liberalismo.org
Portada » Foros » España » La COPE callará por si sóla

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La COPE callará por si sóla
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 19:03
La COPE callará por si sóla

Iba a esperar a escuchar a David Vidal antes de escribir este post, pero después de escuchar a Losantos y a Cristina, no me hacen falta más datos para entender que la COPE ha requerido a sus ”tres paladines” que cantan sin ambages la verdad de lo que pasa en España, que moderen sus opiniones, y que abandonen la línea agresiva que venían manteniendo en las denuncias de las acciones del Gobierno.

Federico sólo se ha referido a los mil millones de Montilla y la Caixa sólo dos veces, y como de rebote. La machaconería que ha mantenido en torno a este tema era tan irritante y tan insistente, que hoy sólo nos lo ha recordado dos veces mal contadas. Ha censurado la actitud de un militar por avisar ¡OJO! digo AVISAR, no amenazar, de un tema tan preocupante que él no cesa de condenar. Ha aplacado las ansias de los que ayer le querían "crucificar" y ha defraudado las espectativas de los que veían en él al paladín de la verdad.

Cristina, ha tocado el tema de Mena de pasada, una entrevista con un colega de éste, en la que Cristina no hacía nada más que asentir a las palabras del que defendía su posición.

Si la actitud de la COPE es limitar a sus paladines a que cesen en sus ímpetus, y que no sigan denunciando las acciones del gobierno ¡Enhorabuena! a los enemigos de España. Habéis vencido. Ya no hacen falta CAC para poner "silicona" en la boca de Federico.

Pero sabed que a la COPE no la habéis callado vosotros, le calla la cobardía de unos profesionales que han visto como ”sus judias” peligraban.

¡Federico... Cristina...! Pensáis que vamos a creeros más.

¡Ojala me equivoque!
Re: La COPE callará por si sóla
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 19:10
¡Como está el patio! Castelar quiere más caña porque Federico se está moderando porque ha dicho que lo del general es un "aviso".
Re: Re: La COPE callará por si sóla
Enviado por el día 9 de Enero de 2006 a las 19:51
Bueno, si nos atenemos a las declaraciones de la no sé qué del PNV es las que decía que ya que se hablaba tanto de cambios, no estaría mal cambiar el artículo 8º, las palabras del Teniente General Mena suenan a gloria.

Saludos cordiales

Imperio