España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Nuevo liberal
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 13:35
Me presento como nuevo forero liberal que quiere escrbir aqui.
Lo he encontrado gracias a un usuario de http://debatespoliticos.foros.st
que dicho sea de paso es un foro muy bueno
Lo he encontrado gracias a un usuario de http://debatespoliticos.foros.st
que dicho sea de paso es un foro muy bueno
Re: Nuevo liberal
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 13:44
Bienvenido liber--26,liberales aquí vas a encontrar pocos,no se si eso es bueno o es malo,o todo lo contrario.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Nuevo liberal
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 14:03
En el otro foro tampoco hay muchos pero si los debates aqui son tan buenos como alli me gustaran
Re: Re: Re: Nuevo liberal
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 15:08
"esa es la grandeza y la sevidumbre del mercado"
y... "para eso me pagan".
"esto es un tema de accionistas"-------
Es realmente un mundo impresionante......La cuestión volátil de los papeles.
y... "para eso me pagan".
"esto es un tema de accionistas"-------
Es realmente un mundo impresionante......La cuestión volátil de los papeles.
Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo liberal
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 15:36
los "baby boom"... alguien ha oido hablar de los baby boom?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo liberal
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 15:39
"When we were young, we didn't trust anyone over 30.
Now that we're over 30, we don't trust anyone at all."
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo liberal
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 15:41
Hola, me llamo Celtíbera y aburro a las ovejas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo liberal
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 16:02
En la cuestión de aburrirse coup.. etc..
es mejor aburrirse sin necesidad de pasar hambre.
Los Reyes trajeron a este país, Holanda, un nuevo sitema de Seguridad Social más caro, y un sistema de prevención de la pobreza muy elegante. Algo parecido al sistema soviético. Los pobres no pueden pagar las tasas y tienen tarjetas de subvención de alimentos. Existen ya organizaciones que ante la evidente pobreza de los sujetos, proporcionan paquetes alimenticios. Existen ya organizaciones a las que uno puede acudir para, una vez a la semana, adquirir gratuitamente su fruta, su verdura, y su alimento.
Existe ya la pobreza entre nosotros, y como me aburro, no dejo de ensalzar los valores humanos que debieramos tener. Como me aburro no dejo de pensar en los sujetos que no tienen tiempo de aburrirse. En aquellos que día tras día y noche tras noche están pensando que es lo que van a comer mañana. Y no entienden sobre la cuestión "de las acciones y de papeles volátiles"-.
Como me aburro, a veces pienso.
es mejor aburrirse sin necesidad de pasar hambre.
Los Reyes trajeron a este país, Holanda, un nuevo sitema de Seguridad Social más caro, y un sistema de prevención de la pobreza muy elegante. Algo parecido al sistema soviético. Los pobres no pueden pagar las tasas y tienen tarjetas de subvención de alimentos. Existen ya organizaciones que ante la evidente pobreza de los sujetos, proporcionan paquetes alimenticios. Existen ya organizaciones a las que uno puede acudir para, una vez a la semana, adquirir gratuitamente su fruta, su verdura, y su alimento.
Existe ya la pobreza entre nosotros, y como me aburro, no dejo de ensalzar los valores humanos que debieramos tener. Como me aburro no dejo de pensar en los sujetos que no tienen tiempo de aburrirse. En aquellos que día tras día y noche tras noche están pensando que es lo que van a comer mañana. Y no entienden sobre la cuestión "de las acciones y de papeles volátiles"-.
Como me aburro, a veces pienso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo liberal
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 16:13
Como me aburro, pienso que en mi aburrimiento es deplorable ver situaciones semejantes. Como me aburro pienso que igual que yo como, mientras pienso, cualquier otro ser tiene derecho a comer decentemente. Será seguramente porqué me aburro y por que no tengo hambre ni necesidad que me imagino la situación de tener hambre y de tener necesidad. Será seguramente por puro aburrimiento o por pura filantropía, que yo sienta la grave necesidad de tener en cuenta a los que no tienen tiempo de aburrirse ni de considerara el valor que tienen las "acciones".
Será que yo presiento lo que significa "no tener que comer", por puro aburrimiento....??????
Será que yo presiento lo que significa "no tener que comer", por puro aburrimiento....??????
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo liberal
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 16:20
Estoy definitavamente aburrida del sistema económico liberal. De eso no te quepa duda. Estoy aburrida de la falta de moral y de "engagement". Estoy definitivamente aburrida de "Don Dinero".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo liberal
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 17:15
La República Democrática Popular de Corea te acogería muy gustosamente, Celtíbera.
Tiene un lema muy bonito, además : Se está seguro de ganar si se cree y se depende de la gente.
Tiene un lema muy bonito, además : Se está seguro de ganar si se cree y se depende de la gente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo liberal
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 17:21
Lo que dice nuestra querida coehlista Celtíbera me recuerda bastante al artículo de prensa publicado por Primo y traído a estas páginas por Arasou. La falta de moral, la maldad de Don Dinero. Frente a la falta de moral se necesita gente comprometida
Yo el año que viene me voy al Sahara ¿Te vienes conmigo, Celtíbera?
Yo el año que viene me voy al Sahara ¿Te vienes conmigo, Celtíbera?
Re: Re: Nuevo liberal
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 17:28
Ah.. Sería deseable Fedro...
Pero bien sabe Dios y el mundo que las cosas que son deseables no son efectivas.
La parte de mi mundo personal y al que personalmenta me refiero, son cosas y sentimientos personales.
Me refiero a un páramo sobre el que se divisa una ría.
Ninguna intervencíon podríe aportar nada "sobre un poder cohercitivo del estdo que se ejerce sobre la parte de uno mismo". Es más, el valor mágico que ese páramo ejece sobre mi, es algo por lo que yo pudiese morir.
Pero bien sabe Dios y el mundo que las cosas que son deseables no son efectivas.
La parte de mi mundo personal y al que personalmenta me refiero, son cosas y sentimientos personales.
Me refiero a un páramo sobre el que se divisa una ría.
Ninguna intervencíon podríe aportar nada "sobre un poder cohercitivo del estdo que se ejerce sobre la parte de uno mismo". Es más, el valor mágico que ese páramo ejece sobre mi, es algo por lo que yo pudiese morir.
Re: Re: Re: Nuevo liberal
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 17:36
Es más..Estoy dispuesta a irme contigo al sahara..
Y a atragantarme de todasla arenas del desierto.
Y a atragantarme de todasla arenas del desierto.
Re: Re: Re: Re: Nuevo liberal
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 17:39
Abandonarás,tu, Fedro, mujer e hijos, y circunstancias personales? . Quizás quien sabe,la bolsa, ¿?¿
Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo liberal
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 17:43
Claro que no, las arenas del desierto son un Show,
un lejos de mi cama show.... como los holandeses dicen un "ver van mijn bed show"
un lejos de mi cama show.... como los holandeses dicen un "ver van mijn bed show"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo liberal
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 17:45
un show lejos de mi cama.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo liberal
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 17:52
Es decir,Fedro,
en esta yo me comprometo a ir contigo al Sahara....
en esta yo me comprometo a ir contigo al Sahara....