuro fue la gota que colmó el vaso.Los iraníes tambien están cambiando sus reservas a eurines y ya los tienen enfilados.
Lo que menos le importa a Bush es si tal o cual dictador sea o no un liberticida, lo importante es que venda su petróleo en los billetes que él, y sólo él, puede fabricar. Un chollo, vamos.
Me parece que se me ha caído usted de algún globo.
La pretensión de Sadam de cambiar el petrodólar por el petroeuro fue la gota que colmó el vaso.Los iraníes tambien están cambiando sus reservas a eurines y ya los tienen enfilados.
Lo que menos le importa a Bush es si tal o cual dictador sea o no un liberticida, lo importante es que venda su petróleo en los billetes que él, y sólo él, puede fabricar. Un chollo, vamos.
Me parece que se me ha caído usted de algún globo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡El que faltaba! Evo Morales
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 14:34
y por fin un poco de coherencia, completamente de acuerdo contigo sertress, en esta guerra de Irak y en la mayoria de los conflictos que tiene EEUU con el resto del mundo, nada tiene que ser con la defensa de los derechos humanos, sino del poder economico de los dirigentes de ambos lados...tampoco es que a Sadan le importara mucho de lo que aconteciera a su pueblo, esa es la terrible verdad...solo algunos y suelen ser los nuevos tienen todavia ideales, que acabaran corrompiendose en cuanto tengan un poco más de poder del debido...pero puestos a elegir entre Bush, Chaves o Evo morales, para mi la elección esta clara, es mas si me apuras elijo antes a castro que a pesar de ser dictador, sodomiza mucho menos a su pueblo, por lo menos les miente menos, no les manda al matadero haciendoles creer que están defendiendo a su patria! Y Bin Laden que es un hijo de p...ha matado mucha menos gente de lo que lo ha hecho Bush, lo que pasa es que ha matado a blancos y eso parece ser peor crimen...tan asesino, terrorista uno como otro...Evo Morales por el momento no se ha cargado a nadie, mas que los intereses de las multinacionales de capital extranjero en su propio pais, aunque claro quiza eso afecte a nuestra economia y nuestra buena vida y por eso hay que tacharle de gilinosequé...se me olvidaba que la sangre de los indigenas o los negros o los morenos es menos roja y menos valiosa que la nuestra, se puede cambiar por petroleo (es una ironia...por si acaso alguien no sabe leer entre lineas)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡El que faltaba! Evo Morales
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 14:41
Pues vaya, Ladytron, si tuviera que escoger entre el hijo de putta de bush o castro, me quedo con el primero. Que remedio! Al menos este te deja elegir quien te puede dar porculo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡El que faltaba! Evo Morales
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 14:44
estas seguro de que te deja elegir? yo tengo mis dudas las dos veces que ha ganado, ha sido siempre un poco raro el recuento de votos...la verdad es que yo no elgiria a ninguno de los dos, pero por lo menos con castro se sabe lo que hay, dictadura, con Bush no se tiene muy claro lo que hay...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡El que faltaba! Evo Morales
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 14:55
No compares, Ladytron, no compares. La democracia en USA podrá estar muy influenciada por una especie de star sistem hollywwodiense, pero a nadie se le obliga a votar a quien no quiere.
Aunque pienso que el partido demócrata no es más que una corriente de opinión del republicano y viceversa. En el fondo son los mismos. Hoy me toca a mí, mañana a tí, que entre bomberos no nos pisamos la manguera.
Aunque pienso que el partido demócrata no es más que una corriente de opinión del republicano y viceversa. En el fondo son los mismos. Hoy me toca a mí, mañana a tí, que entre bomberos no nos pisamos la manguera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡El que faltaba! Evo Morales
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 15:02
Pues si, tienes razón. es bastante triste que solo se pueda elegir a dos candidatos, de los cuales solo puedes escoger al menos bueno, aunque eso no hace mas que ratificar mis palabras es una "dictablanda"...pero de todas maneras me quito el sombrero ante los que de manera pacifica y sin matar se enfrentan a los EEUU como es el caso de Venezuela, de Cuba y ahora de Bolivia, tal vez España, y en su momento lo fueron Alemania y Francia, me apena que sea por motivos economicos, pero repito mis respetos para el que se enfrenta al dragón con el dardo de la palabra, y al que aunque sea poco le haga cosquillitas, si cundiera el ejemplo otro gallo nos cantara, por otro lado y volviendo al tema por el que hemos empezado este hombre Evo Morales apenas ha entrado y todavia no sabemos lo que va a hacer, por el momento solo quiere defender los derechos de los indigenas que están bastante desamparados y dejados de la mano de Dios y de su gobierno....demosle un voto de confianza, a lo mejor nos da una sorpresa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡El que faltaba! Evo Morales
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 16:29
Aclárate una cosa Sertress:
¿Dónde está el problema, en Bush o los EE.UU?
Cuando te lo aclares seguimos con el tema desde ese punto?
¿Crees que cuando Bush se marche necesariamente en el 2008 se habrán acabado los problemas del mundo?
¿Dónde está el problema, en Bush o los EE.UU?
Cuando te lo aclares seguimos con el tema desde ese punto?
¿Crees que cuando Bush se marche necesariamente en el 2008 se habrán acabado los problemas del mundo?
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 13:15
No me proclames fascista
con sugerencia resoluta,
no pertenezco a esa lista.
Mejor, me llames hijo puta.
con sugerencia resoluta,
no pertenezco a esa lista.
Mejor, me llames hijo puta.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 14:42
Lea usted Ladytrom sus maneras de preguntar y saque sus consecuencias. Por mi parte sólo le voy a decir que a una persona de mi inteligencia preguntar de esas formas y con esas risitas estúpidas es perder el tiempo.
Si quiere que le de un cursillo sobre las formas de preguntar lea mi webblog, alli lo voy a editar. Y si admite un consejo, cuando pregunte algo a alguien, no se autoresponda, es como contar un chiste empezando por el final. ¡Ah! y no se ría cuando pregunta, que lo único que hace es poner en evidencia los nervios.
Lea usted Ladytrom sus maneras de preguntar y saque sus consecuencias. Por mi parte sólo le voy a decir que a una persona de mi inteligencia preguntar de esas formas y con esas risitas estúpidas es perder el tiempo.
Si quiere que le de un cursillo sobre las formas de preguntar lea mi webblog, alli lo voy a editar. Y si admite un consejo, cuando pregunte algo a alguien, no se autoresponda, es como contar un chiste empezando por el final. ¡Ah! y no se ría cuando pregunta, que lo único que hace es poner en evidencia los nervios.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 14:43
Ante un reconocimiento tal que más se puede decir ... "conócete a ti mismo" y veo que nuestro amigo en una profunda autoreflexión se ha encontrado ...
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 14:50
sus cursillos y sus lecciones no me interesan ya...ni siquiera su weblog que he leido casi todos sus escritos y es más de lo mismo, poca inteligencia hay en sus escritos porque la base del ser inteligente es que ni lo repite constantemente ni pretende quedar siempre por encima y por supuesto no utiliza palabras soezes ni vulgares, tampoco reduce al ser humano a una parte de su cuerpo y otro montón de cosas, lo que podia aprender de usted ya lo he hecho, y si queda algo pues peor para mi...eso de que el diablo sabe más por viejo que por diablo se quedo obsoleto caballero, manque le duela la frase los tiempos han cambiado y el mundo ha evolucionado.
La risa es sintoma de alegria y felicidad en su mayoria de veces o por lo menos en mi caso...yo cuando me pongo nerviosa no me rio, me sonrojo...
La risa es sintoma de alegria y felicidad en su mayoria de veces o por lo menos en mi caso...yo cuando me pongo nerviosa no me rio, me sonrojo...
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 14:53
POr otro lado me alegro de haber sido capaz de poner evidencia sus nervios, usted a mi los nervios me los deja intactos...no mi alegria, eso no, me hace usted reir y eso es bueno.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 15:12
castelar eres el mejor ... ! a mi tambien me haces reir ,, la verdad no se si eres un vejete con puro y sombrero que bebe anis del mono o un joven fumeta con mucho tiempo entre sus manos y con ganas de revolver.
Los demas por favor ni os cabrear que la vida es muy corta.
Los demas por favor ni os cabrear que la vida es muy corta.
Re: ¡El que faltaba! Evo Morales
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 16:23
No exageres, castelar. No simpatizo para nada con monsieur Morales, pero, no hay porque decir que España le enseñó a hablar, que de este lado del charco antes de don Cris ya se hablaba también. Ahora, que herr Evo está haciendo unas declaraciones super imbélices, pues no hay duda.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 16:35
No hay nada peor que la ignorancia y un mejor ejemplo es el de Castelar que se atreve a decir que nos vinieron a enseñar a hablar ... basta decir que gracias a América Latina y esfuerzos como el de Andres Bello, el castellano no fue absorbido por los galicismos. Debo recordarle que somos 380 millones de castellanoparlantes frente a que digo 40 ... está demás decir que dentro de España subsisten el uso arcaico de dialectos como el galego, vamos, ¿a quienes enseñaron a hablar? si consideramos que ya los Mayas conocían el algébra mientras la cultura tihaunakota construía pirámides, los salvajes que vivián en la península eran civilizados por los romanos a punta de lanza ... creo amigo Castelar, que debes profundizar un poco más antes de hacer afirmaciones al foro y no caer en el bochorno de andar justificando tus posiciones.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 17:10
Claro que se hablaba antes en América. Claro que las culturas precolombinas (algunas, no todas) estaban en muchos aspectos muy desarrolladas. Claro que el gallego no es un dialecto, es un idioma. Claro que los romanos no civilizaron a los hispanos a punta de lanza (los conquistaron así, y con pactos también), ya existía la escritura en buena parte de la península cuando llegaron...ah...y claro que nosotros somos en buena parte romanos, como ustedes, sean bajitos, achaparrados y morenos; o altos, rubios y con los ojos azules.
Saludos
Saludos
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 17:14
segun la CIA en España somos : mediterranean and nordic type .
es pa mondarse lo de estos tios...
espera maño que lo busco ..
es pa mondarse lo de estos tios...
espera maño que lo busco ..
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 17:17
Ethnic groups:
Definition Field Listing
composite of Mediterranean and Nordic types
http://www.cia.gov/cia/publications/factbook/geos/...
jeejjee esta gente no ha visto a uno de huesca , con piel encurtida al sol...
Definition Field Listing
composite of Mediterranean and Nordic types
http://www.cia.gov/cia/publications/factbook/geos/...
jeejjee esta gente no ha visto a uno de huesca , con piel encurtida al sol...
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 17:22
Me fascina la obsesión por las razas de los americanos, sólo comparable a la de los alemanes.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 17:33
Es interesante ver la paja en ojo ajeno ... y como está eso de que el racismo es solo deporte américano. Los latinoaméricanos no la pasamos muy bien con calificativos bastante chauvinistas, tampoco debo recordar lo que los nórdicos de la península piensan del sur de España, como es que les dicen ah, si, moriscos ... tampoco puedo olvidarme de la división graciosa que se hace al gitano en la bella España, a eso sí, en lo que españoles y latinoamericanos no nos parecemos a los alemanes es que estos tienden a no ser hipócritas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡El que faltaba! Evo Morales
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 17:38
Los gitanos son los primeros racistas, que matarían a sus hijas antes que verlas casadas con payos.
Lo de los nórdicos de la península aún no lo entiendo: racialmente Andalucía se repobló con castellanos, gallegos, leoneses, vascos, aragoneses, suizos, alemanes, ingleses y franceses.
Lo de los nórdicos de la península aún no lo entiendo: racialmente Andalucía se repobló con castellanos, gallegos, leoneses, vascos, aragoneses, suizos, alemanes, ingleses y franceses.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 17:34
Jajajajaja. Bueno, la simplificación étnica que hacen es desternillante, pero si consideramos el elemento céltico como nórdico...Yo creo que pretende mostrar una mezcla, más que resaltar diferentes grupos aislados. Ya sabes lo de los caracteres recesivos y bla bla bla...
Aunque, como ya hemos comentado aquí, el principal substrato que hoy en día subyace es el de los caza-recolectores paleolíticos. Y, como dice Marcial, no debería de importarnos tanto el tema este de las razas.
Saludos a todos
Aunque, como ya hemos comentado aquí, el principal substrato que hoy en día subyace es el de los caza-recolectores paleolíticos. Y, como dice Marcial, no debería de importarnos tanto el tema este de las razas.
Saludos a todos
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 17:33
Señor Arrius:
Lamento decirle que no concedo caprichos personales ni favores profesionales en los foros. Por lo tanto petición suya denegada.
Diré SIEMPRE aquello que considere decir, mal que a usted o a otros les pese.
Seguro estoy que no le costará ningún trabajo entender mi postura. ¡Ojo! que no le pido ni por lo más remoto que la comparta.
Lamento decirle que no concedo caprichos personales ni favores profesionales en los foros. Por lo tanto petición suya denegada.
Diré SIEMPRE aquello que considere decir, mal que a usted o a otros les pese.
Seguro estoy que no le costará ningún trabajo entender mi postura. ¡Ojo! que no le pido ni por lo más remoto que la comparta.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 17:36
Estimado Castelar:
Un foro es un escenario para plantear ideas y debatirlas, conjugar argumentos que permitan a los lectores sacar conclusiones que informen y formen una opinión. Para el caso suyo, ni informa y más bien tiende a deformar la opinión de quienes desconocen realidades planteadas en Latinoamérica, claro está que alguien deberá darse la labor de aclarar los exabruptos, así fijadas las cosas, tendré a bien atender su súplica y no asumiré nada de lo Ud. diga, sostenga o defienda, pero sí, me daré la libertad de establecer precisiones que favorezcan la sana crítica en este foro.
Saludos
Un foro es un escenario para plantear ideas y debatirlas, conjugar argumentos que permitan a los lectores sacar conclusiones que informen y formen una opinión. Para el caso suyo, ni informa y más bien tiende a deformar la opinión de quienes desconocen realidades planteadas en Latinoamérica, claro está que alguien deberá darse la labor de aclarar los exabruptos, así fijadas las cosas, tendré a bien atender su súplica y no asumiré nada de lo Ud. diga, sostenga o defienda, pero sí, me daré la libertad de establecer precisiones que favorezcan la sana crítica en este foro.
Saludos
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 17:55
Señor arrius:
*Machaque mis téorias.
*Deje con el culo al aire mis reflexiones.
*Ponga en evidencia mis presunciones.
*Pulverice mis creencias con las suyas.
*Desmenuce una a una todas mis incoherencias.
*Desmorone mis supuestos con las realidades.
*Forme mis deformaciones...
Pero no me vuelva a dar lecciones de lo que es un foro de esta naturaleza, ni intente hacer mios sus conceptos, porque es una misión imposible.
Si es capaz de ello, le invito a debatir como Dios nos de a entender a cada uno, sin invidar jamás los límites de la persona. Yo le aseguro que lo que piense de usted quedará exclusivamente en mi. No soy quien para calificar, descalificar, indicar, sugerir o pedir a nadie otros comportamientos que no sean de su exclusiva propiedad o naturaleza.
Creo señor arrius que más claro: IMPOSIBLE.
*Machaque mis téorias.
*Deje con el culo al aire mis reflexiones.
*Ponga en evidencia mis presunciones.
*Pulverice mis creencias con las suyas.
*Desmenuce una a una todas mis incoherencias.
*Desmorone mis supuestos con las realidades.
*Forme mis deformaciones...
Pero no me vuelva a dar lecciones de lo que es un foro de esta naturaleza, ni intente hacer mios sus conceptos, porque es una misión imposible.
Si es capaz de ello, le invito a debatir como Dios nos de a entender a cada uno, sin invidar jamás los límites de la persona. Yo le aseguro que lo que piense de usted quedará exclusivamente en mi. No soy quien para calificar, descalificar, indicar, sugerir o pedir a nadie otros comportamientos que no sean de su exclusiva propiedad o naturaleza.
Creo señor arrius que más claro: IMPOSIBLE.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 18:31
Castelar,
Tranquilo amigo, no se ofusque, dice Ud. no ser nazi o franquista, pero su reacción me confunde. Sea tolerante y acepte la sana crítica, acepte que cae usted en contradicción al afirmar que no califica o descalifica, le invito a leer el inicio de su posteo y se dará cuenta.
No intento enseñarle o darle lecciones pero si quiere asumirlas como tales que puedo hacer yo. Finalmente, croe que para mi y quienes leen este posteo ha quedado bastante claro, tanto su inclinación a la intolerancia como su deseo de no aprender nada, más bien cerrarse en sus reflexiones o más bien inflexiones.
Cordiales saludos.
Tranquilo amigo, no se ofusque, dice Ud. no ser nazi o franquista, pero su reacción me confunde. Sea tolerante y acepte la sana crítica, acepte que cae usted en contradicción al afirmar que no califica o descalifica, le invito a leer el inicio de su posteo y se dará cuenta.
No intento enseñarle o darle lecciones pero si quiere asumirlas como tales que puedo hacer yo. Finalmente, croe que para mi y quienes leen este posteo ha quedado bastante claro, tanto su inclinación a la intolerancia como su deseo de no aprender nada, más bien cerrarse en sus reflexiones o más bien inflexiones.
Cordiales saludos.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 18:46
Señor arrios:
Le exhorto a que abandone su paternalismo, porque si para usted un foro está para criticar la actitud de otro, no se le voy a cuestionar, pero no se lo admito.
No responderé a ningúna respuesta suya que haga alusión a mi comportamiento o actitud en este foro.
Queda debidamente informado en lo que a mi respecta.
Le exhorto a que abandone su paternalismo, porque si para usted un foro está para criticar la actitud de otro, no se le voy a cuestionar, pero no se lo admito.
No responderé a ningúna respuesta suya que haga alusión a mi comportamiento o actitud en este foro.
Queda debidamente informado en lo que a mi respecta.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 17:21
Pero que fácil es entender que España dio el idioma a Hispano América (Lo que no estoy seguro si para bien o para mal) a esa frase: "España le enseñó a hablar".
Señoras y señores: No conozco al señor Evo Morales para nada, y no me despierta ninguna animadversión ni simpatías. Pero lo que pretende hacer Morales (o los manejos que esperan hacer de él) porque esa es otra, ya lo intentó Marx, Engels, Lennin, Emiliano Zapata, Simón Bolivar, Ernesto Guevara y tantos otros que al igual que Fidel Castro no consiguieron ni conseguirán jamás cambiar el mundo, por la sencilla razón, de que el mundo que preconizan en una pura mentira.
El Hijo de Putta más grande de la historia para algunos: Francisco Franco Bahamonde, hizo planes agropecuarios y creó polos de desarrollos, que de la pura nada, convirtió España en 30 años en la décima potencia industrial del mundo. Y esto por mucho que joda es irrebatible.
El señor Fidel Castro, desde 1959 es tan inútil, que en 55 años no ha sido capaz nada más de crear en Cuba un burdel para los que llegan con dólares a la isla, pero el cubano carece hasta de los más elemental en el mundo moderno de hoy. ¿Por qué? Esto es otro tema de debate.
El Vladimir Llich Ulianov después de imponer el terror como establecimiento de un sistema implacable, sus descendientes se han dado cuenta a los setenta años de la revolución, su inviabilidad en el mundo moderno.
El imperio Yankee al igual que el Romano y otros, caerá algún día para dar paso a otro imperio, pero yo os aseguro que ese imperio que nazca no será el imperio de lo ángeles redentores que salvará al mundo de sus miserias, será una potencia que proclamará su supremacía en el mundo y esclavizara y allanará los derechos de otros para seguir alimentando su razón de ser.
Si esa potencia futura, que no puede ser otra que el Islam, ya que sus tentáculos los está extendiendo por el mundo para conseguir esa supremacía, llegara un día a cristalizar, los que tengan la desgracia de llegar a verlo.
Os aseguro colegas del foro de Liberalismo, que miro y por todos los puntos cardinales de mi rosa de los vientos veo hijos de putta, y lo que hago es intentar comprender los motivos de tanto cabrón, ¿Y que hago? Muy sencillo: analizar las consecuencias de sus hechos, y veo cual de todos los "hijos de putta" han hecho en los últimos 100 años los mejoros logros para vivir un poco mejor. Curar nuestras enfermedades y dar al mundo el progreso posible que podemos disfrutar hoy.
Y yo os digo que no ha salido de las revoluciones de manta, fusil y monte. Han salido del esfuerzo y el trabajo de los laboratorios.
¡Por favor! No intentéis decirme donde están los hijos de putta. Que en verdad os digo, lo sé mejor que vosotros.
Señoras y señores: No conozco al señor Evo Morales para nada, y no me despierta ninguna animadversión ni simpatías. Pero lo que pretende hacer Morales (o los manejos que esperan hacer de él) porque esa es otra, ya lo intentó Marx, Engels, Lennin, Emiliano Zapata, Simón Bolivar, Ernesto Guevara y tantos otros que al igual que Fidel Castro no consiguieron ni conseguirán jamás cambiar el mundo, por la sencilla razón, de que el mundo que preconizan en una pura mentira.
El Hijo de Putta más grande de la historia para algunos: Francisco Franco Bahamonde, hizo planes agropecuarios y creó polos de desarrollos, que de la pura nada, convirtió España en 30 años en la décima potencia industrial del mundo. Y esto por mucho que joda es irrebatible.
El señor Fidel Castro, desde 1959 es tan inútil, que en 55 años no ha sido capaz nada más de crear en Cuba un burdel para los que llegan con dólares a la isla, pero el cubano carece hasta de los más elemental en el mundo moderno de hoy. ¿Por qué? Esto es otro tema de debate.
El Vladimir Llich Ulianov después de imponer el terror como establecimiento de un sistema implacable, sus descendientes se han dado cuenta a los setenta años de la revolución, su inviabilidad en el mundo moderno.
El imperio Yankee al igual que el Romano y otros, caerá algún día para dar paso a otro imperio, pero yo os aseguro que ese imperio que nazca no será el imperio de lo ángeles redentores que salvará al mundo de sus miserias, será una potencia que proclamará su supremacía en el mundo y esclavizara y allanará los derechos de otros para seguir alimentando su razón de ser.
Si esa potencia futura, que no puede ser otra que el Islam, ya que sus tentáculos los está extendiendo por el mundo para conseguir esa supremacía, llegara un día a cristalizar, los que tengan la desgracia de llegar a verlo.
Os aseguro colegas del foro de Liberalismo, que miro y por todos los puntos cardinales de mi rosa de los vientos veo hijos de putta, y lo que hago es intentar comprender los motivos de tanto cabrón, ¿Y que hago? Muy sencillo: analizar las consecuencias de sus hechos, y veo cual de todos los "hijos de putta" han hecho en los últimos 100 años los mejoros logros para vivir un poco mejor. Curar nuestras enfermedades y dar al mundo el progreso posible que podemos disfrutar hoy.
Y yo os digo que no ha salido de las revoluciones de manta, fusil y monte. Han salido del esfuerzo y el trabajo de los laboratorios.
¡Por favor! No intentéis decirme donde están los hijos de putta. Que en verdad os digo, lo sé mejor que vosotros.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 17:24
...Los que tengan la desgracia de ver el imperio del Islam, más le valiera que se quedaran ciegos.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 17:44
"Francisco Franco Bahamonde, hizo planes agropecuarios y creó polos de desarrollos, que de la pura nada, convirtió España en 30 años en la décima potencia industrial del mundo"
Esto es falso.
Esto es falso.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 17:51
9ª y los economistas del Opus dei , crearon la todopoderosa "spanish mid- class" en la cual nos desarollamos y que hoy disfrutas del progreso de su Nación , adquiriendo THERMOMIX a mansalvas en estas fechas!!!
todos los españoles , No!!!! un reducido grupo de celta-suevos continua guisando en la marmita ..
todos los españoles , No!!!! un reducido grupo de celta-suevos continua guisando en la marmita ..
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 17:48
"tampoco debo recordar lo que los nórdicos de la península piensan del sur de España, como es que les dicen ah, si, moriscos"
nordicos peninsula ? moriscos ? por un segundo hemos vuelto a la Hispania Citerior/ ulterior ..
imaginaos dividamonos en 3 grupos Iberos ,Celtas y celtiberos ....
jeeejjeeee no vale procedencia por esa regla de tres Andalucia es de los Vandalos!!!
nordicos peninsula ? moriscos ? por un segundo hemos vuelto a la Hispania Citerior/ ulterior ..
imaginaos dividamonos en 3 grupos Iberos ,Celtas y celtiberos ....
jeeejjeeee no vale procedencia por esa regla de tres Andalucia es de los Vandalos!!!
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 18:34
¡Tanto os han impresionado mis palabras que os habéis quedado mudos!
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 20:19
Tenían muchas cosas en común esas dos épocas,castelar:estado totalitario,represión de libertades,terrorismo de Estado,Caudillo bajo palio por la gracia de un Dios,etc....se parecían bastante.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 20:20
Te contradices constantemente, Castelar, dices que nada tienes y que de nada conoces a Evo y te permites comenzar este tema: ¡el que faltaba! Evo Morales, si nada tienes ¿a qué viene ese título? Dale una oportunidad, hombre, dásela y ya veremos.
Por otra parte te he leido que es EEUU. Los que en realidad, mueve el “cotarro” que qué más da lo que haga Zapatero o que le reían las gracietas los “amos”, qué más da que esté ahora Zapatero, que estuviera jodiéndonos el gran fascista de Franco, lo mismo hubiera dado, estuviere el que estuviere nos habría llevado a la décima potencia, de todas formas te diré que estás en un error, los que nos llevó a los que nos llevó, fue el aperturismo al turismo (del entonces y ahora fascista de Fraga) muy al pesar del impresentable de Francisco el fascista.
Por otra parte te he leido que es EEUU. Los que en realidad, mueve el “cotarro” que qué más da lo que haga Zapatero o que le reían las gracietas los “amos”, qué más da que esté ahora Zapatero, que estuviera jodiéndonos el gran fascista de Franco, lo mismo hubiera dado, estuviere el que estuviere nos habría llevado a la décima potencia, de todas formas te diré que estás en un error, los que nos llevó a los que nos llevó, fue el aperturismo al turismo (del entonces y ahora fascista de Fraga) muy al pesar del impresentable de Francisco el fascista.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 20:25
El origen del desarrollismo español fue el Plan de Estabilización de 1959, salido del gabinete del gobierno franquista de entonces, a propuesta de los tecnócratas del régimen, entre los que no se contaba Fraga (de hecho todavía no había accedido a ninguna cartera).
Por cierto, Franco no manifestó especial oposición al mismo, tengo entendido que fue fácil de convencer al respecto.
Por cierto, Franco no manifestó especial oposición al mismo, tengo entendido que fue fácil de convencer al respecto.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 20:35
claro, ahí está el origen del desarrollismo. lo que es el desarrollo no llegó hasta veinte años después.
saludos
saludos
Amigo Castelar, ni khaghandho.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 21:25
Tengo el inmenso gusto de saludarle y desearle muchas felicidades con motivo de estas Fiestas.
En gran parte yo estoy muy de acuerdo con Ud. Estados Unidos de Amèrica, ante todo y sobre todo, es una gran democracia. Le duela a quien le duela y le pese a quien le pese.
Francisco Franco fue el Mesìas Español. He conocido ancianos caballeros españoles quienes vivieron esos aciagos años, y ellos me han conversado como era España. Basta recordar que casi la mitad de la población era analfabeta. Y conste que me conceptùo como un demócrata a carta cabal, quien se pelea por igual con el Opus Dei y con el Partido Marxista Leninista Revolucionario.
Pero pensar que algún dìa el Islam le pueda derrotar a Amèrica, a nuestro Continente de la Pachamama, que abarca desde Alaska hasta la Argentina, es no tener idea de cuan poderosos somos.
Recuerdo una vez un diàlogo con un joven estadounidense. Yo le deía así:
You are American. I am American too, and I want to remember the words of Simón Bolìvar. To us, the Motherland is America. From Alaska to Argentina.
Y él emocionado me respondìa.
Very big, very powerful.
Por lo tanto, lamento citarle un refrán chileno:
Ni khaghandho.
Cordialmente.
Pedro Malo.
En gran parte yo estoy muy de acuerdo con Ud. Estados Unidos de Amèrica, ante todo y sobre todo, es una gran democracia. Le duela a quien le duela y le pese a quien le pese.
Francisco Franco fue el Mesìas Español. He conocido ancianos caballeros españoles quienes vivieron esos aciagos años, y ellos me han conversado como era España. Basta recordar que casi la mitad de la población era analfabeta. Y conste que me conceptùo como un demócrata a carta cabal, quien se pelea por igual con el Opus Dei y con el Partido Marxista Leninista Revolucionario.
Pero pensar que algún dìa el Islam le pueda derrotar a Amèrica, a nuestro Continente de la Pachamama, que abarca desde Alaska hasta la Argentina, es no tener idea de cuan poderosos somos.
Recuerdo una vez un diàlogo con un joven estadounidense. Yo le deía así:
You are American. I am American too, and I want to remember the words of Simón Bolìvar. To us, the Motherland is America. From Alaska to Argentina.
Y él emocionado me respondìa.
Very big, very powerful.
Por lo tanto, lamento citarle un refrán chileno:
Ni khaghandho.
Cordialmente.
Pedro Malo.
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 15:20
¿En 1975 España era la novena o décima economía del mundo? Pues a mi no me salen las cuentas...EEUU, URSS, Japon,RU,Francia, Alemania, Italia, China(se que en esa época era muy pobre,pero mil millones y pico de personas siempre producirán más que trenta y pico millones ,digo yo),Brasil,Canadá,Holanda....Además la renta per cápita de los españoles en esa época respecto a la Europa capitalista distaba mucho de ser igual y grandes zonas del país estaban subdesarrolladas.
PD: En la web esa de la CIA pone erróneamente que en España hay servicio militar (icluso da cifras de los reclutados al año) y que la población es de 40 millones ,cuando ronda los 44 millones.
PD: En la web esa de la CIA pone erróneamente que en España hay servicio militar (icluso da cifras de los reclutados al año) y que la población es de 40 millones ,cuando ronda los 44 millones.
¡El que faltaba! Rudyard Kipling
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 09:57
“Esta es la nación que le enseño a usted a hablar.”
Castelar, o la reencarnación desmejorada de kipling y su “carga del Hombre Blanco”.
“¿Por qué nos librasteis de la esclavitud,
Nuestra amada noche egipcia?”
Hay que joderrse.
Castelar, o la reencarnación desmejorada de kipling y su “carga del Hombre Blanco”.
“¿Por qué nos librasteis de la esclavitud,
Nuestra amada noche egipcia?”
Hay que joderrse.