España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Somos muchos los que queremos la independencia para Catalunya
Enviado por el día 7 de Mayo de 2004 a las 23:21
Somos muchos los que vivimos en fuera de Catalunya que queremos la independencia para Catalunya.
Visca Catalunya Lliure!!!
http://www.racocatala.com/
http://www.freecatalonia.com/
http://www.desequilibri.org/
http://www.vilaweb.com/
Ahora podéis despotricar contra Catalunya, contra el catalán y contra todo lo que no es español, echando las culpas de todo a los masones y a los rojo-separatistas que están junto a Bin Laden con el objetivo de destruir la civilización cristiana y Occidente.
||*||
Visca Catalunya Lliure!!!
http://www.racocatala.com/
http://www.freecatalonia.com/
http://www.desequilibri.org/
http://www.vilaweb.com/
Ahora podéis despotricar contra Catalunya, contra el catalán y contra todo lo que no es español, echando las culpas de todo a los masones y a los rojo-separatistas que están junto a Bin Laden con el objetivo de destruir la civilización cristiana y Occidente.
||*||
Re: Somos muchos los que queremos la independencia para Catalunya
Enviado por el día 7 de Mayo de 2004 a las 23:40
Pues si sois tantos, habra que preparar mas celdas.
Re: Y muchos los que sentimos asco por lo catalán
Enviado por el día 8 de Mayo de 2004 a las 19:40
Yo le ayudo a construir, no celdas sino muros para cerrar Cataluña cara al mar, sólo abierta a Europa a través de su amada França.
Serán cabrones estos catalanes que no querían que se izara la bandera española ni se tocara el himno! Cuanto nos quereis humillar aún? Por qué serán tan débiles estos gobiernos españoles. Por qué no tendrán al menos la misma mala leche que el desgraciado gobierno "autonómico" (joderos todavía),catalán? Cerdos engreídos! Pero apoyo buscaron hasta en los jugadores del Real Madrid para hacer propaganda! Malditos seais, guarros peseteros. Una grand Nation! Una grand panderá de vaca, independiente pero una malholiente panderá!
Sólo espero que el resto de España (no digo del Estado como dirían ellos, tal asco les da decir España!) muestre un mínimo de orgullo y sentido común y se de cuenta de que no hay que darle a ganar ni un céntimo de euro a quien nos desprecia y humilla de modo semejante! Catalanes de mierda, podeis imaginar el asco y naúseas que estais provocando en millones de españoles?
Serán cabrones estos catalanes que no querían que se izara la bandera española ni se tocara el himno! Cuanto nos quereis humillar aún? Por qué serán tan débiles estos gobiernos españoles. Por qué no tendrán al menos la misma mala leche que el desgraciado gobierno "autonómico" (joderos todavía),catalán? Cerdos engreídos! Pero apoyo buscaron hasta en los jugadores del Real Madrid para hacer propaganda! Malditos seais, guarros peseteros. Una grand Nation! Una grand panderá de vaca, independiente pero una malholiente panderá!
Sólo espero que el resto de España (no digo del Estado como dirían ellos, tal asco les da decir España!) muestre un mínimo de orgullo y sentido común y se de cuenta de que no hay que darle a ganar ni un céntimo de euro a quien nos desprecia y humilla de modo semejante! Catalanes de mierda, podeis imaginar el asco y naúseas que estais provocando en millones de españoles?
Re: Y son ya muchos millones vuestros enemigos
Enviado por el día 8 de Mayo de 2004 a las 21:18
Boicot a las empresas y bancos catalanes!
Fora Forum!
Que se metan en el culo su butifarra!
Boicot a la crema catalana!
Ni un disco más de Serrat!
De Andalucía a Europa por Aragón! Ni un céntimo para sus autopistas!
Abajo el cava! Viva la sidra El Gaitero y el espumante ruso!
Del Penedés ni el Pene!
Para esquiar Jaca o Sierra Nevada!
Para textiles buenos y baratos los de Portugal!
No más pa amb tomaca! En su lugar Pan con jamón, tomate y aceite!
En catalán ni los buenos días!
El Barça que juegue en el eje pirenáico, dándole mil vueltas con Andorra! O que jueguen en Francia! O con Cuba!
Repito: FORA FORUM, SEAMOS COHERENTES, NO NOS QUIEREN! MOSTREMOS UN POCO DE ORGULLO HISPANO!
Fora Forum!
Que se metan en el culo su butifarra!
Boicot a la crema catalana!
Ni un disco más de Serrat!
De Andalucía a Europa por Aragón! Ni un céntimo para sus autopistas!
Abajo el cava! Viva la sidra El Gaitero y el espumante ruso!
Del Penedés ni el Pene!
Para esquiar Jaca o Sierra Nevada!
Para textiles buenos y baratos los de Portugal!
No más pa amb tomaca! En su lugar Pan con jamón, tomate y aceite!
En catalán ni los buenos días!
El Barça que juegue en el eje pirenáico, dándole mil vueltas con Andorra! O que jueguen en Francia! O con Cuba!
Repito: FORA FORUM, SEAMOS COHERENTES, NO NOS QUIEREN! MOSTREMOS UN POCO DE ORGULLO HISPANO!
Re: Somos muchos los que queremos la independencia para Catalunya
Enviado por el día 8 de Mayo de 2004 a las 22:59
Oye, eso está muy bien. Pero puesto que Cataluña no es una colonia de España, ¿no debería someterse a referendum en todo el territorio nacional?
Imagina que vivo solo y quiero independizar mi casa del resto del país. Con un 100% de votos afirmativos, deberían concederme la independencia. :)
Imagina que vivo solo y quiero independizar mi casa del resto del país. Con un 100% de votos afirmativos, deberían concederme la independencia. :)
Re: Re: Somos muchos los que queremos la independencia para Catalunya
Enviado por el día 9 de Mayo de 2004 a las 00:01
Completamente de acuerdo.
O no. Su medida me parece injusta, dado que:
- la resolución espacial es una vivienda, lo cual produce una grave injusticia: ¿Acaso no debo poder emanciparme de mis compañeros de piso? Pues eso.
- es injusta en tiempo: debería poder decidir cada día si quiero pertenecer, o no, a mi vivienda / comunidad de vecinos / barrio / ciudad / comarca / comunidad autónoma / país / continente.
¿Cada día? No, que es una tremenda injusticia, que acarrea pago de deuda histórica. Cada hora, o cada minuto, o a cada instante en que me dé la gana, "unirreferendum".
O no. Su medida me parece injusta, dado que:
- la resolución espacial es una vivienda, lo cual produce una grave injusticia: ¿Acaso no debo poder emanciparme de mis compañeros de piso? Pues eso.
- es injusta en tiempo: debería poder decidir cada día si quiero pertenecer, o no, a mi vivienda / comunidad de vecinos / barrio / ciudad / comarca / comunidad autónoma / país / continente.
¿Cada día? No, que es una tremenda injusticia, que acarrea pago de deuda histórica. Cada hora, o cada minuto, o a cada instante en que me dé la gana, "unirreferendum".
Re: Re: Somos muchos los que queremos la independencia para Catalunya
Enviado por el día 9 de Mayo de 2004 a las 06:41
Gracias maromo. El mismo comentario hice yo en un forum en La Vanguardia respondiendo a un independentista vasco que decía: lo que jamas entendere, jamas de los jamases, es por qué el pueblo vasco, (no son ni el 50% de ellos los que lo quisieran),no deberia tener la opcion de poder decidir su futuro; su pertenencia a españa o no. creo que eso no le corresponde decidirlo a alguien que no haya nacido en euskal herria, no? Yo le contesté: Tiene Vd. razón. Yo tampoco entiendo porque los nacidos en mi barrio no podemos decidir si queremos pertenecer a nuestra ciudad o a cualquier otra! Y ni muchísimo menos a nuestra provincia o a la que nos de la gana!. Pero quién se creen los que no son de mi barrio que son? Con qué derecho se permiten asignarnos una ciudad, una provincia, una península, un continente, un planeta, una galaxia..? Esto sólo lo podemos decidir los de mi barrio y nadie, pero absolutamente nadie más!
Y lo que se me quedó en el tintero lo complimentas tú con mucho claridad introduciendo el factor tiempo. Porque claro, si el referendum se celebrara mañana y les saliera negativo, ésto es, el NO a la independencia vence, se pararían los esfuerzos de los separatistas? Serían lo demócrata suficiente como para aceptarlo? La respuesta la sabemos y la digo a lo bestia: Yuna mierda! Al día siguiente, qué digo! segundos después estarían ya preparando nuevas estrategias y medios para seguir erre que erre! Menudo talante tiene ellos, los rupturistas! Buenos demócratas, los seres superiores esos! Así que surge la pregunta. Por cuánto tiempo se tendría tranquilidad? Cada cuántos días, semanas, meses o años habría que celebrar referendums?
Señor Carlos III (digo yo: porque no Jaime I o Jaimito, el añorado): En cuanto a un Referendum en todo el territorio nacional aclárelo convenientemente. Se refiere a la nación española, porque como evitan decir el nombre de España tal fuera una blasfemia, ó se refiere a la nación catalana (?) y por analogía a la nación (?) vasca. Si fuera en España, se podría ahorrar mucho dinero. El resultado sería un No claro o clarísimo en ambos casos! Por añadidura ni vascos ni catalanes aceptarían ese resultado por la misma razón que yo aduzco arriba: Que tienen que decir los no nacidos en.... sobre nuestro futuro? Eso sólo lo podemos decidir nosotros.....
Y en el segundo caso..., vamos a ser claros: un NO, no lo aceptarían los independentistas ni aunque los referendums estuviesen limitados a esas "naciones (?)"
Y lo que se me quedó en el tintero lo complimentas tú con mucho claridad introduciendo el factor tiempo. Porque claro, si el referendum se celebrara mañana y les saliera negativo, ésto es, el NO a la independencia vence, se pararían los esfuerzos de los separatistas? Serían lo demócrata suficiente como para aceptarlo? La respuesta la sabemos y la digo a lo bestia: Yuna mierda! Al día siguiente, qué digo! segundos después estarían ya preparando nuevas estrategias y medios para seguir erre que erre! Menudo talante tiene ellos, los rupturistas! Buenos demócratas, los seres superiores esos! Así que surge la pregunta. Por cuánto tiempo se tendría tranquilidad? Cada cuántos días, semanas, meses o años habría que celebrar referendums?
Señor Carlos III (digo yo: porque no Jaime I o Jaimito, el añorado): En cuanto a un Referendum en todo el territorio nacional aclárelo convenientemente. Se refiere a la nación española, porque como evitan decir el nombre de España tal fuera una blasfemia, ó se refiere a la nación catalana (?) y por analogía a la nación (?) vasca. Si fuera en España, se podría ahorrar mucho dinero. El resultado sería un No claro o clarísimo en ambos casos! Por añadidura ni vascos ni catalanes aceptarían ese resultado por la misma razón que yo aduzco arriba: Que tienen que decir los no nacidos en.... sobre nuestro futuro? Eso sólo lo podemos decidir nosotros.....
Y en el segundo caso..., vamos a ser claros: un NO, no lo aceptarían los independentistas ni aunque los referendums estuviesen limitados a esas "naciones (?)"
Re: Re: Re: Somos muchos los que queremos la independencia para Catalunya
Enviado por el día 9 de Mayo de 2004 a las 09:15
Catalunya será libre os guste o no imperialistas españoles asquerosos. Nos veremos las caras muy pronto en los foros internacionales :)
Re: Re: Re: Re: Somos muchos los que queremos la independencia para Catalunya
Enviado por el día 9 de Mayo de 2004 a las 12:19
¿Por qué Cataluña? ¿Por que no Las Ramblas? ¿O L'Hospitalet?
FREEDOM FOR CHAMBERÝ!!!
VISCA MI PISO (EL 8º A) LLIURE!!!
FREEDOM FOR CHAMBERÝ!!!
VISCA MI PISO (EL 8º A) LLIURE!!!