liberalismo.org
Portada » Foros » España » Propagandista en apuros

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Propagandista en apuros
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 09:57
El video entre Goebbleslondo y Pizarro sobre la OPA en Cuatro es muy bueno, pero entre el minuto 11 y el 13 es la leche (además sirve como resumen).

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?view=a...
Re: Propagandista en apuros
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 13:48
Documento para la posteridad.

!Qué gran tipo Pizarro! Con los argumentos frente a frente está claro que la progresada no puede salir victoriosa si quien tienen delante no les permite pasar una. Gabilondo ha quedado como un becario con ganas de agradar al jefe pero que no se ha preparado el tema, y encima lo reconoce.
Resultado del match:
Firmeza 5 - Malas Artes 0
Re: Re: Propagandista en apuros
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 15:09
"esa es la grandeza y la sevidumbre del mercado"
y... "para eso me pagan".

"esto es un tema de accionistas"-------

Es realmente un mundo impresionante......La cuestión volátil de los papeles.
Re: Re: Re: Propagandista en apuros
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 15:31
Ante la ley, una corporación es considerada como una persona. Al igual que las personas las corporaciones tienen "personalidades" complejas, en este caso una "personalidad" consagrada al lucro propio. Este primer episodio es un análisis exhaustivo que se centra en el estudio de cuatro casos dentro de todo un universo de actividad corporativa, y que demuestra los daños que sufren los trabajadores (en fabricas donde se les explota), daños a la salud humana (el cáncer), daños a los animales (la hormona sintética rBGH), y también daños a la bioesfera. Todo esto es fruto de la encarnación de una política no intervensionista de un sistema capitalista que permite hacer y deshacer a las corporaciones a su libre albedrío.

La serie ha sido premiada en los numerosos festivales:

- Premio del Jurado Joris Ivens en el Festival Internacional del Documental de Ýmsterdam (IDFA).
- Mejor Documental en el Festival Internacional de Cine de Seattle.
- Premio del Público en el Festival de Cine de Sundance, el Festival Internacional de Cine de Filadelfia, el Festival Internacional de Cine de Vancouver, el Festival internacional de Cine de Calgary, el Festival Internacional de Cine de Toronto, el Festival Internacional de Cine Ecocinema de Rodas y el Festival de cine documental de Tesalónica (Grecia).

SOBRE LA PATOLOGÝA DE LAS CORPORACIONES Y DEL CAPITALISMO
Re: Re: Re: Re: Propagandista en apuros
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 15:33
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 19:53
Pero que envidia que me dais, tendría que verlo treinta veces para enterarme algo de lo que dicen…pero no lo voy hacer, no me interesa o me interesa muy poco, además me pone nervioso la mont-blanc como batuta.
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 21:33
Me gusta la definicion de este panfletario iñak Gabilondo, toda una vida dedicada a lamer la mano de Polanco, eso es lealtad,

La secta no paga traidores!!!