liberalismo.org
Portada » Foros » España » mensaje para xurxo y fedro

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

mensaje para xurxo y fedro
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 00:16
guti, guti, oé.

saludos
Re: mensaje para xurxo y fedro
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 00:50
Pero,¡bueno!. Por un partido contra el Sevilla en casa. Volvemos a las andadas. Rafer estamos a muchos puntos...
Re: mensaje para xurxo y fedro
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 00:52
Precisamente Guti, que estuvo a punto de irse del madrid cuando le prohibieron jugar con faldita......

A ver si el Arsenal os da un repaso donde más os duele.
Re: Re: mensaje para xurxo y fedro
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 00:55
Quarry puedes decir mucha cosas, pero Guti nunca quiso jugar con faldita...
Re: Re: Re: mensaje para xurxo y fedro
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 00:56
No, quería jugar con Backahm....
Re: Re: Re: Re: mensaje para xurxo y fedro
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 01:07
no, si no soy nada triunfalista. me refería únicamente a nuestra discusión sobre guti del otro día.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: mensaje para xurxo y fedro
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 01:09
Eres un oportunista,Rafer. Espero que cuando juegue en Barcelona lo haga igual de bien...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: mensaje para xurxo y fedro
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 01:17
yo también lo espero. y tampoco es oportunismo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mensaje para xurxo y fedro
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 11:50
oportunismo sería haber metido este mail doce semanas después de la conversación del otro día... esto no es oportunismo, es, más bien, fundamentación fáctica de mis afirmaciones.

jus jus.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mensaje para xurxo y fedro
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 11:54
¡Qué suerte tiene al ser del Real Madrd! Claro, como yo soy del aleti.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mensaje para xurxo y fedro
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 11:59
No nos engañemos Imperio, ser del RM te trae más a cuenta que ser de...pongamos...del Athletic, dolor y sufrimiento. sñofless!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mensaje para xurxo y fedro
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 12:01
Mira muchacho,gol los seis minutos,,partido cuesta abajo guti triunfa.Ya lo dije,el otro día,pero parec que algunos sectarios no lo queiren entender.

Ilustrate chaval,agarra el Marca que no muerde.Saludos vapuleados.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mensaje para xurxo y fedro
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 12:05
Zidane se lo dió en bandeja. Guti tiene calidad indidcutible, independientemente que sea un gilipolllas. Sólo verle la cara me da patrás.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mensaje para xurxo y fedro
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 12:08
La misma cara que Torres pero al menos el otro sabe jugar al fútbol...

Saludos cordiales

Imperio

P.D.: Este años bajarán...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mensaje para xurxo y fedro
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 12:11
Guti tiene tanta calidad como desidia y apatía,nunca será un grande con esa actitud.

Por cierto,sertress,ese athletic,cuesta abajo en la rodada....es una lástima pero os veo en segunda,no hay mimbres.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mensaje para xurxo y fedro
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 12:17
Ta dura la cosa, muy dura...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mensaje para xurxo y fedro
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 12:55
mirachaval, lo que pasa es que las opiniones sobre guti estáis llenos de prejuicios. solo por qué tenga cara de nena se tiene por que guti a guti se le tiene como que no es buenJugador,, sinembargo siqu e es buen jugador si tubiera calvo o no tendría dientes seguro que era mas apreciado por gente como tu que estan llenos de perjuicios. haztelo mirar chaval, que estas de siquiatrico.

un salgado lateral.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mensaje para xurxo y fedro
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 13:09
Sí señor ronald...digo rafer.

rafer es maliiigno!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mensaje para xurxo y fedro
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 13:14
un trozo de pan, sertress, un trozo de pan. ya lo dice mi madre.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mensaje para xurxo y fedro
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 13:22
Pues así nunca llegarás a donde llegó Emilio Rodríguez Menéndez, ni podrás tirarte a Nuria Bermúdez ni ser el picapleitos de Antonio David,el ex de Rociíto
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mensaje para xurxo y f
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 13:27
Rafer:

es una cuestión de actitud la de Guti. Pero os voy a decir una cosa:según un exjugador del Madrid, Rubén, los jugadores que apoyaban más a los canteranos eran Hierro y Guti sobre todo, y también Raúl

Por cierto Xurxo, lo del Madrid de baloncesto me trae por el camino de la amargura. Soy admirador de Malikovic, pero es que en este equipo sólo hay 8 jugadores competitivos, y han perdido contra todos los buenos: Unicaja,Askavayu, Barcelona.Y en Europa igual. Les falta un "uno" y otro pívot: Hernández Sonseca y el junco yogoslavo no son competitivos. De culo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mensaje para xurxo
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 13:39
Sí, hay problemas y graves.Bullock y Rakocevic apenas han coincidido en toda la temporada,la apuesta de jugar sin base puro con estas ausencias se nota demasiado(hay que recordar que el año pasado ganaron la liga con ese extraño esquema),Hamilton está a años luz del que deslumbrara el año pasado en Badalona,Reyes no evoluciona,Gelabale se ha acomodado,Sinanovic es solo un proyecto... en fin, demasiadas adversidades.

Soluciones:tiempo(esa cosa tan escasa en el real madrid),salud(ha faltado toda la temporada),minutos o cesión de Sonseca(en el segundo caso,traer un descarte de la NBA que los hay y buenos) Por último,yo no ficharía un base,me parece que bullock y rakocevic pueden y deben jugar juntos,formarían el backcourt más temible de europa en estos momentos.

P.D. La renovación de Boza me parece todo un acierto
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mensaje para x
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 13:44
sprewell al madrid!!

ahora en serio, lo de radja ha sido una pena, sobre todo porque seguro que kukoc y divac también se venían...

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mensaje para xurxo
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 13:41
es que creo que es un perjuicio. creo que como tiene pintilla de nena se le juzga de distinta manera. en los últimos tiempos se ha puesto al equipo sobre los hombros en no pocas ocasiones; se le exige que lo haga cada partido? se le exige que sea al mismo tiempo redondo y zidane, y ciertamente tiene cualidades de ambos, pero lo que haga nunca es suficiente.

como suele decir santiago segurola: "guti está jugando también que seguramente pronto será suplente".

en fin.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mensaje para x
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 13:45
Yo no lo juzgo por eso,rafer.Lo que a mí me molesta de guti es su apatía,no se puede consentir,de ninguna manera y menos siendo un canterano como él.Debería ser un ejemplo de entrega y compromiso y realmente es todo lo contrario.Nadie duda de sus aptitudes(nadie juega en el madrid 12 temporadas sin eso) pero su actitud lo echa a perder.

Saludos rafer,no me queda otra más que pegarte la paliza prometida.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mensaje pa
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 14:18
Sólo hay dos personas que defienden en este país a Guti: Santiago Segurola y Rafer. Por cierto, el viernes vi "Down by law", maravillosa,por cierto, y me acordé de Rafer. Termina con una de las cancioes más bonitas de Waits, una del "Rain dogs": "Tango till..."

Aunque Xurxo diga que Segurola está endiosado ha logrado que la sección de "EL País" sea de lo mejorcito..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mensaj
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 14:27
Segurola, el hombre que tiene el don de la Verdad.A veces creo que es inmortal y mora en el olimpo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 14:30
Es cierto: yo le he cogido un poco de manía con lo de Guti. Cuando hace unos minutos buenos contra uno equipo vulgar empieza la defensa de Guti, cuando hace cagadas, mutis por el foro. Puede llegar a decir que hace falta que "Guti se lo crea a pesar de todo"...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 16 de Enero de 2006 a las 18:39
cierto, segurola está un poco endiosado, lo cual no quita para que sea el mejor cronista deportivo del país (fútbol, baloncesto, atletismo...).

por cierto, xurxo, se acabó la racha de los knicks... y con paliza.

saludos