liberalismo.org
Portada » Foros » España » Nuevo Estatuto

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Nuevo Estatuto
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 15:47
Aprovechando la época de cambios que atraviesa España, podríamos, los liberales, de forma individual, proponerle al estado el Estatuto del Ciudadano Libre, en el que se nos reconozcan, a los que queramos, nuestros derechos a pagar al estado por los servicios que consideremos oportunos, y a decidir que relación queremos con el estado.
En mi caso voy a proponerme como Ciudadano Libremente Asociado, y voy a hacerme cargo de mi sanidad, mi educación y cosas p0or el estilo, así que propondré un modelo de financiación que recoja mi derecho a quedarme con el fruto de mi trabajo, y a pagarle al estado una parte proporcional para infraestructuras, defensa, interior, justicia, administración y representación.
A ver si nos animamos y cambiamos un poco las cosas, pero de verdad.
Re: Nuevo Estatuto
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 15:55
totalmente de acuerdo. Eres asturiano tambien ?
Re: Re: Nuevo Estatuto
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 15:56
Asturiano de naciamiento, valenciano de adopción, con sangre gallega y extremeña, ahora vivo en Alemania, pero no olvido mi tierra. Hej-hej!
Re: Re: Nuevo Estatuto
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 15:59
Bueno, ayalgueru, buen fin de semana, no se si en sueco será igual que en danés pero ahí va;
farvel!!
Re: Re: Re: Nuevo Estatuto
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 16:14
No estoy en suecia .. estoy en inglaterra pero mi ordenador no para de creer que soy sueco. saludos asturianos y liberales.