España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
ZP, nuestro Gorbachov.
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 15:36
Quienes cada vez creemos menos en Ex-paña y más en la reunificación de Castilla, te damos las gracias ZP. Eres un genio, mejor no lo habriamos hecho nosotros. Hay q undir la casa para construirla de nuevo.
Re: ZP, nuestro Gorbachov.
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 18:56
Bárbaro. Ahora que hemos abierto la lata de las consignas en escabeche, deberíamos apuntalarlas con hechos y argumentos.
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 19:04
¿Qué significa undir? no la encuentro en el diccionario
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 20:39
Zapatero ese que nos quito de irak y nos metio en afganistan,ese que no se levanto frente al peloton de EE.UU.Que le quede muy claro a ese gran presidente que el no levantarse frente ala bandera de EE.UU es ofender no al presidente si no a todos los ciudadanos de aquel pais.Y la vivienda creo que sigue subiendo.Zapatero aquel que da de lado a la mitad de la poblacion que representa al PP.No digo en ningun momento que el Aznar fuera un santo ni mucho menos todo lo contrario si siguieramos en irak habria muchas mas madres sin sus hijos.Crees que por que Cataluña se reunifique todo sera bonito.Amigo mio creo que vives en un pais multicolor.Mis disculpas si te he ofendido