Portada » Foros » España » ¿que es mejor la foto de las azores o la alianza de "democratas" Evo, Fidel Chav
España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿que es mejor la foto de las azores o la alianza de "democratas" Evo, Fidel Chav
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 20:22
Esta claro, con una buena dosis de propaganda y manipulacion, se pueden "torcer" voluntades y ganar elecciones, una vez, instalados en el poder mediante los votos, se puede prostituir las instituciones y comenzar un proyecto totalitario que haga viable la apuesta liberticida.
La historia, es la que poner a cada uno en su lugar, lo hizo con Hitler, antes con los dictadores y tiranos con menos nombre que esta alimaña, con la excepcion de Stalin, el cual lo superaba con creces,
El gobierno anterior hizo una apuesta que cualquier democrata, la hubiese asumido, pues estar junto a paises como EEUU UK Portugal y otros de nuestro entorno y civilizacion, es de todo punto conveniente y coherente con la defensa de las libertades individuales y el estado de derecho. Pero mira por donde, cambia el gobierno y la politica exterior del nuevo entra en una dinamica propia de populistas trasnochados y carentes de todo rigor historico , ademas de dar cierta credibilidad a la dictadura castrista, ninguneando a la oposicion, nuestro gobierno, se abraza al gorila rojo Chavez (el mismo quien afirmaba que gobernaria por los votos o las Botas) y ahora para cerrar el circulo "democratico" lo hace con el cocacolero Evo Morales, el cual, en Al Yazira dijo que el unico terrorista en el mundo es Bush y que hay que hacer un frente comun contra el imperialismo yanqui
Despues de este escenario internacional y solo por un intereses no ideologico sino economico-politico para España,este gobierno no deberia alinearse con estos individuos que a corto plazo y pronto se veran los resultados sus politicas van a ser nefastas para sus respectivos pueblos.
Si todavia le queda un atomo de sensibilidad (creo es mucho pedir) a Moratinos y por extension a Zp, deberian distanciar a un pais como España con intereses que trascienden de la verborrrea sesentaochista, populista y rancia de estos individuos y que representa en el mundo mucho mas de lo que Moratinos y cia. son capaces de pensar
La historia, es la que poner a cada uno en su lugar, lo hizo con Hitler, antes con los dictadores y tiranos con menos nombre que esta alimaña, con la excepcion de Stalin, el cual lo superaba con creces,
El gobierno anterior hizo una apuesta que cualquier democrata, la hubiese asumido, pues estar junto a paises como EEUU UK Portugal y otros de nuestro entorno y civilizacion, es de todo punto conveniente y coherente con la defensa de las libertades individuales y el estado de derecho. Pero mira por donde, cambia el gobierno y la politica exterior del nuevo entra en una dinamica propia de populistas trasnochados y carentes de todo rigor historico , ademas de dar cierta credibilidad a la dictadura castrista, ninguneando a la oposicion, nuestro gobierno, se abraza al gorila rojo Chavez (el mismo quien afirmaba que gobernaria por los votos o las Botas) y ahora para cerrar el circulo "democratico" lo hace con el cocacolero Evo Morales, el cual, en Al Yazira dijo que el unico terrorista en el mundo es Bush y que hay que hacer un frente comun contra el imperialismo yanqui
Despues de este escenario internacional y solo por un intereses no ideologico sino economico-politico para España,este gobierno no deberia alinearse con estos individuos que a corto plazo y pronto se veran los resultados sus politicas van a ser nefastas para sus respectivos pueblos.
Si todavia le queda un atomo de sensibilidad (creo es mucho pedir) a Moratinos y por extension a Zp, deberian distanciar a un pais como España con intereses que trascienden de la verborrrea sesentaochista, populista y rancia de estos individuos y que representa en el mundo mucho mas de lo que Moratinos y cia. son capaces de pensar
Re: ¿que es mejor la foto de las azores o la alianza de "democratas" Evo, Fidel
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 20:41
Estimado y admirado ronald:
Todo aquel que sepa en donde está ubicado su futuro, sabe perfectamente que este pasa por "el eje del mal": Estados Unidos, Europa, Japón. Lo que pasa, que los niños bonitos de la izquierda, esos que se gastan millones en decorar sus residencias de verano, que fletan aviones que todos pagamos para sus parrandas privadas, y los que prestan sus getas en las "manifas", para que sus cachés se coticen a millones; este sistema tan "asqueroso" y que tanto difaman, les permite esa alharacas, pero al final, entran por el aro, por la cuenta que les tiene.
Saludos.
Todo aquel que sepa en donde está ubicado su futuro, sabe perfectamente que este pasa por "el eje del mal": Estados Unidos, Europa, Japón. Lo que pasa, que los niños bonitos de la izquierda, esos que se gastan millones en decorar sus residencias de verano, que fletan aviones que todos pagamos para sus parrandas privadas, y los que prestan sus getas en las "manifas", para que sus cachés se coticen a millones; este sistema tan "asqueroso" y que tanto difaman, les permite esa alharacas, pero al final, entran por el aro, por la cuenta que les tiene.
Saludos.
Re: ¿que es mejor la foto de las azores o la alianza de "democratas" Evo, Fidel
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 20:49
Amigos hasta en el infierno, dice el refrán, y de todas formas mejor Populistas , que no embusteros, traicioneros que a la voz de: “!alerta, destrucción masiva¡”, lleva a la muerte a más de dos mil compatriotas, sin contar a los ya incontables muertos, es decir asesinados en su invasión.
Re: Re: ¿que es mejor la foto de las azores o la alianza de "democratas" Evo, Fi
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 20:56
Por favor, no hables de lo que no sabes.
Re: Re: Re: ¿que es mejor la foto de las azores o la alianza de "democratas" Evo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 21:05
Habla de lo que te salga de las pelotas, y no hagas caso a este "tuercebotas".
Re: Re: Re: ¿que es mejor la foto de las azores o la alianza de "democratas" Evo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 21:10
Si sólo pudiera hablar de lo que sé, no hablaría jamás: “sólo sé, que no sé nada”, mas esto sí que lo tengo claro… ¿y tu?
Re: Re: Re: Re: ¿que es mejor la foto de las azores o la alianza de "democratas"
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 21:12
Sí, ahora ponte socrático y todo lo que quieras pero revisa tus opiniones sobre Iraq.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿que es mejor la foto de las azores o la alianza de "democratas&q
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 22:57
coup, la ligereza de ls opiniones sin fundamento y las mentiras sistematicas son temas que domina perfectamente este ¿fino?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que es mejor la foto de las azores o la alianza de "democrat
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 23:35
Desde mi punto de vista,España consiguió en los últimos años del gobierno del PP un papel y un peso en la escena internacional que no tenía desde hacía dos siglos por lo menos.Ese estatus de aliado privilegiado que le concedió EEUU y RU está perfectamente plasmado en la foto de las Azores,pues en vez de Aznar podría haber estado Berlusconi o el presidente de Polonia (ambos mandaron muchas más tropas que España a Iraq) o cualquier otro aliado acérrimo de EEUU,pero Bush eligió a Aznar,aupando a España al selecto club de las superpotencias.Después sabemos todos lo que pasó:11-M,brutal campaña mediática de la izquierda para derrocar a la derecha del poder a toda costa,toma del poder de una izquierda radical... y sus consiguientes nuevas alianzas,pues tras el fracaso del eje Berlín-Paris-Madrid (Schröeder cayó y Shirac ya tiene bastantes problemas en su país) el nuevo gobierno decidió estrechar lazos con países repudiados de la escena internacional como Cuba y Venezuela y recientemente con la desdichada Bolivia,cuyo nuevo presidente populista y antiguo sindicalista no puede aportar nada nuevo que no hayan aportado ya sus antecesores (bueno, si se esfuerza puede poner las cosas peores).Tampoco debemos olvidarnos de Marruecos,país totalitario y liberticida a todas luces y ,faltaría más, nuevo aliado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que es mejor la foto de las azores o la alianza de "demo
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 23:46
A Zp le conviene electoralmente su actitud anteamericana, pues cta los votos del radicalismo, que habitulmente no vota.
Este individuo, lo hace todo en tono electoral, no hace nada sin previamente sacar conclusiones positivas hacia su persona y posicion, le importa una higa el trabajo de presidente del gobierno de España,
Una precision , estamos en la guerra de Irak, con una fragata bajo el mando norteamericano, que lo sepan los radicales amigos de este mequetrefe monclovita
Este individuo, lo hace todo en tono electoral, no hace nada sin previamente sacar conclusiones positivas hacia su persona y posicion, le importa una higa el trabajo de presidente del gobierno de España,
Una precision , estamos en la guerra de Irak, con una fragata bajo el mando norteamericano, que lo sepan los radicales amigos de este mequetrefe monclovita
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que es mejor la foto de las azores o la alianza de "
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 23:58
A ver una duda que me asalta ¿Por qué no son demócratas Evo Morales y Hugo Chávez? ¿Porque no son de derechas? Que yo sepa han ganado en elecciones democráticas libres los dos.
Ronald y Castelar, que sois un par de fachas, que se os ve venir de lejos. Si de verdad fuérais liberales, estaríais en contra de la guerra de Irak y del intervencionismo estadounidense. Os recuerdo que el principio de "no agresión" es básico en la ideología liberal.
No, pero claro, para vosotros el que hace mal y hay que censurar no es el que ataca, sino el que se atreve a defenderse contra el ataque del poderoso.
Y Ronald, no hables de Hitler, que Hitler era un fascista de ultraderecha, no tiene nada que ver con Evo Morales. Deja de confundir, que eres un puto intoxicador, siempre igual.
Ronald y Castelar, que sois un par de fachas, que se os ve venir de lejos. Si de verdad fuérais liberales, estaríais en contra de la guerra de Irak y del intervencionismo estadounidense. Os recuerdo que el principio de "no agresión" es básico en la ideología liberal.
No, pero claro, para vosotros el que hace mal y hay que censurar no es el que ataca, sino el que se atreve a defenderse contra el ataque del poderoso.
Y Ronald, no hables de Hitler, que Hitler era un fascista de ultraderecha, no tiene nada que ver con Evo Morales. Deja de confundir, que eres un puto intoxicador, siempre igual.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que es mejor la foto de las azores o la alianza de &q
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 00:04
Obviamente, cualquier presidente elegido por votación popular es democrático ya que de eso se trata.
Algo que, por supuesto, no le da carta blanca para hacer lo que le dé la gana ni le disculpa cualquier acción que lleve a cabo.
Con respecto a la Guerra de Iraq, me posicioné a favor y volvería a hacerlo sin perjuicio alguino a mis convicciones liberales. Sabido es que soy un miniarquista convencido y eso del principio de no agresión me parece un concepto ancap.
Añadir que en mi opinión ni Ronald ni mucho menos Castelar son liberales.
Algo que, por supuesto, no le da carta blanca para hacer lo que le dé la gana ni le disculpa cualquier acción que lleve a cabo.
Con respecto a la Guerra de Iraq, me posicioné a favor y volvería a hacerlo sin perjuicio alguino a mis convicciones liberales. Sabido es que soy un miniarquista convencido y eso del principio de no agresión me parece un concepto ancap.
Añadir que en mi opinión ni Ronald ni mucho menos Castelar son liberales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que es mejor la foto de las azores o la alianza de &q
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 00:35
hugito, tu estu...pidez no te da derecho a insultar a los demas, solo mirate al espejo y riete de lo que ves, seria el principiode la aceptacion por tu parte de la decrepitud intelectual.
Que me digas facha, no me molesta ¿por que? porque tu eres una cosa peor, eres un totalitario-stalinista.
No paro de reirme pues tu analfabetismo es patetico, no sabes quien fue Hitler ni siquiera Evo Morales y yo no sere quien te instruya.
En cuanto a las elecciones , tambien las gano Hitler, por cierto gran democrata, parecido a tus idolos Lenin Stalin y toda la patulea de descerebrados que acompañais a estas ideas trasnochadas.
Por cierto puestos a etiquetar, a ti huguito eres un comunista miserable, para coup de lo que sea no es mas que un bobalicon
Que me digas facha, no me molesta ¿por que? porque tu eres una cosa peor, eres un totalitario-stalinista.
No paro de reirme pues tu analfabetismo es patetico, no sabes quien fue Hitler ni siquiera Evo Morales y yo no sere quien te instruya.
En cuanto a las elecciones , tambien las gano Hitler, por cierto gran democrata, parecido a tus idolos Lenin Stalin y toda la patulea de descerebrados que acompañais a estas ideas trasnochadas.
Por cierto puestos a etiquetar, a ti huguito eres un comunista miserable, para coup de lo que sea no es mas que un bobalicon
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que es mejor la foto de las azores o la alianza d
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 00:39
Hala, ya me la he cargado yo otra vez...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que es mejor la foto de las azores o la alian
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 00:40
Por cierto, es coup de bâton. No creo que sea muy difícil.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que es mejor la foto de las azores o la a
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 01:13
¿Pero este hombre qué desayuna? para él, todo el que no sea afín a su credo es comunista. Parece el senador McCarthy.
Coup de baton, te l has cargado por no pensar como Ronald.Así que ahora bienvenido al club de los"comunistas", "descerebrados" y demás lindezas que este hombre nos suele dedicar.
Saludos.
Coup de baton, te l has cargado por no pensar como Ronald.Así que ahora bienvenido al club de los"comunistas", "descerebrados" y demás lindezas que este hombre nos suele dedicar.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que es mejor la foto de las azores o
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 01:16
Es que me motivan los comunistas totalitarios, pues como hasta la fecha nadie os ha puesto en vuestro sitio, os dule que alguien os llame por vuestro nombre,
No busques aliados, pues aunque coup no es santo de mi devocion, no es un descerebrado liberticida como tu, o por lo menos eso creo
No busques aliados, pues aunque coup no es santo de mi devocion, no es un descerebrado liberticida como tu, o por lo menos eso creo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que es mejor la foto de las azore
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 01:18
Ahórrese el emitir juicios sobre mi capacidad cerebral.
Máxime, porque puede salir mal parado en la comparativa.
Máxime, porque puede salir mal parado en la comparativa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que es mejor la foto de las a
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 01:24
perdon copu, pero no queria emitir un juicio gratuito sobre tu discapacidad mental, soy respetuoso con los discapacitados, eso siempre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que es mejor la foto de l
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 01:25
Ojo, que yo he empleado el verbo "poder". En ningún momento he asegurado nada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que es mejor la foto de las azores o
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 01:30
Y por cierto, ya que le señor Ronald no parce muy dado a leer, le culturizaré un poco. El ascenso al poder de Hitler no fue ni mucho menos mediante unas elecciones libres democráticas. Los nazis llevaban ya más de tres años realizando demostraciones de fuerza que se saldaban con muertos (una de las más decisivas, la de Hamburgo en 1932), y aunque ganaron las elecciones, no obtuvieron mayoría absoluta, sino simple.
Durante el período de las elecciones ganadas por Hitler, Hindenburg, presidente de la república de Weimar es quien gobierna, y qauien nombra en Diciembre de 1932, después que los nazis ganaran por mayoría simple las elecciones, a Schleicher como canciller. No obstante éste nombramiento dura poco, porque ya en Enero de 1933, en un intento d emantener bajo control férreo la república, nombra canciller a Hitler.
A partir de aquí se suceden los acontecimientos:
Febrero de 1933: El presidente Hindenburg suspende las garantías Constitucionales de libertad de expresión, de prensa, de asamblea, de asociación. Miles de funcionarios del KPD y SPD son detenidos. Sólo los Nazis y Nacionalistas pueden hacer campaña en la ultima semana antes de la elección.
En Marzo de 1933, Hitler obtiene de Hindenburg la disolución del parlamento. En el periodo hasta las nuevas elecciones, las reuniones del KPD son prohibidas. La prensa del KPD es clausurada. Los nazis toman finalmente el control de Prusia y de su policial nacional y la inundan de miembros de las SA.
5 de Marzo de 1933: elecciones al Reichstag. Aún con toda esta opresión "constitucional", los Nazis no consiguen una mayoría absoluta. Pero todo está decidido.
Éstas fueron las elecciones que ganó Hitler, así que no te atrevas a compararlas con las que ha ganado Evo Morales, Ronald.
Saludos.
Durante el período de las elecciones ganadas por Hitler, Hindenburg, presidente de la república de Weimar es quien gobierna, y qauien nombra en Diciembre de 1932, después que los nazis ganaran por mayoría simple las elecciones, a Schleicher como canciller. No obstante éste nombramiento dura poco, porque ya en Enero de 1933, en un intento d emantener bajo control férreo la república, nombra canciller a Hitler.
A partir de aquí se suceden los acontecimientos:
Febrero de 1933: El presidente Hindenburg suspende las garantías Constitucionales de libertad de expresión, de prensa, de asamblea, de asociación. Miles de funcionarios del KPD y SPD son detenidos. Sólo los Nazis y Nacionalistas pueden hacer campaña en la ultima semana antes de la elección.
En Marzo de 1933, Hitler obtiene de Hindenburg la disolución del parlamento. En el periodo hasta las nuevas elecciones, las reuniones del KPD son prohibidas. La prensa del KPD es clausurada. Los nazis toman finalmente el control de Prusia y de su policial nacional y la inundan de miembros de las SA.
5 de Marzo de 1933: elecciones al Reichstag. Aún con toda esta opresión "constitucional", los Nazis no consiguen una mayoría absoluta. Pero todo está decidido.
Éstas fueron las elecciones que ganó Hitler, así que no te atrevas a compararlas con las que ha ganado Evo Morales, Ronald.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que es mejor la foto de las azore
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 01:37
bueno, luego ganó por mayoría absoluta otras... con partido único y los opositores en la cárcel o en el exilio, eso sí...
pero no te preocupes, la historia que sabe ronald es paralela.
saludos
pero no te preocupes, la historia que sabe ronald es paralela.
saludos