España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Dos raciones de cabreo.
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 08:16
Otra ración más de cabreo.
Mis queridos colegas de Liberalismo. Sobre todos los de “los que siguen en el guindo”:
Si esta mañana han escuchado a la ministra de educación sobre el archivo de Salamanca, se habrán percatado que cualquier pescadera de galería de alimentación de barrio, es una soprano del bel canto al lado de ella.
Que la ministra de una república bananera incurra en las formas léxicas burdas y toscas, se puede entender medianamente, pero que una ministra de cultura de España caiga en la zafiedad de frases como: “me chirrían los oídos” o “eso es muy difícil de oír” denota un vocabulario más de mucama que de ministra.
Otra ración.
El señor Caldera, salmantino de pro, que durante los años de oposición dijo que papeles del archivo de Salamanca jamás saldrían de esta localidad * , al igual que los titiriteros del “NO A LA GUERRA" , hoy defiende "su pesebre" diciendo lo contrario.
¿Saben ustedes tanta mentira, golfería y zafiedad de donde proceden?
El adelanto. 21.04.995 .
31.04.95 La gaceta nacional
Mis queridos colegas de Liberalismo. Sobre todos los de “los que siguen en el guindo”:
Si esta mañana han escuchado a la ministra de educación sobre el archivo de Salamanca, se habrán percatado que cualquier pescadera de galería de alimentación de barrio, es una soprano del bel canto al lado de ella.
Que la ministra de una república bananera incurra en las formas léxicas burdas y toscas, se puede entender medianamente, pero que una ministra de cultura de España caiga en la zafiedad de frases como: “me chirrían los oídos” o “eso es muy difícil de oír” denota un vocabulario más de mucama que de ministra.
Otra ración.
El señor Caldera, salmantino de pro, que durante los años de oposición dijo que papeles del archivo de Salamanca jamás saldrían de esta localidad * , al igual que los titiriteros del “NO A LA GUERRA" , hoy defiende "su pesebre" diciendo lo contrario.
¿Saben ustedes tanta mentira, golfería y zafiedad de donde proceden?
El adelanto. 21.04.995 .
31.04.95 La gaceta nacional
Re: Dos raciones de cabreo.
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 16:15
Hay tantas cosas de las que enojarse que uno no sabe muy bien por donde empezar.
Re: Re: Dos raciones de cabreo.
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 18:27
MEtira es decir que hay armas de destrucción masiva en Irak, para justificar una guerra, y que luego no las haya. (Aznar dixit).
Mentira es decir que el explosivo usado en el 11-M es Titadyne, sabiendo
Mentira es decir que el explosivo usado en el 11-M es Titadyne, sabiendo
Re: Dos raciones de cabreo.
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 19:18
No sé donde está el error en la frase: “eso es muy difícil de oír”, tendría que haber dicho eso es muy difícil oír? O eso es muy difícil de escuchar?, quizás en el contexto esté mal dicho, pero a mí se me hace difícil de oír, el canto de una Alondra en el paseo de Gracia… y la ministra de cultura, quizás hable para el pueblo que representa; a ese tipo de personas quizás no le chirríen los oídos con esas frases. De lo que estoy seguro es que está mucho más puesta en cultura que tu.
Re: Re: Dos raciones de cabreo.
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 19:25
No se trata de medir la cultura de nadie con nadie, por lo que tu preocupación sobre los conocimientos de la ministra o de los míos no hace al caso.
Sólo te puedo decir que para ser la ministra de cultura es la peor valorada, del gobierno: SUSPENSO. No llega a 4.
¡Coño! eso es muy grave.
Sólo te puedo decir que para ser la ministra de cultura es la peor valorada, del gobierno: SUSPENSO. No llega a 4.
¡Coño! eso es muy grave.
Re: Re: Re: Dos raciones de cabreo.
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 21:04
Hay que reconocer que no da la talla, pero en campaña “recolectó” en su feudo votos, que está cobrando, en breve será puesta en la calle, pero sigo sin entender cómo eres capaz de criticar su valía cultural, que la sé extensa y vasta que no basta, siendo tu un “mindundi” a su nivel, sin ánimos de medir, sólo por que has apreciado lo que para ti es un motivo de encono, en unas nimiedades léxicas.
Re: Re: Re: Re: Dos raciones de cabreo.
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 21:16
Señor fino:
Que usted se empeñe en hacer un paralelismo cultural entre Carmen Calvo, ministra de Cultura y un servidor. ¡Oiga! me parece por apropiado por razones que no tienen nada que ver con el hilo, pero si insiste en ello, flaco favor me hace.
Lo que me ha dejado un poco perplejo es como sabe usted que soy aficionado a los "mapasmundi". ¡Cierto! desde niño me gustaba estudiar geografía en ellos.
La Ministra de Cultura es una cateta comparada con su cargo, quizás en Salsa Rosa o Aqui hay tomate daría más juego.
Que usted se empeñe en hacer un paralelismo cultural entre Carmen Calvo, ministra de Cultura y un servidor. ¡Oiga! me parece por apropiado por razones que no tienen nada que ver con el hilo, pero si insiste en ello, flaco favor me hace.
Lo que me ha dejado un poco perplejo es como sabe usted que soy aficionado a los "mapasmundi". ¡Cierto! desde niño me gustaba estudiar geografía en ellos.
La Ministra de Cultura es una cateta comparada con su cargo, quizás en Salsa Rosa o Aqui hay tomate daría más juego.
Re: Re: Re: Re: Re: Dos raciones de cabreo.
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 21:26
Pero para sorpresa la que usted me ha dado, jamás le habría imaginado viendo esos programas, pues viniendo se usted, es mucho más que seguro que los ha tenido que ver para opinar de ellos, o para saber el juego que pudiera dar su Ministar de Cultura.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dos raciones de cabreo.
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 21:41
¡Hombre fino!
Que conozca la existencia de ciertos programas basura, no significa que sea adipto a ellos.
Me figuro que usted sabrá de sobra que su suegro tiene cojones, pero yo por eso no voy a pensar que se los conoce.
Que conozca la existencia de ciertos programas basura, no significa que sea adipto a ellos.
Me figuro que usted sabrá de sobra que su suegro tiene cojones, pero yo por eso no voy a pensar que se los conoce.