España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Preciosa indumentaria la de Evo.
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 08:27
En la entrevista con el Rey y con Zapa.
Espero que ese aire agalvanado, esos hombros caídos, ese rostro mortecino y semiabotargado no se haya adornado con el perfume corporal de los aymarás del altiplano.
My God, qué tropa.
Espero que ese aire agalvanado, esos hombros caídos, ese rostro mortecino y semiabotargado no se haya adornado con el perfume corporal de los aymarás del altiplano.
My God, qué tropa.
Re: Preciosa indumentaria la de Evo.
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 08:28
El jersey abigarrado y los pantalones sin planchar se conjuntaban con unos bellos zapatos del todo a 100...
Re: Re: Preciosa indumentaria la de Evo.
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 08:42
- Evo: ¿Cómo usted, un niño de origen absolutamente humilde, hijo de padre campesino que apenas sabía leer y de madre analfabeta, llega a ser un dirigente cocalero, diputado y, sobre todo, a ser un líder mediático?
- Pues... hay que ser, como le digo, consecuente con el pueblo, honesto y transparente. Precisamente estos días estoy empezando a valorar la enorme calidad humana de mi padre: fue un hombre de una solidaridad impresionante y eso es una cosa que marca para siempre. A mí todavía se me hace extrañísima la posibilidad de tener una empleada de la limpieza. A veces me lavan la ropa, allí en el Chapare (principal zona cocalera de Bolivia) pero mis calzoncillos y mis calcetines me los lavo yo sagradamente... Te explicaré una anécdota: en 1971 -yo tenía catorce años- en la región del Ayllu, donde crecí, hubo una sequía total y para toda mi familia tan sólo teníamos un gangocho (saco) de maíz. No nos faltaba la carne de llama y oveja pero era la única cosa de comer que quedaba. Mi padre decidió sacarme de la escuela y me fui con él y con 50 llamas a buscar más maíz a otro lado del país. Viajamos siempre a pie durante una semana desde nuestra tierra, Orinoca, hacia Oruro y de allá, otra semana más, caminando hacia la región del valle. Un día llegamos al camino carretero de Oruro a Cochabamba y cuando lo estábamos cruzando pasó un bus desde el cual los pasajeros tiraban peladuras de naranja por la ventana. Nosotros las recogimos y nos las comimos: ¡nos parecía un manjar exquisito! A nuestra región llegaba una naranja al año y los tres hermanos nos la disputábamos. Desde entonces, mi gran deseo fue poder viajar un día en aquellos autobuses, lanzando peladuras de naranja por la ventana...
- Pues... hay que ser, como le digo, consecuente con el pueblo, honesto y transparente. Precisamente estos días estoy empezando a valorar la enorme calidad humana de mi padre: fue un hombre de una solidaridad impresionante y eso es una cosa que marca para siempre. A mí todavía se me hace extrañísima la posibilidad de tener una empleada de la limpieza. A veces me lavan la ropa, allí en el Chapare (principal zona cocalera de Bolivia) pero mis calzoncillos y mis calcetines me los lavo yo sagradamente... Te explicaré una anécdota: en 1971 -yo tenía catorce años- en la región del Ayllu, donde crecí, hubo una sequía total y para toda mi familia tan sólo teníamos un gangocho (saco) de maíz. No nos faltaba la carne de llama y oveja pero era la única cosa de comer que quedaba. Mi padre decidió sacarme de la escuela y me fui con él y con 50 llamas a buscar más maíz a otro lado del país. Viajamos siempre a pie durante una semana desde nuestra tierra, Orinoca, hacia Oruro y de allá, otra semana más, caminando hacia la región del valle. Un día llegamos al camino carretero de Oruro a Cochabamba y cuando lo estábamos cruzando pasó un bus desde el cual los pasajeros tiraban peladuras de naranja por la ventana. Nosotros las recogimos y nos las comimos: ¡nos parecía un manjar exquisito! A nuestra región llegaba una naranja al año y los tres hermanos nos la disputábamos. Desde entonces, mi gran deseo fue poder viajar un día en aquellos autobuses, lanzando peladuras de naranja por la ventana...
Re: Re: Re: Preciosa indumentaria la de Evo.
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 08:44
Uy, que historia tan conmovedora y emotiva. Creo que voy a llorar.
Re: Re: Re: Re: Preciosa indumentaria la de Evo.
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 08:47
Acabará poniendose corbata y vistiendo Armani.
Me juego algo.
Me juego algo.
Re: Re: Re: Re: Re: Preciosa indumentaria la de Evo.
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 11:58
hombre si se vota masivamente a un lider campesino-marxista-cocalero-indigenista , implicitamante aceptas una "estetica diplomatica" , pero pienso lo mismo que Sertress..
tiempo al tiempo.
tiempo al tiempo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Preciosa indumentaria la de Evo.
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 12:03
Si fuera digno de elogio acudir a una visita de Estado vestido a la remanguillé o en función de la circunstancia biográfica de cada cual, Lula iría en harapos, Nelson Mandela en traje de rayas ( presidiario )y Bush en traje de ranchero tejano.
Evo Morones es más gilí de lo que aparenta, lo cual tiene su mérito.
Evo Morones es más gilí de lo que aparenta, lo cual tiene su mérito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Preciosa indumentaria la de Evo.
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 12:07
Este tío va de progre llevando el jersey de rayas, pero llega a España en un pedazo helicoptero escoltado por 3000 tíos esclavos de chavez, y luego se monta en un mercedes. Que le vamos a hacer, es indígena.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Preciosa indumentaria la de Evo.
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 12:14
Faras:
te vas a llevar un sorpresón cuando tu mujer te regale un jersey como el de Evo
te vas a llevar un sorpresón cuando tu mujer te regale un jersey como el de Evo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Preciosa indumentaria la de Evo.
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 12:48
Entre el jersey de evo y las chaquetas de ante horterillas de Rajoy...
Es que este Evo, no sabe que el jersey está para anudárselo sobre los hombros
Es que este Evo, no sabe que el jersey está para anudárselo sobre los hombros
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Preciosa indumentaria la de Evo.
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 12:50
De todos modos lo suyo es que vaya con poncho y gorro andinos, de alpaca. Y si hubieran sobrevivido al saqueo, las joyas imperiales de Atahualpa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Preciosa indumentaria la de Evo.
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 13:02
ayer, en las noticias de antena tres, la presentadora se refirió a evo como "el líder cocacolero". muy gracioso.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Preciosa indumentaria la de Evo.
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 13:07
Sí, me río por no llorar
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Preciosa indumentaria la de Evo.
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 13:09
Peor hubiera sido que le hubiera fallado el subcosnciente y hubiera dicho: "el líder farlopero"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Preciosa indumentaria la de Evo.
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 13:13
Ya, ha sido tan sutil como los que llamaron afrancesados a los que apoyaban a José Bonaparte.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Preciosa indumentaria la de Evo.
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 13:24
ummm me vienen a la cabeza comentarios evidentes como no juzgues a un libro por la portada etc etc. Igual no tiene el estilazo fashion de nuestros blancos lideres occidentales (fernadez del vogue ,, etc ) pero desde luego hay muchas cosas criticables de este lider mucho mas graves que el jersey ( que por cierto reconozco a mi tambien me flipo ).
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 13:13
Este hilo tiene un punto de reunión de porteras confabuladoras que tira p'atrás. Criticando la ropa,je,je,je.
Lo próximo será criticar si Chavez le pone los cuernos a su mujer, o indagar acerca dela homosexualidad de cualquier otro líder político.
(Que fffuerte, que fffuerte, que fffuerte) :D
Saludos.
Lo próximo será criticar si Chavez le pone los cuernos a su mujer, o indagar acerca dela homosexualidad de cualquier otro líder político.
(Que fffuerte, que fffuerte, que fffuerte) :D
Saludos.
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 13:31
Todavía más fuerte de la muerte, viniendo el post de quien viene.
Vista a su mona de seda y compruebe el resultado.
Vista a su mona de seda y compruebe el resultado.
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 13:31
Hugo tiene razón. Pero Marcial, Faras y Ayalgueru son muy marujas como todo el foro sabe.
Por cierto ajústese el casco que le puede ºcaer un trozo del muro de Berlín :P
Por cierto ajústese el casco que le puede ºcaer un trozo del muro de Berlín :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Preciosa indumentaria la de Evo.
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 13:56
Lo llevo puesto Fedro, gracias por el apunte. :D
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 14:00
jajajajajjaaaaaa!!!!
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 14:02
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 19:23
Hay que reconocer que el parto de Fedro sobre la lluvia de cascotes y el casco ha estao bien.
Eso sí, quite cuidao que uno no se mete con opiniones bien fundamentadas.
Eso sí, quite cuidao que uno no se mete con opiniones bien fundamentadas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Preciosa indumentaria la de Evo.
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 20:13
Que más quisiera, el que más alto nivel social o intelectual de los aquí habéis intervenido, haber llegado donde ha llegado él, partiendo de donde partió. Vergüenza ajena dais.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Preciosa indumentaria la de Evo.
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 20:50
Señores Españoles: No perdáis tiempo; Evo es un indio asqueroso, es una mierrda sucia; es un perro, una basura... ¿Por qué no hacéis como otrora, y mandáis a un grupo de intelectuales ibéricos, a la altura de Pizarro y Cortés, y domeñáis a Bolivia como en aquellas fechas? -Podéis enviar a tan magna obra a los más escogido de vuestra intelectualidad y milicia: Por ejemplo a aquellos bravos muchachos que quitaron el islote de Perejil al poderoso ejército marroquí... Podréis llevar a demás a algunos obispos de la COPE, para que se extienda vuestra Santa Religión por esa tierra de salvajes... Impresiona que podéis civilizarlos, estableciendo en el altiplano vuestras cultas instituciones, como el aborto y el matrimonio entre bujarrones... IROS A LA VERGA, CHUPA PINGAS....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Preciosa indumentaria la de Evo.
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 20:56
Para ustedes no ha pasado la època en la que cambiaban a los indios espejitos por oro...
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 21:00
Su prepotencia y desprecio es idéntica a la de los españoles de la colonia: Ustedes sin hidalgos, nobles, cultos, infinitamente superiores a ese indio miserable llamado Evo... Pues les tengo malas noticias: Ustedes y el indio sucio morirán y los dos se pudrirán de la misma manera... ¿Es que ustedes creen que vivirán para siempre? ¿En qué se basan para considerarse mejores? Yo los veo a ustedes y a su país y no veo más que reiteradas derrotas a manos de los anglosajones, y Gibraltar es la mejor prueba de ello... Ríanse de Evo, que uds. son la misma mierrda que él... Ignorantes...
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 21:13
Deberían agradecerle a Evo... Quizás la próxima raya de cocaína que se metan por la nariz fue cultiva por él...
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 21:35
Yo personalmente no me río de Morales porque sea indígena. Eso no tiene nada que ver.
Yo no me reiría jamás del gran liberal Benito Juárez porque fuera indígena. Y creo que la mayoría de los otros foristas tampoco.
La diferencia está entre ser una persona inteligente, sensata, honrada y culta como Juárez y ser alguien como Morales. No entre ser indígena o no.
Así que no vuelvas a las andadas, Culebro.
Yo no me reiría jamás del gran liberal Benito Juárez porque fuera indígena. Y creo que la mayoría de los otros foristas tampoco.
La diferencia está entre ser una persona inteligente, sensata, honrada y culta como Juárez y ser alguien como Morales. No entre ser indígena o no.
Así que no vuelvas a las andadas, Culebro.
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 21:36
¡ Viva Juárez! :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Preciosa indumentaria la de Evo.
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 21:37
Altamirano, ¿quieres un plátano?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Preciosa indumentaria la de Ev
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 21:40
No, pendejo, úsalo, métetelo por el culo... ¿No te vas a casar aprovechando la nueva Ley?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Preciosa indumentaria la d
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 21:41
No.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Preciosa indumentaria
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 21:42
Tienes razón, los cachuetes te gustarán más.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Preciosa indumenta
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 21:48
y qué verga es un cachuete? Será un maní? un cacahuate? Ya ni español saben hablar estos vergajos... Quédate tranquilo, no me mandes la banana, sigue el consejo, y métetelo por el culo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Preciosa indum
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 21:50
ya veo el por qué los de la COPE le hicieron la bromita a Evo... Es que los marico-nes cuando no tienen no verga qué hacer les da por hacer mariconadas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Preciosa indum
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 21:51
Un cacahuete es esto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Preciosa i
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 21:54
Eso se llama MANÝ... o CACAHUATE... Se come con sal o con azúcar cristalizada... se siembra en Plaines en Estados Unidos... Es muy nutritivo, tiene un aceite que contiene grasa vegetal saturada...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Precio
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 21:54
Evidentemente no es un supositorio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Precio
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 21:55
¿Se lo cemen con todo y cáscara? Les recomiendo abrir la vaina, botarla, y comer sólo lo de adentro... De no seguir mis consejos se les puede tapar el ojete de bota mierrda, y no podrán cagar...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pr
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 21:57
¿No es un supositorio? -Con los españoles uno nunca sabe... Ahora como se casan entre machos, capaz y ven un maní de esos y se les antojará metérselo por el culo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 21:58
Culebro echo de menos las discusiones teológicas que teníamos, ¿no se acuerda?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 22:01
Hombre, hermano, que la guerra no es con usted... Mire, aunque no lo crea, tengo trabajo... En Panamá es de día y me tengo que ir... Ya conversaremos, un abrazo...
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 22:32
Pues a mi me encantó ver a un tipo con jersey de rayas rodeado de Armanis y corbatitas, eso si que es tener clase.
La próxima in-culturación pro-hispánica sera ponerle en el raking de mal gusto en algún programa rosa de moda, o hacer al respecto chistes de mal gusto.
Me hace gracia porque si hay algo feo de cojon.es es una chapela.
La próxima in-culturación pro-hispánica sera ponerle en el raking de mal gusto en algún programa rosa de moda, o hacer al respecto chistes de mal gusto.
Me hace gracia porque si hay algo feo de cojon.es es una chapela.
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 23:28
Bueno, todo este hilo rezuma corrección política por parte de los contradictores:
- Evo se limita a reivindicar sus humildes orígenes. Bueno, y también representa a su nación por lo que no debería pedir un plato de maíz/frijoles/carne de llama o, glups, oveja, en una cena diplomática.
- La atrabiliaria indumentaria del cretino latinomericano se debe a una reivindicación de sus orígenes étnicos. Que se sepa el jersey es de origen británico ( Jersey Islands ), los pantalones, persas o escitas y los zapatos, germanos. Menos mal que no fue con un sombrerito de esos que llevan los indios bolivianos.
- La crítica a la vestimenta, por llamarla así, de nuestro lenin 4500 ( metros de altura ) es una muestra racista de los imperialistas españoles. Debe esforzarse más en no proferir sandeces, dear brother Altamirculo.
- Meterse con el espantoso atuendo de Don Güevo es propio de porteras, sin insultarlas. Pues no, es representativo de una visión adánica de la política, de un primitivismo vomitivo, de un epaterlebourgeois de cuarta, propio de alguien que pretende descubrirlo todo porque lo ignora todo.
- Evo se limita a reivindicar sus humildes orígenes. Bueno, y también representa a su nación por lo que no debería pedir un plato de maíz/frijoles/carne de llama o, glups, oveja, en una cena diplomática.
- La atrabiliaria indumentaria del cretino latinomericano se debe a una reivindicación de sus orígenes étnicos. Que se sepa el jersey es de origen británico ( Jersey Islands ), los pantalones, persas o escitas y los zapatos, germanos. Menos mal que no fue con un sombrerito de esos que llevan los indios bolivianos.
- La crítica a la vestimenta, por llamarla así, de nuestro lenin 4500 ( metros de altura ) es una muestra racista de los imperialistas españoles. Debe esforzarse más en no proferir sandeces, dear brother Altamirculo.
- Meterse con el espantoso atuendo de Don Güevo es propio de porteras, sin insultarlas. Pues no, es representativo de una visión adánica de la política, de un primitivismo vomitivo, de un epaterlebourgeois de cuarta, propio de alguien que pretende descubrirlo todo porque lo ignora todo.
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 23:39
Bien dicho.
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 23:39
Me parece una pollada lo del traje de Morales. Algunas veces he ido al curro con traje de chaqueta. Otras, con jersey o con camisa de felpa. Siempre he sido el mismo gil.ipollas, en todo caso.
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 23:42
¿Se puede ir al ayuntamiento con deportivas?
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 23:49
Arasou debe de ir con chanclas de todo a Cien en verano y con camisetas de "The Watchmen". El pobre tiene una empnada considerable.:p
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 23:45
Pues igual te crees que un soplapollas canino como zapatero ( va con minúscula por que me sale del rabo ), aunque vaya disfrazado con corbata, traje, entrecejo depilado y maquillado como meretriz de esquina de cien duros el completo, tiene más mérito que este hombre.
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 23:49
Pero es lo que ha dicho Faras: todo es una pose.
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 00:04
Admiro cómo el pueblo cuando está harto del expolio y del menosprecio, pare líderes como Evo.
Hace un siglo hubiese sido una revolución, pero en el contexto actual acabará cediendo ante compromisos que permitan a las multinacionales seguir explotanto y expoliando los recursos bolivianos y a las clases pudientes segir mangoneando a pleno antojo.
Lula se iba a comer el mundo de la desigualdad y lo único que que se ha llevado a la boca ha sido el ciruelo de los corruptos y de los terratenientes.
Hace un siglo hubiese sido una revolución, pero en el contexto actual acabará cediendo ante compromisos que permitan a las multinacionales seguir explotanto y expoliando los recursos bolivianos y a las clases pudientes segir mangoneando a pleno antojo.
Lula se iba a comer el mundo de la desigualdad y lo único que que se ha llevado a la boca ha sido el ciruelo de los corruptos y de los terratenientes.
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 00:12
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 00:17
Le falta al bueno de Krauze la mención de un demagogo y populista despreciable: Berlusconi, un tipo al que el poder le permite dar con sus huesos en la cárcel...
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 00:19
"no le permite no dar..."
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 00:22
Cierto, los populismos no son patrimonio exclusivo de los americanos.
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 00:28
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 00:38
Este hombre hizo un papelón como presidente de C.L.M. y creo que como persona vale su peso en oro, pero también me parece que en el cargo que le ha asignado este gobierno está haciendo un ridículo supino.
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 00:29
Lo del parto del pueblo, no sé si por suerte o por desgracia, es una verdad como un templo.
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 00:53
mpedos, no digas tantas sandeces anda, que se ve que te has pasado con el roscón.
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 00:56
"Admiro cómo el pueblo cuando está harto del expolio y del menosprecio, pare líderes como Evo."
"en el contexto actual acabará cediendo ante compromisos que permitan a las multinacionales seguir explotanto y expoliando los recursos bolivianos"
Una de fascismo barriobajero como regalo de reyes.
"en el contexto actual acabará cediendo ante compromisos que permitan a las multinacionales seguir explotanto y expoliando los recursos bolivianos"
Una de fascismo barriobajero como regalo de reyes.
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 11:22
¿ Y tu putta madre qué tal mea ?
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 01:11
No has pensado, zoquete, que la indumentaria de Evo obedezca a su entorno cultural? En mi país no usamos la ropa que usáis en la putta España... El sombrerito que te parece tan ridículo fue impuesto por los hombres de negocios... Quizás tus ropas me parezcan ridículas, no lo sé... El asunto es subjetivo en extremo, y me indica cual es tu cosmovisión y tu nivel intelectual... Piensas como las viejas de los patios de Panamá... Desprecias lo que no entra en tu cabecita... Altamirculo te manda a decir que te den por el idem...
Re: Re: Re: Preciosa indumentaria la de Evo.
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 00:56
Esta es graciosa pero lo es mucho más la que hacen Monthy Payton en una escena en la que 4 ricos presumen de lo pobres que eran en la infancia. Cada uno exagera más que el anterior hasta que el último dice que su padre los cortaba con el cuchillo cada día, vivían en una casa sin suelo y bla, bla, bla.
Re: Re: Re: Re: Preciosa indumentaria la de Evo.
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 00:59
Lo has contado tan mal que ha perdido toda la gracia. ¿Has comido mucho roscón?
Re: Re: Re: Re: Re: Preciosa indumentaria la de Evo.
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 01:11
Es una escena que vi hace unos 10 años, en cualquier caso tu simpatía me abruma.
El roscón ni lo he probado, pero creo que le atribuyes propiedades que desconozco.
El roscón ni lo he probado, pero creo que le atribuyes propiedades que desconozco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Preciosa indumentaria la de Evo.
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 01:12
Fedro, comprende que eres demasiado faltón.
El jersey valía una pasta.
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 09:38
Parece que el jersey de Morales era de lana de vicuña, asi que el hombre llevaba encima bastantes más euros que sus anfitriones.
Re: El jersey valía una pasta.
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 09:49
yo creo que Evo debiera vestir de esta guisa. Mucho más elegante, dónde van ustedes a parar, mejoraría mucho su imagen internacional:
http://www.historianet.com.br/imagens/quedabastilh...
http://www.historianet.com.br/imagens/quedabastilh...
Re: Re: El jersey valía una pasta.
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 18:01
Jo, Morales iba vestido como los lídere batasunos en sus mítines callejeros cuando no llueve.
Cuando llueve su ponen el impermeable verde o rojo montañero.
Cuando llueve su ponen el impermeable verde o rojo montañero.
Re: Re: Re: Re: El jersey valía una pasta.
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 00:05
¡Qué patéticos!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El jersey valía una pasta.
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 00:18
"La entrevista entre Evo Morales, que lo ignora todo en materia económica, y ZP, que aprendió la ciencia en un par de tardes, ha debido ser antológica. Es una lástima que la discreción de estos encuentros nos prive de conocer las grandes ideas que, sin duda, han surgido a borbotones durante ese apasionante duelo intelectual. Habrá que conformarse entonces con ver sus efectos. De momento se anuncia la condonación de la deuda del país andino con España (¿Será por talante?), pero con el compromiso boliviano de transformarla en gasto educativo. Otra ración de talante, esta vez para Él y sus negocios editoriales de ultramar."
¡Oh, gran sabio español, ilumínanos, sire! Vos que sabéis tanto! Sólo Dios os supera, y eso de a vaina! Qué patéticos!
¡Oh, gran sabio español, ilumínanos, sire! Vos que sabéis tanto! Sólo Dios os supera, y eso de a vaina! Qué patéticos!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El jersey valía una pasta.
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 13:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El jersey valía una pasta.
Enviado por el día 22 de Enero de 2006 a las 14:53
¡ Bailarrrrrrr, Bailarrrrr !
Actuación de King Ýfrica en los Andes:
http://www.emol.com/fotos/2101_evo2.jpg
Actuación de King Ýfrica en los Andes:
http://www.emol.com/fotos/2101_evo2.jpg