liberalismo.org
Portada » Foros » España » Cataluña: Una, Grande y Libre

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Cataluña: Una, Grande y Libre
Enviado por el día 11 de Enero de 2006 a las 11:06
Cataluña: Una, Grande y Libre

Zapatero apoya la OPA de Gas Madrid / Caixa porque dice que quiere hacer una empresa grande. Sólo le ha faltado decir libre, y hubiera calcado la frase que durante 40 años decía Franco que era España: UNA, GRANDE Y LIBRE.

¡Hombre! Razón no le falta. Para hacer lo que a uno le sale de las pelotas, hay que ser muy fuerte y poderoso, y eliminar todo vestigio de competencia, ya que de otra forma, en democracia, no puede ser. Si se lleva adelante la OPA sobre Endesa, a pesar de que el Tribunal de la Defensa de la Competencia ha sentencia la barbaridad económica que representa mencionada OPA, cosa que el gobierno va a llevar adelante, estaremos en manos de una dictadura en cuanto al suministro de gas y electricidad.

No sé que pensarán los devotos de ZP. Igual se piensan que van a ver dos tarifas. Una muy económica para los votantes del PP, y otra para los del PSOE. Son así de ingenuos.

Lo que no me atrevo a pensar, es sobre la condonación de los mil millones de la Caixa a Montilla. ¿Y si no se produce la OPA? ¿Los tendrá que devolver?

Los monopolios son propios de las dictaduras, no del liberalismo. Muchos no se dan cuenta de la red que intenta ZP tejer para que caigamos en ella todos los españolitos, y se le deja, yo aseguro, que de España desaparece hasta el Castellano. ¡Pero que idioma es ese...!

De momento en Cataluña se inspeccionan los informes médicos para comprobar en que idioma se emiten. O sea, que un médico no lo puede escribir en español. Lo que equivale, que un fenómeno de la medicina, como NO sepa catalán, no puede ejercer en Cataluña.

Y sobre el CAC ¡para que seguir hablando!

¡CATALUÑA. UNA, GRANDE Y LIBRE!
Re: Cataluña: Una, Grande y Libre
Enviado por el día 11 de Enero de 2006 a las 12:53
Repito una y otra vez.

¿Que nos apostamos a que el Estatuto no se aprueba tal y como entró en El Congreso?

¿Qué nos apostamos a que Gobierno y tripartito rompen relaciones?

Es la crónica de una muerte anunciada. Se puede bailar una vez con la màs fea pero ungir nupcias con ella es casi imposible.
Re: Re: Cataluña: Una, Grande y Libre
Enviado por el día 11 de Enero de 2006 a las 13:16
Buena reflexión aknubis:
Pero sabes que las promesas de matrimomio, y los malos tratos, hoy se pagan muy caros.
A ver si a la fea tenemos que ponerla un estanco (léase nación) para indennizarla por daños y perjuicios.
Re: Re: Re: Cataluña: Una, Grande y Libre
Enviado por el día 11 de Enero de 2006 a las 13:25
Y quien nos indenniza por lo de argentaria-bbv?
Enviado por el día 11 de Enero de 2006 a las 13:33
Hay mujeres (nacionalismos) que confunden echar un polvo con mantener una relación.

Y hay mujeres (nacionalismos) que se casan por interés, luego se divorcian y exigen remuneración.
Éste es el caso del nacionalismo catalán pero olvidamos un hecho. La consumación del matrimonio para que haya divorcio después pasa en este caso por la aprobación el el Parlamento del Estatuto (el sí quiero). Y eso es más difícil.
Re: Re: Re: Re: Cataluña: Una, Grande y Libre
Enviado por el día 11 de Enero de 2006 a las 13:38
legalización del divorcio ya! Dos no están casados si uno no quiere. Los derechos individuales serán iguales que los colectivos.

Enviado por el día 11 de Enero de 2006 a las 13:27
Es el precio que debéis pagar por tenernos en vuestro estado.
Enviado por el día 11 de Enero de 2006 a las 13:44
¿Y la separación de bienes?

De acuerdo, divorcio ya, a empezar de cero. Nada de UE, nada de Liga de fútbol....
Enviado por el día 11 de Enero de 2006 a las 13:47
Oh no! La liga de futbol no!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD

Enviado por el día 11 de Enero de 2006 a las 13:48
Je, je, je ... un Barcelona - Real Madrid adelantado ...
Re: Re: Re: Re: Re: Cataluña: Una, Grande y Libre
Enviado por el día 11 de Enero de 2006 a las 13:58
Vaya, vaya, un Barcelona sin Liga de Fútbol ni Champion es como una mujer sin maquillaje recién levantada de la cama.

Me parece que no ibais a conquistar ni a un vizco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cataluña: Una, Grande y Libre
Enviado por el día 11 de Enero de 2006 a las 14:03
No, no, por favor, que importancia tiene Catalunya al lado de los títulos del Barça?
Enviado por el día 11 de Enero de 2006 a las 14:04
Y lo de la mujer sin maquillaje te lo podías haber ahorrado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cataluña: Una, Grande y Libre
Enviado por el día 11 de Enero de 2006 a las 14:09
Pues sí porque a mi es cuando más me gustan, al natural, sin polvos ni cremas.

Además casi todos amanecemos burrotes, burrotes.
Enviado por el día 11 de Enero de 2006 a las 13:58
Sí, ojalá ahora mismo nos pudiésemos jugar la independencia en un Barcelona - Real Madrid !!
Enviado por el día 11 de Enero de 2006 a las 13:57
es cuestión de hacer números y no creo que salgan ustedes bien parados. Lo de la UE vale, tiene menos importancia de lo que parece.

Con la liga, lo mismo, pero exigimos que andorra tampoco juege en ella.

O follamos todos o matamos a la putta.
Enviado por el día 11 de Enero de 2006 a las 14:02
Sertress, tan difícil es decir, por ejemplo "o jugamos todos o pinchamos el balón"? Y no soy de los pesados que van machacando con lo del lenguaje políticamente correcto. Es una simple cuestión de respeto.
Enviado por el día 11 de Enero de 2006 a las 14:06
Bueno setress, lo que que la UE no tiene importancia...

¿Se imaginan Cataluña fuera de la UE?
´
¿Dónde hay que firmar?
Enviado por el día 11 de Enero de 2006 a las 18:17
Bueno, al fin encuentro un español que no sólo admite nuestra no españolidad sinó que además desea vernos fuera de su estado.

Bueno, con el tiempo, veo que la cosa empieza a orientarse un poco hacia la dirección adecuada. Lograremos entendernos.
Enviado por el día 11 de Enero de 2006 a las 18:22
¿La dirección adecuada? Díselo a Pascualín o a Carod, lo de "fuera de la UE", o a Laporta "propulsor de banderas en campos de fútbol" lo de "fuera de la liga y la Champion"

Seguro que se les arruga el morro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cataluña: Una, Grande y Libre
Enviado por el día 11 de Enero de 2006 a las 18:43
No, no te enteras chaval. A lo que me refiero con lo de "la dirección adecuada" es a vuestra progresiva percepción de nuestra no españolidad y a vestro creciente deseo de que salgamos de vuestro estado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cataluña: Una, Grande y Libre
Enviado por el día 11 de Enero de 2006 a las 18:54
Y por que no le contaís a todos eso. ¿Por qué hablais en el Congreso de Federalismo y no de vuestra No Españoleidad?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cataluña: Una, Grande y Libre
Enviado por el día 11 de Enero de 2006 a las 19:41
Porqué nuestra propuesta federalista tiene como objetivo que nuestra no españolidad la evidenciéis vosotros.
Re:blablablablablalbla
Enviado por el día 11 de Enero de 2006 a las 19:45
Mas de lo mismo; como les gusta a los independentistas ir de victimas. Vaya unos tiparracos que estan hechos. Primero dan una ostia y luego te dicen que pongas la otra mejilla, que cabrones. Esto me recuerda a la doctrina de Jesucristo. Quizas los indpendentistas piensan que el resto de españoles estamos por la labor. Bueno, la verdad es que ya no se que pensar, porque cada dia me sorprenden con algo nuevo. En fin, es lo que hay.
Re: Re:blablablablablalbla
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 08:27
Vamos a ver chaval, no creo ni que sepas de lo que te hablo, pero debes saber que los catalanes no le pedimos al Conde-Duque de Olivares que mandara a sus tercios a hacer el hooligan a nuestro país.

Re: Re: Re:blablablablablalbla
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 11:37
Sin embargo si se lo pedisteis al primer Trastámara en el Compromiso de Caspe.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re:blablablablablalbla
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 13:04
Al primer Trastámara le autorizamos a ocupar el trono de Aragón, lo cual hizo previo juramento de nuestras constituciones.

Cac...taluña nos vigila.
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 15:19
Los independentistas no quieren proclamar la independencia por las consecuencias q eso traeria sino q les aprobemos la cuasi-independencia del proyecto de estatuto, o sea, q claudiquemos. Saben de las consecuencias de la independencia pero son tan sibilinos q quieren nuestra aprobación. Y ZP el bobalicón tragará, ambición obliga.
Re: Re: Re:blablablablablalbla
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 15:21
jaté tu pues fueron los que echaron a los francesos que hacian el latin king..
Re: Re: Re: Re:blablablablablalbla
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 17:05
Otger es un acomplejado. Característica de un buen catalán.
Re: Re: Re: Re: Re:blablablablablalbla
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 17:36
¡Hombre, Pekinés9! ¡qué alegría! ¡Cuanto tiempo! ¿Tu amo te ha alargado otra vez la cadena para que llegues al teclado? Te felicito, pero no olvides limpiarle luego tus sucias babas.

Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 18:16
Cuando hablas de nuestra no españolidad espero te refieras a ti personalmente,pués Cataluña es de todos(no se te olvide).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cataluña: Una, Grande y Libre
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 18:27
Exactamente, Catalunya es de todos los catalanes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cataluña: Una, Grande y Libre
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 18:52
Y Asturias de los asturianos,y Castilla de los castellanos, y España de los españoles(los límites de España no te los pongo pués se dan desde primaria.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cataluña: Una, Grande y Libre
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 19:21
Efectivamente, Catalunya de los catalanes y España de los españoles. Los límites de España me los sé desde los ocho años: es aquel país donde insultan a los que hablamos catalán. Los límites del estado español, esos sí los dan en primaria, aunque cada x años tienen que cambiar los libros, porqué por ejemplo en 1976 los límites ya eran los de de 1975.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cataluña: Una, Grande y Libre
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 20:21
Hola Otger. Quería preguntarte en qué medida me pertenece Cataluña. Viví allí de 2002 a 2005, tengo la vecindad administrativa, voté por primera vez en mi vida allí,hablo bastante bien el "català", me leí los dos últimos tomos de "Història de Catalunya" de el Ed.62:P, me encanta Barcelona, el delta del Ebro y Gerona, durante mi vida normal me hago llevar por el "seny", pero en los momentos dionisíacos domina la "rauxa", sin pasarse.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cataluña: Una, Grande y Libre
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 20:40
No tengo Catalunya parcelada a cachitos para irlos repartiendo a quien a mi me parezca. Catalunya es de quien se siente catalán, por tanto, tú sabrás en qué medida te pertenece.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cataluña: Una, Grande y Libre
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 20:45
...i que amb el seu esforç fa de Catalunya la casa seva. Com va dir en Jordi(1958)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cataluña: Una, Grande y Libre
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 21:39
Correcte.
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 18:13
Esos devotos de ZP, que están en contra del estatuto y otras barbaridades lo seguirán votando,pués amén de devotos son muy ingenuos.
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 20:56
A castelar,

"Los monopolios son propios de las dictaduras, no del liberalismo."
Jua jua jua jua....

A veces no puedo discernir entre vuestras palabras, soltais tantas pedorreas que tan sólo deseo soltar los pedos míos....
Hace un tiempo estuve en Segovia, y oí hablar a una mes a dos personajillos de estos con mucha palabra sonora y poco contenido...
Joder, me dije, están hablando hace una hora y todavía no he conseguido oir una oración coherente....La bombastica del liberalismo.org se me hizo de impediato presente.

Como se pueden cagar tantas palabras y que ni siquiera huelan a nada.??????
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 20:58
Es decir, a Castelar, y otras especies...
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 21:20
Señora celtibera:
Le comunico que no tengo por norma debatir con PEDORRAS.
Por lo tanto, nada más que añadir.
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 21:47
Duerma Vd. tranquilo, pues sus palabras "son como zumbido de abejas en mis oidos".

Chus.
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 22:13
¿Abejas?
¿No serán moscas que le suben a los oidos desde "su panal de rica miel"?