liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿Amigos?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Amigos?
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 15:20
"La Embajada estadounidense en Madrid desmintió hoy la información dada por el Ministerio español de Asuntos Exteriores sobre el veto en los aviones para Venezuela, al subrayar que el anuncio de ayer "es una decisión del Gobierno estadounidense" y, por tanto, no de empresas norteamericanas, según indicó un portavoz a Europa Press"

El Ministerio de Exteriores español al contratrio dice que es una decisión de la empresa suministradora y a pesar de todo EEUU dice que esto no entorpece las mágnificas relaciones entre los dos países por lo que sustituir los equipos norteamiricanos por otros que encarecerían la operación.

El bueno, el malo y el feo o.. El listo, el tonto y el cabr*on, juzguen ustedes mismos. El imperator decide quien es bueno y quien es malo, quien puede tener un arma y quien no, claro, habla con Dios y este le aconseja.

Un apunte: en la reunión de embajadores en España, el embajador estadounidense saluda al Rey, a la Reina pero y.... a Zorroputo y Desatinos ni les mira a la cara.
Re: ¿Amigos?
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 15:23
PD: Aznar en el pesebre sonrie porque esta alegre, larala laralalala
Amienemigos como dicen en una famosa serie newyorquina
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 16:25
Zp me impresiona, sostener la cara de alegria malévola (se parece al Joker de batman 1) cuando le hacen esos feos debe ser dificil
¿lleva ZP botox en la cara? Tengo entendido que con ese producto se borran las expresiones!
Toxina botulímica creo que se llama.
Aunque no me extrañaría que las células de ZP generasen alguna toxina por si solas!