España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El P.F.F.R. cierra GrupoRisa.com
Enviado por el día 8 de Mayo de 2004 a las 19:53
Desde que el P.F.F.R.* está en la cumbre junto a su división política (PSOE), se dedica a amenazar a las webs que no son de su cuerda, y han conseguido que GrupoRisa.com cierre:
Tengo el deber de informaros que GrupoRisa.com desaparece tras fuertes presiones de los servicios jurídicos de un grupo mediático al que no quiero nombrar a nuestro proveedor (no obstante, agradecemos a nuestro proveedor todo lo que ha hecho por nosotros, han demostrado ser decentes y DINAHOSTING cuenta con todo nuestro apoyo).
Les informo que el lunes verá la luz "www.corrupsoe.com" será igual que la de gruporisa.com pero obviaremos a cierto poder fáctico facilmente reconocible en todo caso, con esta gente no se juega y mucho menos si no tienes dinero.
En cuanto a lo del foro común, el lunes se montará también el extinto foro, no se ha perdido nada del foro por lo que todo seguirá tan normal, usuarios, mensajes, etc.... solamente una modificación, será montado en un dominio y hosting paralelo a todas las webs, será accesible por "www.antizp.com"
Desearnos suerte y el lunes volvemos a la carga, un abrazo queridos amigos.
Foro Anti-ZP
* Poder Fáctico Fácilmente Reconocible: Dícese del Grupo Prisa.
Tengo el deber de informaros que GrupoRisa.com desaparece tras fuertes presiones de los servicios jurídicos de un grupo mediático al que no quiero nombrar a nuestro proveedor (no obstante, agradecemos a nuestro proveedor todo lo que ha hecho por nosotros, han demostrado ser decentes y DINAHOSTING cuenta con todo nuestro apoyo).
Les informo que el lunes verá la luz "www.corrupsoe.com" será igual que la de gruporisa.com pero obviaremos a cierto poder fáctico facilmente reconocible en todo caso, con esta gente no se juega y mucho menos si no tienes dinero.
En cuanto a lo del foro común, el lunes se montará también el extinto foro, no se ha perdido nada del foro por lo que todo seguirá tan normal, usuarios, mensajes, etc.... solamente una modificación, será montado en un dominio y hosting paralelo a todas las webs, será accesible por "www.antizp.com"
Desearnos suerte y el lunes volvemos a la carga, un abrazo queridos amigos.
Foro Anti-ZP
* Poder Fáctico Fácilmente Reconocible: Dícese del Grupo Prisa.
Relato de la censura por parte del P.F.F.R.:
Enviado por el día 8 de Mayo de 2004 a las 19:57
Les comento, nuestro proveedor recibe una llamada ayer sobre las 11:30 am de los servicios jurídicos de un grupo mediático (disculpadme, pero no quiero decir cual, reconocible en todo momento), estos les informan que el lunes van a querellarse contra DINAHOSTING y contra mi persona y que van a ir a por todas (palabras textuales), según ellos les estamos injuriando, dicen que les hemos llamado terroristas y asesinos, nuestro proveedor les informa de que se tiene que levantar acta notarial de la web y acto seguido y tras colgar el télefono, DINAHOSTING procede a descolgar la web inmeidatamente antes de que se pudiese levantar acta notarial sobre ella, DINAHOSTING se pone en contacto conmigo inmediatamente para contarme todo lo que ha sucedido y les doy mi aprobación, ellos me dicen que han descolgado la página pensando en mi bien y me comentan que ellos están dispuestos a que se les denuncie por mantener la web y que en el momento que yo les dijese que la volverían a colgar lo harían sin contemplaciones, la empresa DINAHOSTING y DINAWEB Networks han obrado correctamente en todo este proceso y han demostrado estar conmigo en todo este proceso, me han brindado todo su apoyo y al igual que yo se han sentido indignados por todos estos hechos y prueba es, que la nueva página que nacerá el lunes estará de nuevo bajo el amparo de DINAHOSTING, pasará a llamarse "www.corrupsoe.com" y en cualquier caso tomaremos ciertas precauciones antes de nombrar a cierto poder mediático, solo informaros de todo esto para no dar lugar a bulos ni a nada de estas cosas, os agradezco profundamente el apoyo mostrado pero como os podeis imginar, si unos tiene poco dinero no puede enfrentarse a estos gigantes pues lleve razón o no, llevamos todas las de perder. (Grupo Risa.com)
HazteOir.com
HazteOir.com