España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: que horror !!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:04
Que no cunda el pánico, antes de que pasen 100 días verás el Sol.
Re: que horror !!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:07
y tengo aqui ... despues de mi visita a la taberna ... un grupo de mor-os , unos locales (mo-ros ingleses ) otros extranjeros ... discutiendo la ciencia del islam alrededor de mi. Como el islam explica desde como se hace el cafe .. hasta el el sunami de east asia to como pegar a tu mujer. Sinceramente ,,, pa su put-a madre. Cuantos menos haya de ellos mejor. a lo mejor soy una mala persona.
Re: Re: que horror !!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:10
y al parecer todo esta en el sagradokoram . no digo nada porque me opongo pero no digo nada ... porque no me molaria que que me partan la cara. Aqui es asi. East london
Re: Re: Re: que horror !!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:14
Deja de beber, Ayalgueru. ¡Y no te hagas el "gallu" que llevas las de perder!
Re: Re: Re: que horror !!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:16
No es fácil tolerar a intolerantes.
Re: Re: Re: Re: que horror !!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:20
las cosas como son. de verdad aqui el tema del islam es una verdadera amenaza. eurabia no Please
Re: Re: Re: Re: que horror !!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:21
Ayalgueru, ¿de qué barrio eres de Gijón?
Re: Re: Re: Re: Re: que horror !!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:22
de casi ciares. Pero fuera a la escuela en el coto. El campoamor de la escuela el calderon de la barca de instituto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: que horror !!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:24
No hodas!!!Yo soy de EL Coto y hize la primera comunión en Ceares. Yo también fui al Calderón...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: que horror !!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:24
y tu mismo ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que horror !!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:25
ostia !!!! este mundo es muy pequeno !!! yo la primera comunion me la dio el cura aquel que lu mato un quinqui. No me acuerdo como se llama. En el calderon nos dieron clase los mismos seguro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que horror !!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:28
Yo era de religión. Yo tengo 31. Pero no creas que porque eres cotenso no te voy a meter caña :)...¿quién te dio clase?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que horror !!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:29
no me lo puedo creer !!! yo tambien tengo 31 nacido en el 74 y fui al calderon.
Nos conocemos seguro tio.
Nos conocemos seguro tio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que horror !!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:31
Yo soy del 74. Diurno
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que horror !!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:30
ESe mismo cura, q.e.p.d, se pilló una moña con mi padre y mi padrino el día del bautizo. Historias de barrio obrero...
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:32
increible pero cierto. Que buen paisano era ... de verdad todo el mundo lo decia ( antes de lo que le paso por desgracia q.e.p.d. ) .
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que horror !!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:33
y yo del diurno tambien. increible
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:36
Seguro que conocías a todos los yonkis y colgaos del barrio: Guanchi,Ramone, el Infra,Pascali,etc. ¡Que tiemnpos los 80! Heroína, Los Chichos, la sala de juegos, la reconversión industrial, ¡Faltaba Ken Loach para hacer uno de sus bodrios!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que horror !!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:38
ostia ,, creo que se quien yes !!! yes el amigu del mata ?? puded ser ,, mario sierra ,,, uno de rizos ,,,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que horror !!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:39
No, compañero. ¿Quién te dio clase?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que horror !!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:41
cuanto me cuesta acordarme !!! un paisano que tenia poco pelo ex-cura ... apellido gallego profe de historia ,,, ahh y fui a cladse con santiago sanpayo !!! eso era ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que horror !!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:42
y la madre el me dio clase.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que horror !!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:44
ELla me dio clase en segundo. Con el flequillo de principito,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que horror !!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:43
Yo también fui a clase con Sampayo en COU. Su madre era profesora de latín. El profe del que hablas es don Tomás Ferreiro, me dio en tercero y en COU. UN gran profesor y cañero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que horror !!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:44
muy buen paisano si senyor. A mi tambien me dio clase esos mismos anyos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que horror !!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:47
¿Fuimos a la misma clase?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que horror !!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:47
fijo seguro ,, te acabo de mandar un privado con mi nombre completo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que horror !!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:48
No, ese no va.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que horror !!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:49
iandro74@latinmail.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que horror
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:52
te acabo de mandar mi nombre a esa iandro74@latinmail.com direccion
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que ho
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:55
Soy Alejandro.¡¡¡¡Que´emocionante!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que horror !!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:51
(yo dejaría de investigar...no fuera que se descubriera que alguno le pisó la tronca al otro....)
Se puede liar entre asturiamos,lo que me iba a reir:)
Se puede liar entre asturiamos,lo que me iba a reir:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que horror
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:56
vete a tomar polculo ,,,, no seras el alajrando de la calle usandizaga ????? no me lo puedo creer !!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que ho
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:56
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: qu
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:58
:d :d :d :d
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: qu
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:58
La verdad, no sabía que eras del PP. Manda huevos. Y JUli en IU, jajjaa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 23:59
Ya ves que sigo tan tocawebs como de costumbre...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 00:01
por supuesto yo tuve un flirteo con la izquierda cuando era u adolescente y sabia pocas cosas .. :D
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 00:03
no sy del PP .. soy liberal ,, los voto porque no hay una mejor opcion para mi ,, jod-er tio ,, oye te mande un mail con mi direccion y mi nombre ( creo que ahora incesarion ) , has darme tu numero tio .. me prestaria por la vida darte una llamadita
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 00:04
Como FJL. Es increíble los que eráis unos petimetres rojillos ahora sois peperos. Los que me llamabais a mi facha porque me reía de vuestras tonterías.
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 00:07
eres un fenomeno jandro !!! las cosas como son si que es verdad que me reia de TUS tonterias. Todavia lo haria con gusto !!! :D por otras razpnes ahora claro ,,, FJL es mi heroe que pasa !
Y tu estas en contra del bable por que el ***** de gustavo bueno lo esta ,, paquete ,, espanyolazo :DDDD ;)
Y tu estas en contra del bable por que el ***** de gustavo bueno lo esta ,, paquete ,, espanyolazo :DDDD ;)
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 00:11
Yo no tengo nada que ver con el círculo buenista, aunque me llevara bien con gente del mismo y con los profesores. ¿Que será de Ricardo? Ese si que era un genio....
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 00:14
Tenemos que quedar en Gijón con Julián poara tomar unas birras. ¡¡Lo que nos podemos reir!!!
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 00:17
Recuerdo el día que nos hicimos pasar por Bravo, Padilla y Maldonado en tercero con Ricardo y los palos. Veníamos de clase de gimnasia. Madre mías estabas pálido. La verdad con Ricardo las tengo montadas gordas.
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 00:14
me alegra que me haga esa pregunta ,,, !! lo poco que yo se tiene bastante de comico y te partes el culo seguro. Ricardin es un genio ! dame el tu numero ( al mail ) y te cuento y te doy la direccion de mail de personas que eran muy amigos de el y saben la historia completa. Oye si estas en asturias tenemos que quedar .. yo voy a ir pal antroxu
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 00:16
julian va a flipar !! total y absolutamente ... si si tio !!! quedamos con el la proxima vez que yo estemos en gijon. Oye sabes que el TNT ya no existe
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 00:18
Es una pena...
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 00:19
parez ser que cayo-yos l'edificiu
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 00:19
Pero, ¿le pasó algo malo?
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 00:22
julian esta perfectamente ... mejor que nunca , el tnt creo que cayo el edificio
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 00:23
Preguntaba por Ricardo...
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 00:24
no te preocupes .. como decimos aqui ... he could walk on water ,,, a ricardo nunca y va pasar nada malo .. por lo que yo se ,, que bien poco es ,, esta perfectamente
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 00:29
Jesus walked on the water
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 00:31
eso es lo quier decir que no le puede pasar nada .. que hasta camina en el agua como jesus. Pero si el ricardin ta bien ,, casose eso si. :D
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 00:43
Ayalgueru, Ayalgueru.
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 00:47
jandrin jandrin ... por cierto que haces en un foro supuestamente liberal ??? sin mal rollo .. que conste me alegro mucho de verte. oye me piro para casa .. has mandame el tu numero .. hablo con julian esta semana y le cuento. viva la libertad, el bable , la biblia , FJL , y jorge Bush :D