España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Pasos de Cebra,a tiros con los infractores.
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 20:34
"Un hombre ha muerto a tiros en Sevilla tras recibir varios disparos realizados por un familiar de una niña gitana, a la que el fallecido había atropellado dejándola herida."
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/08/sociedad/...
Yo sólo hago una inocente pregunta:¿habría que haber hecho lo mismo con Farruquito?
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/08/sociedad/...
Yo sólo hago una inocente pregunta:¿habría que haber hecho lo mismo con Farruquito?
Re: Pasos de Cebra,a tiros con los infractores.
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 20:45
Esto es parte de la putocracia española:
a Farruquito no le pasa nada después de ser responsable de homicidio y las familias gitanas salen de paseo con la del 9 corto en el bolsillo.
a Farruquito no le pasa nada después de ser responsable de homicidio y las familias gitanas salen de paseo con la del 9 corto en el bolsillo.
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 20:47
Los gitanos siempre hacen eso.
Re: Re: Pasos de Cebra,a tiros con los infractores.
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 21:05
Si hubiese habido sentencia firme condenando a Farruquito a una pena ejemplar, todo habría sido un linchamiento xenófobo por tratarse de un gitano.
¿ Y esto qué es ?
¿ Y esto qué es ?
Re: Re: Re: Pasos de Cebra,a tiros con los infractores.
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 21:12
Yo no soy gitano y también hubiera hecho lo mismo. Mejor eso que esperar a que la justicia lo deje suelto como a Farruquito o al guardia civil de la semana pasada en Montblanc (Tarragona).
Re: Re: Re: Re: Pasos de Cebra,a tiros con los infractores.
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 21:15
¡`Qué makoy y barriobajero eres Garces!Tu ídolo de pequeño era Charles Bronson:P No me cabe la duda de que tirarías de pipa si pudieras:P
Re: Re: Re: Re: Re: Pasos de Cebra,a tiros con los infractores.
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 21:16
Patético...
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 21:22
Ya salió el prohibicionista :)
En el caso citado la niña sólo resultó herida leve. Hagamos comparaciones: Farruquito mata y le caen 18 meses. Para el caso de la niña supongo que le caerían ¿cuánto?¿2 euros de multa? Y con un buen abogado igual te lo bajan a 20 céntimos. Un cachondeo. El concepto de castigo creo que sólo lo entiendo yo.
De todas formas igual hasta fue culpa de la cría.
En el caso citado la niña sólo resultó herida leve. Hagamos comparaciones: Farruquito mata y le caen 18 meses. Para el caso de la niña supongo que le caerían ¿cuánto?¿2 euros de multa? Y con un buen abogado igual te lo bajan a 20 céntimos. Un cachondeo. El concepto de castigo creo que sólo lo entiendo yo.
De todas formas igual hasta fue culpa de la cría.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasos de Cebra,a tiros con los infractores.
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 12:06
Eso te iba a decir, no sabemos ni cómo pasó, y al hombre no le dio tiempo ni a bajarse del coche... ¿Iba a huir? Da la impresión de q si así hubiera sido los asesinos no habrían tenido tiempo de matarle...
En fin, al parecer han detenido a cuatro... Veremos en q queda.
Salud
En fin, al parecer han detenido a cuatro... Veremos en q queda.
Salud
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 12:30
Por la misma regla de tres si yo fuera el hijo del señor asesinado me cargaría a los familiares de la niña atropellada que mataron a mi padre, teniendo cuidado de no dejar uno vivo para que no se vengue
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 21:20
Que un caso particular no sirva para generalizar, por favor.
Muy mal el comportamiento de Farruquito, la sentencia y lo ocurrido en ese paso de cebra.
Aquí en Valencia ocurrió algo muy parecido cuando un camionero dió marcha atrás, mató a un niño gitano y el linchamiento posterior del camionero fue brutal.
El incívico se toma la ley por su cuenta.
Muy mal el comportamiento de Farruquito, la sentencia y lo ocurrido en ese paso de cebra.
Aquí en Valencia ocurrió algo muy parecido cuando un camionero dió marcha atrás, mató a un niño gitano y el linchamiento posterior del camionero fue brutal.
El incívico se toma la ley por su cuenta.
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 21:30
Yo me sentiría un poco capullo si no me cargo al tío que atropella a mi hija. No sé, los de Sevilla lo tenían a huevo y lo han hecho. No creo que tengan dudas de su culpabilidad.
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 21:32
Voy a citar a Ronald:
Háztelo mirar chaval, parece que te cayó un cascote del Muro de Berlín enla cabeza.
Háztelo mirar chaval, parece que te cayó un cascote del Muro de Berlín enla cabeza.
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 21:34
No es nada extraño.
El tuning y la violencia suelen ir unidos.
El tuning y la violencia suelen ir unidos.
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 21:36
Hombre, obviamente yo no estoy muy bien de la cabeza, pero seguro que no es por lo del muro...
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 21:38
Cargarse a alguien que se carga a un familiar tuyo no es tan raro, pasa muchas veces, ¿es que no véis la tele?
Y no me gusta el tunning.
Y no me gusta el tunning.
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 21:39
Quien conduce un coche está expuesto a tener un accidente,una cosa es que te rompa la cara si puede, el padre de la criatura,y otra que te peguen tres tiros sin más.
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 21:39
Garces 45: más allá de la ley". Director: Daniel Herrera Guionista: Cide+Stones Producción: Mauromazza
Actores: Garces como "Garces"
Coup de batôn como "inspector rené Huey"
Karlo como "periodista de "La Trola"
Serendip como la exmujer de Garces
Actores: Garces como "Garces"
Coup de batôn como "inspector rené Huey"
Karlo como "periodista de "La Trola"
Serendip como la exmujer de Garces
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 21:40
jajajaj
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 21:45
"Atropéllala cuanto quieras" protagonizada por Fedro, Coup y otros pusilánimes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasos de Cebra,a tiros con los infractores.
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 21:50
No te piques, hombre. El que coge un arma tiene un poder infinito, es casi un Dios dispuesto, mediante un disparo de su pipa, a restablecer el orden divino... (.^^.)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasos de Cebra,a tiros con los infractores.
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 21:52
Tomarse la justicia por su mano es una expresión que no debería usarse. Más apropiado sería "tomarse la justicia por su zarpa", que denota la vuelta a la selva, el despertar de la bestia que anida tras nuestra apariencia humana. La pura animalidad irreflexiva de la bestia
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasos de Cebra,a tiros con los infractores.
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 21:55
Yo defiendo la libertad de armas que no es lo mismo que tomarse la justicia por su mano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasos de Cebra,a tiros con los infractores.
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 21:58
Yo no me pico fedrín.
Si quieres confiar en la justicia que (no) te dará el estado allá tú.
Si quieres confiar en la justicia que (no) te dará el estado allá tú.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasos de Cebra,a tiros con los infractores.
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 22:01
Prefiero confiar en la Justicia aunque sea mala que coger un arma y ser yo mismo juez...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasos de Cebra,a tiros con los infractores.
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 21:59
No es lo mismo. Pero con una pistola no me cabría ninguna duda que muchos se tomarían la justicia por su zarpa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasos de Cebra,a tiros con los infractores.
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 22:06
Pero fedro, el hecho de que la gente use mal las armas no es motivo para prohibirlas.
Por mi parte me comprometo a no cargarme a nadie si el estado da buena cuenta de los asesinos.
Por mi parte me comprometo a no cargarme a nadie si el estado da buena cuenta de los asesinos.
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 22:07
También estoy a favor de la libertad de tenencia controlada de armas.
Se da la paradoja de que en la práctica totalidad de los crímenes cometidos con armas de fuego se trata de armas ilícitas y a los que las tenemos con su correspondiente licencia y documentadas ni se nos pasa por la mente amenazar o utilizarlas.
Se da la paradoja de que en la práctica totalidad de los crímenes cometidos con armas de fuego se trata de armas ilícitas y a los que las tenemos con su correspondiente licencia y documentadas ni se nos pasa por la mente amenazar o utilizarlas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasos de Cebra,a tiros con los infractores
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 22:09
Yo paradójicamente me sentiría más inseguro con una pipa que sin ella. En fin, que venga el vejestorio de Heston a hacer campaña en Tarragona
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasos de Cebra,a tiros con los infract
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 22:13
Fedro, yo tuve una pipa en casa 3 años y no pasó nada de nada. Incluso tuve disputas con alguien y no se me ocurrió recurrir a ella. Tambié tengo un par de cuchillos militares y varias navajas y nunca han probado otra sangre que no fuese la mía.
Y no me gusta Heston.
Y no me gusta Heston.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasos de Cebra,a tiros con los inf
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 22:14
Alguien se va a cachondear, a reir o a hacer joda pero considero a Heston un extraordinario luchador por las libertades civiles.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasos de Cebra,a tiros con los
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 22:17
Pues a mi me parece uno de esos que organizan milicias nazis en los USA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasos de Cebra,a tiros con los
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 22:45
Me encanta con el fusil en la mano: "¡Nunca me lo arrebatarán!" :DXn
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasos de Cebra,a tiros con los infract
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 22:14
Las armas no deberían tener ningún efecto más allá del puramente disuasorio... entre las personas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasos de Cebra,a tiros con los inf
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 22:21
Totalmente de acuerdo.
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 22:23
Sí claro Garcés, es sabido el amor de los nazis hacia la libertad de armas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasos de Cebra,a tiros con
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 22:29
El derecho a formar milicias en USA está reconocido en la misma enmienda que reconoce el derecho a portar armas. La mayoría de esas milicias odian a los judíos, a los extranjeros y a las razas que no sean blancas. Aparte también odian al estado y a las agencias federales.
El hecho de que esas milicias estén de acuerdo con la libertad de armas no significa que a la vez no puedan tener ideología nazi.
El hecho de que esas milicias estén de acuerdo con la libertad de armas no significa que a la vez no puedan tener ideología nazi.
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 22:22
Heston aludiendo y defendiendo la enmienda esa que reconoce el derecho de los norteamericanos a tener un arma por si acaso las huestes de Su Graciosa Majestad se presentan en territorio yankee.
Sí coup,es risible.
Sí coup,es risible.
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 22:31
Bastón,
disculpa pero tú mismo has escrito lo siguiente un poco más arriba
"Yo defiendo la libertad de armas que no es lo mismo que tomarse la justicia por su mano."
disculpa pero tú mismo has escrito lo siguiente un poco más arriba
"Yo defiendo la libertad de armas que no es lo mismo que tomarse la justicia por su mano."
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasos de Cebra,a tiros con
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 22:33
¿y?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasos de Cebra,a tiros
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 22:37
Como también mencionas el amor de los nazis hacia las armas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasos de Cebra,a t
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 22:46
Bastonet estaba siendo irónico; se pensaba que no me había leído los artículos de José Carlos Rodríguez sobre la libertad de armas.
Los nazis y los comunistas (y casi todo el mundo)son prohibicionistas respecto al tema de las armas.
Los nazis y los comunistas (y casi todo el mundo)son prohibicionistas respecto al tema de las armas.
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 22:10
Yo sólo me hago una inocente pregunta: No somos todos hombres y como hombres no conocesmos las bajezas del ser humano? O es esta una condición única y exclusiva del Farruqito?
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 22:12
Y yo solo hago una inocente pegunta: No somos todos hunmanos o queda esta condicción reducida a la condicción de Farruquito?
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 22:46
No es la primera vez que pasa algo parecido, atropellar a un gitano y pararse auxiliarle es una temeridad que cuesta la vida.
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 22:49
Es que la ley te obliga a socorrerle.
Es decir, la ley te obliga a recibir una paliza o a ser tiroteado (toma demagogia).
Es decir, la ley te obliga a recibir una paliza o a ser tiroteado (toma demagogia).
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 22:57
No necesariamente.
Si por garantizar el deber de auxilio vas a poner en peligro tu propia vida, no creo que su omisión sea constitutiva de delito.
Si por garantizar el deber de auxilio vas a poner en peligro tu propia vida, no creo que su omisión sea constitutiva de delito.
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 23:00
Estaba siendo irónico. Tienes razón, la ley no te exige que seas un héroe, sólo que hagas lo que puedas. En el caso que nos ocupa podrías huir para salvar el pellejo en cuanto veas al tipo desenfundando o acercándose a ti con cara de loco.
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 23:12
Todas las personas tienen derecho a poseer armas, ya sea para su autodefensa o para cualquier otro propósito lícito. Los crímenes no se cometen por poseer o por portar armas, sino por usarlas para amenazar a otros o para invadir sus derechos. Es curioso, dicho sea de paso, que las leyes hayan prohibido especialmente las armas ocultas, cuando son precisamente las patentes e indisimuladas las que más se prestan a ser usadas para intimidar .
Enviado por el día 8 de Enero de 2006 a las 23:18
Ya sabes Coup, el bastón-estoque a dejarlo en casa.
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 01:13
Cide, siempre que se ajuste a la legalidad. La posesión de armas da la posibilidad de usarlas y por tanto, su posesión es peligrosa.El estado como garante de la seguridad de la sociedad tiene el deber de limitar su posesión.
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 01:44
El hecho es, Arjonero, que si todas las personas tienen derecho a sus propiedades legítimamente adquiridas, se sigue que también lo tienen a conservarlas, esto es, a defenderlas, incluso mediante el recurso a la fuerza, contra invasiones violentas.
Por pura lógica, de este derecho que asiste a todo hombre a defender su persona y sus propiedades contra los ataques, se sigue que existe el derecho a contratar o a aceptar la ayuda de otros para hacer efectiva esta defensa: pueden contratar o emplear los servicios de defensores del mismo modo que emplean o contratan los servicios de un jardinero que cuide de su césped.
El que el Estado se haya arrogado esa función no demuestra en modo alguno que sólo el Estado pueda cumplir esas tareas ni que las lleve a cabo de un modo aceptable.
Por pura lógica, de este derecho que asiste a todo hombre a defender su persona y sus propiedades contra los ataques, se sigue que existe el derecho a contratar o a aceptar la ayuda de otros para hacer efectiva esta defensa: pueden contratar o emplear los servicios de defensores del mismo modo que emplean o contratan los servicios de un jardinero que cuide de su césped.
El que el Estado se haya arrogado esa función no demuestra en modo alguno que sólo el Estado pueda cumplir esas tareas ni que las lleve a cabo de un modo aceptable.
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 02:09
Las empresas pueden contratar compañías de seguridad privadas o los particulares.
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 02:29
Creo que está claro que me refiero no a un derecho a la defensa (o a la contratación de ésta) tributario del control del uso de la violencia que el Estado ejerce monopolísticamente, sino a la plena disposición individual de ese su derecho a la defensa de su persona y bienes que supone la legítima utilización de cualquier medio a su alcance para hacerla efectiva.
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 02:38
cide, ¿qué opinas de la ley estadounidense que permite usar armas de fuego (tirar a matar) en plena calle si un ciudadano "se siente amenazado" por la actitud de otro?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasos de Cebra,a tiros con los infractores
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 02:56
El término "sentirse amenazado" es demasiado ambiguo como para legitimar sin más una acción defensiva del calibre que describes. Sólo constituiría legítima defensa esa acción extrema ante la intimidación o amenaza directa de violencia física palpable, inmediata y directa; en suma, que se halle ya incluída en el inicio de una acción abierta.
Y debe recaer sobre la persona que recurre a la violencia defensiva la carga de la prueba de que se ha iniciado ya contra él una invasión real.
Y debe recaer sobre la persona que recurre a la violencia defensiva la carga de la prueba de que se ha iniciado ya contra él una invasión real.
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 09:48
Pongamos un caso Cide, un ladrón entra en tu casa a punta de pistola y te dice "mantengase quieta y no le pasará nada"Y mientras te roba las joyas de la familia, en un descuido del ratero, sacas la luger de tu abuelo y le descerrajas dos tiros en la frente.
¿eso es legítima defensa?
¿eso es legítima defensa?
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 11:04
Una cuestión interesante. Según las leyes españolas ¿Estamos ante un caso de legítima defensa?
http://www.abc.es/abc/pg060106/prensa/noticias/Nac...
http://www.abc.es/abc/pg060106/prensa/noticias/Nac...
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 11:52
No
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 12:07
El "No" mío es a la pregunta de Sertress.
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 12:17
me alegro Cide, aclarado. Buena respuesta.
Disculpa si he dudado.
Disculpa si he dudado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasos de Cebra,a tiros
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 12:22
Pero estoy obligado a añadir. Si te permitieran tener un arma en casa. ¿No te llevaría el pánico/indiganción a usarla?
Es una cuestión de testosterona, supongo.
Armas NO!!
Es una cuestión de testosterona, supongo.
Armas NO!!
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 02:35
Al hilo de todo lo que andaba diciendo garces sobre lo de matar al asesino de un familiar.
Si eso sucediera a una persona a la que yo valoro es muy posible e incluso probable que me tomara la justicia por mi mano. Pero comprendería que es un acto del que no debe uno sentirse orgulloso ni esperar que se convierta en conducta universal. Es decir, me vengaría y después me entregaría a la policía en vez de irme a celebrarlo.
Si eso sucediera a una persona a la que yo valoro es muy posible e incluso probable que me tomara la justicia por mi mano. Pero comprendería que es un acto del que no debe uno sentirse orgulloso ni esperar que se convierta en conducta universal. Es decir, me vengaría y después me entregaría a la policía en vez de irme a celebrarlo.
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 11:17
Harías lo más correcto desde mi punto de vista. Además igual lo tienen en cuenta para soltarte antes.
No es un orgullo cargarse a nadie. Yo no disfrutaría con ello.
No es un orgullo cargarse a nadie. Yo no disfrutaría con ello.
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 12:24
"harías lo correcto desde mi punto de vista". claro: en lugar de un muerto y un tipo en la cárcel, ahora hay dos muertos y un tipo en la cárcel. problema solucionado. lo correcto.
saludos
saludos
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 12:28
Date cuenta Rafer que,por otra parte,los que piensan en el disparo como medio de solucionar los problemas son gente que vive con sus padres y que no tienen hijos. Sentido de la responsabilidad que dicen los liberales
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 12:34
¿Por qué siempre que surge un problema de este tipo todos sospechamos que se trata de gitanos, y siempre acertamos?
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 13:00
es que aquellos que viven con sus padres no tienen derecho a determinadas opiniones ? ummm esto se empieza a parecer al "aqui hay tomate"
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 13:24
Nadie cuestiones su derecho a opinar, sólo que el sentido de la responsabilidad varía de aquellos que tienen cargas familiares a aquellos que son cargas para su familia. La opinión puede variar ligeramente.
Buenos días, Ayalgueru,¡el de liberales designios!
Buenos días, Ayalgueru,¡el de liberales designios!
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 15:07
Fedro: El disparo no soluciona ese tipo de problemas, nunca he dicho eso. Además no veo correlación entre vivir con los padres y ser una carga. Quizás son los padres la carga y el hijo quien los mantiene.
Rafer: lo correcto para mí no tiene por qué ser correcto para nadie. A mí me parece correcto acabar con el asesino si el estado no lo hace. No te voy a obligar a que hagas lo que yo.
Sobre la legítima defensa tengo entendido que en este país está tan restringida que pocos jueces la admiten. Creo que en el caso del empresario valenciano no se la aplicarán, aunque eso no significa que me parezca bien como está regulado el tema.
Saludos.
Rafer: lo correcto para mí no tiene por qué ser correcto para nadie. A mí me parece correcto acabar con el asesino si el estado no lo hace. No te voy a obligar a que hagas lo que yo.
Sobre la legítima defensa tengo entendido que en este país está tan restringida que pocos jueces la admiten. Creo que en el caso del empresario valenciano no se la aplicarán, aunque eso no significa que me parezca bien como está regulado el tema.
Saludos.
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 15:15
Parece que el conductor conducia a una velocidad adecuada, que la niña se atravesó porque estaba jugando, sus padres despreocupados de ella y... como no podía ser de otra manera CON ANTECEDENTES PENALES.
Normalmente las cosas son lo que parecen.
Normalmente las cosas son lo que parecen.
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 15:22
Ayer se dijo que era un paso de cebra que se había saltado el conductor. Hoy se ve que la culpa era de la cría. Por eso rectifico y creo que tirotear al conductor en este caso no me parece bien. Y sigo quejándome de que gentuza con antecedentes vayan con pipas por ahí.
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 15:28
en fin, Graduados sociales...
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 15:29
Especulador...
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 16:17
opositor a Mosso de Escuadra ,que lo se que salen el mes que viene..
ala a estudiar els consellers!!!
ala a estudiar els consellers!!!
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 16:18
¡Opositor mis huevos!
¡Eso nunca! Otros han caído pero yo no.
¡Eso nunca! Otros han caído pero yo no.
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 16:23
un colega mio , se presenta que vive alli claro esta..
cojoonnes , no se porque te alteras , me enseño el temario una vez y es asequible y esta super bien pagado..
fijate en arasou!!!!
cojoonnes , no se porque te alteras , me enseño el temario una vez y es asequible y esta super bien pagado..
fijate en arasou!!!!
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 21:10
Garces, ¿y si te equivocas? ¿y si no ha sido el que tu has creido?¿y si has matado a un inocente?¿y si te arrepientes? ¿cómo le devolverás la vida? Que esa ya no vuelve, que lo que dicen los curas de que resucitarás… es mentira.
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 21:25
Si tuviera dudas de quién ha sido esperaría al juicio a ver que dictamina el juez. De todas formas repito que si en este país hubiera pena de muerte no me tomaría la justicia por mi mano.
¿Eres nuevo? Bienvenido.
¿Eres nuevo? Bienvenido.
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 22:03
¿ Y si a Farruquito se le hubiese aplicado la misma ley ?