liberalismo.org
Portada » Foros » España » Castelar pobre frustado

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Castelar pobre frustado
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 12:03
y con eso digo todo....no tiene nada mejor que hacer que lanzar improperios hacerte el intelectual pero una vez basado en tu propio criterio que es tan valido como los demas...pero de una manera despota y tirana, como si fueras poseedor de la autentica verdad...el Generalisimo gracias a Dios murió y desde ahora hay democracia, eso vale para todos...y por suerte no es gente como tú la que nos controla...acepta la vida como es, acepta la evolución, escucha más y habla menos, y sobre todo acepata las opiniones de los demás me re3cuerdas al abuelo de una amiga mia que era general, no queriamos ir a su casa a jugar porque nos daba miedo, ahora ya no soy una niña, soy una mujer adulta y los intolerantes no me dan miedo simplemente los ignoro...deja de mirarte el ombligo que hay mas gente en este mundo...gracias al cielo!
Re: Castelar pobre frustado
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 12:21
Ahora es cuando viene Castelar a darte un sabio consejo que te hará la vida más sencilla.

No cobra por ello, aunque quizás haga una excepción contigo.

Está feo el insulto Ladytronca, quítate un punto.
Re: Re: Castelar pobre frustado
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 12:35
No es un insulto es una opinión o un consejo como tú sueles dar, de todas formas sorprende que acepte con tan poca deportividad, usted tan dado a opinar libremente de los demás llegando incluso a utilizar palabras malsonantes...otra cosa...yo no funciono por puntos, pero si usted lo hace quiteselos todos, porque ante mis ojos los perdió, no de repente sino poco a poco y el último se fue con el comentario de Evo morales, lea usted mi comentario al respecto si tiene a bien.

Otro consejo, sea más objetivo y menos intolerante, la verdad tiene más de un lado o perspectiva como lo quierás llamar, recuerda que todo depende del color de cristal con que se mira. Y es muy fácil ver las cosas cuando no nos falta un buen plato de caliente delante y otra serie de cosas de las que disfrutamos el primer mundo.

Re: Re: Re: Castelar pobre frustado
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 17:08
Lady,
yo no voy a rebatir tu opinión por ser algo tuyo personal, aunque si tengo que romper una lanza, ésta sería a favor de Castelar, tío concienzudo y culto donde los haya y con un talante que va desde ampliamente conservador hasta medianamente liberal.
Sí que creo que deberías tratar de mejorar la expresión gramatical en tus escritos y esto no es reproche si no un consejo positivo.
Re: Re: Re: Re: Castelar pobre frustado
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 18:19
pues viniendo de ti el consejo positivi, y de la manera que viene lo acepto, acepto criticas contructivas, respecto al castellano que es lengua materna porque mi padre es español trataré de mejorarlo.

Respecto a lo dem's, no dudo de la cultura, ni del talante, pero no deja de ser autoritario y arrogante, y lo mismo que se permite afirmas cosas categoricamente, debe ser capaz de aceptar criticas no menos constructivas,pero hasta el momento no he visto que acepte ninguna sugerencia, ni consejo, ni opinión de alquien que se lo oponga, pero si he leido varios comentarios en los que denigra, pensamientos, personas y generos...lo siento pero ha sido un impulso del que no me arrepiento...porqué se puede él permitir dar consejos y sentar cátedra sobre temas que desconoce, porque por culto que sea no lo puede saber todo, y no se le puede rebatir? No me parece justo y he querido decir una opinión que desde el principio he dicho y he subrayado que era personal. Nunca me han gustado los totalitarios, será porque mi padre lo era y no tenia más remedio que aceptarlo???