liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¡Un hurra por el General constitucional José Mena!

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¡Un hurra por el General constitucional José Mena!
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 11:57
¡Un hurra por el General constitucional José Mena!

Impecable discurso constitucional y legalista del Jefe de la Fuerzas Terrestres de nuestro Ejército.

Que nuestras Fuerzas Armadas reivindiquen, defiendan y muestren su sumisión a lo establecido en la Constitución debería ser motivo de halago y recompensa por parte del Gobierno de Rodríguez Zapatero y toda la clase política.

Pero la lealtad del Teniente General Mena con la Constitución y al Estado de Derecho no va a ser halagada ni recompensada por el Gobierno Zapatero ni por los políticos que le apoyan. Todo lo contrario, será separado del servicio, pues Zapatero y el Frente político que lo sustenta en el poder, son ANTICONSTITUCIONALISTAS. Por eso el escozor que han producido las palabras del alto cargo militar en todos ellos.

Zapatero y el Frente político que lo sustenta, pretenden cambiar la Constitución sin estar LEGITIMADOS para ello.

Zapatero y el Frente de Tinell pretenden dar el “CAMBIAZO” constitucional desde la INCONSTITUCIONALIDAD, y para ello censuran toda voz que pueda despertar a la Opinión Pública de la somnolencia a que la tienen sometida.

Zapatero y el Club de Perpignan no tienen la MAYORÝA requerida en la Constitución para su reforma. Por eso pretenden dar el “CAMBIAZO” desde la violencia legislativa.

Zapatero y los secesionistas que pretenden el cambio al régimen CONFEDERAL deben cumplir “LAS REGLAS DEL JUEGO DEMOCRÝTICO” establecidas en la Constitución.

Zapatero y los secesionistas que pretenden el cambio al régimen CONFEDERAL deben presentar al PUEBLO SOBERANO su propuesta de reforma constitucional, sin mentiras, sin engaños, sin tapujos, sin trampas y SOMETERSE A SU VEREDICTO.

Mientras Zapatero y los secesionistas que pretenden el cambio al régimen CONFEDERAL no lo hagan así, la Constitución del 78 permanecerá VIGENTE y nuestras Fuerzas Armadas deberán ser GARANTES de Ella por IMPERATIVO de su artículo 8.

Buenos días.
(continúa)
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 11:59
http://img227.imageshack.us/img227/6662/mena5oa.gi...

El teniente general José Mena Aguado en la celebración de los actos de la Pascua militar ha alertado al Rey, el Presidente del Gobierno, el Ministro de Defensa y en presencia de toda la cúpula militar: \"de las graves consecuencias que tanto para las Fuerzas Armadas como institución, como para las personas que las integran, podría conllevar la aprobación del Estatuto de Cataluña en los términos que está planteado\". (sic)

El alto mando militar recordó que \"afortunadamente, la Constitución marca una serie de límites infranqueables para cualquier estatuto de autonomía,... \"si esos límites fuesen sobrepasados,... sería de aplicación el artículo octavo de la Constitución: las fuerzas armadas, constituidas por el Ejercito de Tierra, la Armada y el Ejercito del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad, y el ordenamiento constitucional\". (sic)

Según Mena, \"el hecho de que en una autonomía sea exigible el conocimiento de su lengua particular es una aspiración desmesurada que obligaría en las fuerzas armadas a regular los destinos a esa autonomía de la misma forma que actualmente se regulan los destinos en el extranjero\". (sic)

El General concluyó diciendo: “Juramos cumplir y hacer cumplir la Constitución y el juramento para un militar es una cuestión de honor”.
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 12:01
¿Qué opinan los liberales anarcocapitalistas de todo esto?

La respuesta aquí.
Re: ¡Un hurra por el General constitucional José Mena!
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 12:00
Los independentistas catalanes brindamos por él.
Re: Re: ¡Un hurra por el General constitucional José Mena!
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 12:07
otger ,, no hace falta hombre , catalunya ya es un pais ocupado como la franja de gaza y el congo belga ;) o no ?
Re: Re: Re: ¡Un hurra por el General constitucional José Mena!
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 12:10
Ah, por cierto:

http://www.botigaesquerra.com/index.php

Sin desperdicio.
Re: Re: Re: ¡Un hurra por el General constitucional José Mena!
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 15:16
Catalunya aún es un país ocupado por dos estados. La Franja de Gaza pronto junto con Cisjordania el Estado palestino. Y el Congo belga ya no existe.

Y gracias a la incontinencia verbal de militares como éste, día a día aumenta el número de catalanes que se pregunta "¿ A dónde c*ño vamos con estos?

Re: Re: Re: Re: ¡Un hurra por el General constitucional José Mena!
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 15:25
Si, los catalanes estan fatal, la proxima peli de Spielberg creo que va a tratar del tema. Y saldrá Tom Hanks hablando con acento de Girona.
Re: Re: Re: Re: Re: ¡Un hurra por el General constitucional José Mena!
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 15:29
"Zapatero y el Frente de Tinell pretenden dar el “CAMBIAZO” constitucional desde la INCONSTITUCIONALIDAD, y para ello censuran toda voz que pueda despertar a la Opinión Pública de la somnolencia a que la tienen sometida."

Vean el terrible poder que posee este malandrín...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Un hurra por el General constitucional José Mena!
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 15:34
a mí me da miedo gente como pesimo y ronald, lo juro. Me imagino 10 millones de votantes de ese pelo.

Terrorífico. No quiero creer que sea cierto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Un hurra por el General constitucional José Mena!
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 15:35
No es cierto,sertress.Creo que son excepciones,hay que estar muy trastornado para llegar a escribir las cosas que redacta E-pesimo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Un hurra por el General constitucional José Mena!
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 15:39
La politica es una basura lo miréis como lo miréis, lo que pasa es que estos foreros lo expresan con mayor claridad que el resto. Debe reconocérseles la virtud de la honestidad intelectual.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Un hurra por el General constitucional José Mena!
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 15:47
Arasou acaba de decir que e.pesimo y ronal son intelectualmente honestos.

Ya te vale Arasou.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Un hurra por el General constitucional José Mena!
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 15:50
Lo son, en el sentido de que son coherentes y sinceros consigo mismos y con los demás, sin autoengañarse. Eso es un hecho objetivo. Goebbels tambien era intelectualmente honesto: era un nazi, le molaba serlo, y lo decía tranquilamente.

En cambio, por ejemplo, Aznar no lo seria, pues es un conservador e iba de liberal en su momento. Ni tampoco Felipe González...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Un hurra por el General constitucional José Mena!
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 15:39
Yo no estoy tan seguro, amable Xurxiño, no lo estoy.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Un hurra por el General constitucional José Mena!
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 15:43
No pasa nada vizcaíno,si vemos que su número crece, montamos un partido político y ya está,con un par de propuestas como tapas gratis y fútbol en abierto pa todo dios triunfamos fijo:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Un hurra por el General constitucional José Mena!
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 15:49
Si quieres ver la liga gratis y legalmente, enchufa tu parabólica al eutelsat w3, je, je...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Un hurra por el General constitucional José M
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 15:53
Ná sertress,estoy desencantado con el fútbol últimamente,veo menos que nunca en mi vida.Me dedico al vino y a pasar malas noches en malos hoteles de deusto...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Un hurra por el General constitucional Jo
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 15:56
Y que pinta un gallego como tú en la tierra de los tomates.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Un hurra por el General constituciona
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 15:58
No hay tomates como los de la costa que va de Almería a Mazarrón. Lo otro es solo una fruta muy parecida.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Un hurra por el General constituc
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 16:03
Bueno, en Deusto hara 50 años que tampoco hay tomates. Pero los mejores tomates son los de aquí. Euskal label. No lo dudes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Un hurra por el General constituciona
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 15:58
Pues ya ves,visitando a amigos poco recomendables en esas márgenes de la ría.

Me gusta mucho Euskadi,tengo amigos y familia allá y voy dos o tres veces al año.Sois buena gente,algo brutos,pero buenos:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Un hurra por el General constituc
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 16:01
un gallegoide en tierras tomateras ,solo puede hacer una cosa: Conspirar activamente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Un hurra por el General const
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 16:02
Vaya,llegó el rey de la baraja...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Un hurra por el General c
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 16:08
joderr estaba leyendo lo de la familia Humala , yo creia que lo del etnocacerismo era una especie de freeky-zapatismo y van con mala leche pero la Ostia..

que barbaridad y me quejo yo de xurxo..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Un hurra por el General c
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 16:09
Los de la margen derecha somos otra cosa, dónde vas a parar, Xurxo. Nada que ver con esos "desarraigados" juuaasss!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Un hurra por el Gener
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 16:17
Aclaro que es una broma...por si lasmos.
Importante, leerlo. ...
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 19:18
El discurso de Mena no sólo se ajusta a lo expresado por el Ministro Bono http://www.elpais.es/buscadores/articulo/20041221e... sino también a lo expresado por el Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), General Félix Sanz Roldán: http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?c...
Re: Importante, leerlo. ...
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 14:51
"importante, leerlo...".

no comment.

saludos