liberalismo.org
Portada » Foros » España » Señor Setress, ¿qué le pasó al Athletic?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Señor Setress, ¿qué le pasó al Athletic?
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 12:32
Mejor dicho, por donde se lo pasarón, pues por la piedra como tiene que ser.

De conseguir la independencia tendrán ustedes que pactar la ubicación competitiva del Athletic en Segunda. Derbi vasco del 2007: Athletic- Baracaldo
Re: Señor Setress, ¿qué le pasó al Athletic?
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 12:33
Pudo ser peor. le podían haber caído 6.
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 12:34
Tendrán ustedes que empezar a buscar un sustituto de Franco para volver a ganar una Copa del Rey. Ya solo se recuerdan por esos lares en blanco y negro.
Re: Re: Señor Setress, ¿qué le pasó al Athletic?
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 12:39
Es curioso como los madridistas sacan pecho después de arrastrar sus miserias por la Liga en los últimos tres años-esto va por Akanubis, Quarryman es del Barça-
Re: Re: Re: Señor Setress, ¿qué le pasó al Athletic?
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 12:42
Bueno, bueno, hasta el rabo todo es toro.
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 12:43
Ya llegará la hora del resarcimiento, yo no hice tanta sangre con el 0-2 en el bernabeu el año pasado.

Dolorrrrr, sólo hay dolorrrrrrrr!!!
Re: Re: Re: Re: Señor Setress, ¿qué le pasó al Athletic?
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 12:48
Tranquis, prometemos dejaros el Bernabeú para jugar contra el Castilla la temporada que viene.

Estareis como en casa.
Re: Re: Re: Re: Re: Señor Setress, ¿qué le pasó al Athletic?
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 12:53
ja, ja...el león no ha dado su último zarpazo.

Veremos quien rie el último, me quedo con su cara.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Setress, ¿qué le pasó al Athletic?
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 12:58
Los leones se salvan con Clemente. No me cabe duda, que después de la pesadilla en el Nou Camp, la cosa irá a mejor.
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 12:53
Sertress:

te lo tengo dicho, tenéis una defensa de plastilina.¡¡Qué vuelva Goico!! Como seguidor del Madrid, que no madridista, me da igual el Real Madrid. ¡Qué les den! Salvo a Sergio Ramos, Helguera, Michel Salgado y David Beckham
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 12:58
Lo de ayer no fue culpa precisamente de la defensa, septicemia generalizada, no hubo argumento alguno. 25 minutos de buena voluntad en el primer tiempo y nada más. Coro tiros a puerta, cero incursiones, cero peligro, cero, cero, cero...

Vergonzoso, de lo peor que he visto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Setress, ¿qué le pasó al Athletic?
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 13:06
Junto con el aleti de Madrid...

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 12:57
estoy de acuerdo con fedro.

saludos
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 13:01
Yo también pero se olvida de Casillas, Raúl y Guti.
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 13:04
Y tampoco es para sacar pecho. El Madrid de ayer fue un equio normalito, vulgarote y corriente que se enfrentó a una cuadrilla de chavales que dicen que juegan al fútbol.

Bien Soldado, me gusta el chaval, tiene olfato.
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 13:06
Ya la cosa pintaba mal, Rafer, cuando las celebraciones dichosas de los brasileños, que eran de guardería y mostraban cierto retraso mental considerable. Recuerdo un gesto de Roberto Carlos rechazando a un compañero para ir a hacer el ganso con el resto de los "cariocas".A un compàñero que viene a abrazarte hacerle un feo es algo mezquino. En casi 8 años que jugué al baloncesto en mi vida vi nada parecido en un equipo...

No "fan pinya", no son equipo, no son nada y juegan desde las dos últimas temporadas un fútbol paupérrimo. Con Luxemburgo, cuando la flor estaba en el ojal resplandeciente, ganaban jugando a la contra y dando el balón al rival. De acuerdo: seamos pragmáticos, no daba para más el equipo. Bien armaditos atrás y en una contra Ronaldo te machaca.

Por cierto una omisión: Raúl González Blanco se salva de la quema aunque esté lesionado. Espero que alguna vez le reconozcan como se merece al jugador de fútbol más importante en España de todos los tiempos
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 13:09
Más triste era ver a Clemente haciendo el ganso en el aeropuerto.

Mira que ha estado siempre tont*o este hombre.
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 13:09
Akanubis:

respecto a Raúl, lo dicho. Respecto a la "vedette" Guti: se esconde en los partidos importantes y fracasa en el 80% de partidos donde el rival muerde al Madrid.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Setress, ¿qué le pasó al Athletic?
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 13:14
Ayer se vio a Gravessen darle un puñetazo a baptista en una tangana. se matan entre ellos.
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 13:10
¿Por dónde paso el Madrid el 19 de noviembre? Pues por la piedra como tiene que ser.

Eso, otger, eso. Tú habla de fútbol.
Señor otger, no pronuncie usted el nombre de Dios en vano, podría ir a la hoguera por hereje.

Donde las dan las toman, mea culpa por meterme en la boca del lobo.
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 13:17
Y eso no es nada para lo que le queda todavía que sufrir: el rigor del Nou Camp.

No me lo pierdo, arrieritos somos.
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 13:20
Sertress,en Barcelona como no tiren de plegaria y de rezos van de culo
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 13:24
Bueno, el Barça siempre es imprevisible, para bién y para mal.
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 13:18
Es que te falta un verano, Akanubis. Te pones gallito por un resultado cuando el Madrid ha pifiado todos los partidos contra equipos importantes:Olympique, Barça, Celta,Deportivo, Valencia, etc.
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 13:25
Mira si tengo huevos Fedro, me he apostado con mi cuñado, que es del Barça y canario, un café completo a que el Athletic gana o empata el domingo en el Nou camp.

Con un par!!!
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 13:33
¿Está Ett'o?
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 13:20
es peripatetico que un merengue intente sacar pecho esta temporada , lamentaboll.

Haceos del cádiz ,reiros os vais a a reir!!!!

Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 13:23
Traidores, herejesssss
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 13:26
Con un equipo que tiene como figura a Mortadelo, te tienes que reir por huevos.

Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 13:31
¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????

La intención del hilo era humillar al Athletic no al Madrid, cobardes. No se salgan del tema.
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 13:32
es lo que tiene esto de hacer la guerra, se producen daños colaterales.

Akanubis fue a por lana, juaaass!
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 13:37
¿Pero es que no hay madridistas de buena fe en este foro?

No puedo combatir con un buen barco si la tripulación es vieja y está cansada. Necesito ir al puerto y buscar nuevos marineros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Setress, ¿qué le pasó al Athletic?
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 13:38
Pero eso no me impide hundir un triste bote durante el trayecto, aunque sea el más viejo en el océano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Setress, ¿qué le pasó al Athletic?
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 13:58
Me parece Akanubis, que has emprendido una travedía algo temeraria.

Bueno, todo son ciclos ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Setress, ¿qué le pasó al Athletic?
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 14:04
cierto, sacar pecho hace tres años y burlarse de los rivales me habría parecido igualmente incorrecto, pero al menos razonable. como dice sertress, ganar a un candidato al descenso que (no se los datos pero) probablemente esté haciendo la peor temporada de su historia no es demasiado mérito.

a veces me pongo a ver partidos de hace dos o tres años, en real madrid tv, y, joder, nos metíamos con el portugués, pero al menos ponía a cada uno en su sitio...

guti es un crack.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Setress, ¿qué le pasó al Athletic?
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 14:17
Cada vez que escucho que guti es un crack me pongo de mal café.

Es uno de los jugadores más apáticos que he visto en el Real Madrid.Posee una inmensa calidad pero solo la saca a relucir en los partidos que van cuesta abajo,cuando el rival está vencido(es un caso muy común en el futbol español,vease Michel,Joaquín,Torres,etc...)

El futuro del real madrid pasa por la casta y calidad de Sergio Ramos,esa es la actitud y compromiso que le interesa al Madrid.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Setress, ¿qué le pasó al Athletic?
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 15:44
Cierto Xurxo. Lo de Michel viene muy a cuento.¿Te acuerdas cuando se revindicó con sus tres goles frente e Corea?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Setress, ¿qué le pasó al Athleti
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 17:58
no estoy de acuerdo. es cierto que es algo irregular, pero no lo es que únicamente juega bien con el viento a favor. la mayoría de artidos ganados por el madrid este año, muy pocos cuesta abajo, han sido gracias a vuelcos de juego del madrid provocados por la entrada de guti al terreno de juego.

otra cosa es que no lo consideréis un jugador de salida, sino más bien un revulsivo, pero creo que su capacidad de trabajo se infravalora.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Setress, ¿qué le pasó al Ath
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 18:09
Rafer,como sigas defendiendo a guti me veré obligado a pegarte una paliza para sacarte de tu error.

Algo terapeútico,sin acritud,me lo agradecerás:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Setress, ¿qué le pasó al
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 18:19
Yo colaboro. Terapia para Rafer. Por cierto, Xurxiño, ¿y el Madrid de baloncesto? Después de horas y horas de reflexión he llegado a la siguiente conclusión: le faltan dos jugadores- un base y un pivot. Es decir:con esas dos piezas serían imbatibles. Me explico: con Fran Vázquez y un base estilo Hamilton nos salimos.Y por pedir un tres poderoso, Carlitos Jiménez

Como no nos clasifiquemos para la copa el que se lleva terapia eres tú, Xurxiño:p
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Setress, ¿qué le pas
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 18:23
En este caso,creo que la estoy empezando a merecer,fedro:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Setress, ¿qué le
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 18:53
guti, guti, oé.

en cuanto al análisis de fedro sobre la sección de baloncesto, creo que un base como hamilton el del año pasado sería suficiente.

saludos