liberalismo.org
Portada » Foros » España » Dedicado a los racistas

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Dedicado a los racistas
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 00:26
Hay pequenas diferencis fisicas en las razas, pero no quieren decir que sea imposible que
convivamos juntos, quien agudiza las diferencias es la sociedad.

No hay razas superiores o inferiores, hay razas reprimidas o no reprimidas. Las reprimidas, cada
vez menos, suelen vivir en la pobreza, gracias al capitalsimo de las razas no reprimidas.

Para que me entiendan, las razas reprimidas suelen ser los “esclavos” del capitalsimo y las razas
no reprimidas suelen ser los amos del capitalsimo y de los “esclavos.”

Estas razas debido as su pobreza, que lleva a la “esclavizacion,” no tienen la oportunidad de tener
la educacion, sanidad, educacion, paz... que tienen las razas no reprimidas, debido a su
impotencia, de no tener la misma oportunidad a aspirar tan facilmente ha tener el exito en la vida
que las razas no reprimidas. Esto les reprime, les hace perder la autoestima, la creadibilidad en
ellos mismos, y eso implica delincuencia, menos intelectueles, menos sanidad.... en unas razas mas
que otras, u otros paises mas que otros, creando un ciclo dificil de cambiar, ya que el capitalsimo
y los racistas les siguen utilizando y jodiendo por todas partes.
Re: Dedicado a los racistas
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 18:35
Hay comparto tu opinion, yo creo en las razas pero no soy racoista, es más, me parece más bonito creer en ellas, si fueramos iguales seria todo muy monotono.
Lo que no me gusta es la sociedad que se esta creando dandonos a entender que somos exactamente iguales a un negro cuando NO somos iguales, aunque sean minimas eso hace ya que seamos diferentes.
Re: Re: Dedicado a los racistas
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 19:51
Creo que también estoy de acuerdo. Me parece indiscutible que hay razas diferentes, y no sé hasta que punto las diferencias son "mínimas".

Pero todos no seamos iguales no significa que no tengamos los mismos derechos. Y suscribo la opinión de rommel: bien por la diversidad.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 20:04
¿pero cree usted en el mestizage? ¿ve mal que se unan unas razas con otras?
Re: Re: Re: Dedicado a los racistas
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 21:37
No lo veo bien ni mal, creo que no hay que estar radicalmente a favor de una postura.

Pero las mujeres argentinas... yuju!!! :)
Re: Re: Re: Re: Dedicado a los racistas
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 23:19
jaja... Bueno. La pregunta era para Rommel, más que nada por su nombre. Pero gracias por contestar. Toda opinión es interesante.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 20:44
que las persona de raza negra corran mas no quiere decir que la raza negra sea superior. simplemente, en los paises donde predomina, la corpulencia ha aumentado por sus formas de vida
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 22:28
Para nada opino que el mestizaje sea malo, porque la union de razas y tipo de personas, crea el cosmopolitismo, la clave para acabr con el razismo.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 23:21
Bueno, en este caso, una cosa queda clara.
Cuando los esclavistas llegaban a Ýfrica, cogían a los más fuertes. Durante el viaje, los más débiles morían. Una vez allí, trabajando como lo hacían, sólo los más fuertes sobrevivieron. así pues, se creó una superraza en los países que desarrollaron el esclavismo.
Re: Re: Re: Re: Dedicado a los racistas
Enviado por el día 13 de Mayo de 2004 a las 19:39
Veo por donde van tus tiros vitaman, quieres ver si piesno que esta bien o mal el emstizaje de razas no? si es un crimen para mi? Pues para mi si, no creo en el mestizaje, hace que la raza no alcance su esplendor, pero como somos libres no voy a imponer mi opinion a nadie, eso solo lo utilizo para mi.
Re: Re: Re: Re: Re: Dedicado a los racistas
Enviado por el día 13 de Mayo de 2004 a las 20:20
Entonces eres un racista que esta aún en el closed. Tus solas acciones (aunque sean exclusivamente tuyas) repercuten en la sociedad. El simple hecho de pensar asi puede que influya en otras gentes de menor criterio.

Enviado por el día 13 de Mayo de 2004 a las 23:14
Es evidente que, aún sin saberlo, eres un racista de tomo y lomo. Que a estas alturas, en el siglo XXI, todavía haya gente que hable de la "pureza de la raza", y de la "peligrosidad" del mestizaje es pa' mear y no echar gota.

¿No coincidimos todos en que Sabino Arana y Hitler eran unos majaderos? ¿Entonces por que todavía hay gente que defiende unas razas frente a otras?

Que somos diferentes físicamente es evidente. Pero no es menos cierto que, mentalmente, somos todos iguales, y no hay nada que justifique que no nos podamos relacionar hasta el punto de procrear juntos.

Quien rechace a una persona por el simple hecho de ser de otro color, entonces se puede decir a los cuatro vientos que se trata de una persona racista: no hace falta apalear a un negro con un bate de béisbol para merecer la categoría de racista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dedicado a los racistas
Enviado por el día 14 de Mayo de 2004 a las 01:26
OK, si para ti soy un racista llamame asi, me resbala tu opinion sobre mi pensamiento.
Enviado por el día 14 de Mayo de 2004 a las 12:36
¿Todos somos iguales mentalmente? Uf, qué idílica afirmación. ¿Por qué puede haber diferencias físicas, y no mentales? ¿Se ha demostrado que todos somos mentalmente iguales? ¿Cómo?

OJO: no estoy diciendo nada más que lo que estoy diciendo. Todos debemos tener los mismos derechos y deberes, independientemente de cualquier raza (que existen, y muy diversas, y cuya mezcla puede producir individuos más completos).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dedicado a los racistas
Enviado por el día 14 de Mayo de 2004 a las 16:06
Teines razón, tenemos los mismos derechos pero no somos iguales.
Enviado por el día 14 de Mayo de 2004 a las 16:06
Teines razón, tenemos los mismos derechos pero no somos iguales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dedicado a los racistas
Enviado por el día 14 de Mayo de 2004 a las 17:02
No existe la igualdad fisica ni la mental. Deberia existir la igualdad de derechos y la igualdad de oportunidades de superarse.
Enviado por el día 14 de Mayo de 2004 a las 18:31
Lo que tu llamas razas (en realidad son etnias, solo existe un raza dentro de la especie humana, el homo sapiens), nunca han sido "puras" porque son solo divisiones producidas gracias a la supervivencia de unos individuos concretos a un medio concreto, es decir a ese subgrupo le faltan otros subgrupos para poder acojer todas las posibles variantes que le permitirian sobrevivir si el medio en que viviesen cambiase. De echo la raza "pura" (entre comillas ya que esta tampoco se origino pura) seria un mestizage entre todas ellas.
Enviado por el día 17 de Mayo de 2004 a las 21:13
Precisamente por eso es absurdo que alguien hable de la peligrosidad del mestizaje, y que defienda la pureza de la raza para que alcance su esplendor, porque ¡¡¡NINGUNA RAZA ES PURA!!!
Enviado por el día 17 de Mayo de 2004 a las 21:35
IMBECILES no existe la raza, es una invencion humana para una diferencia del 0.1% en los genes hay mas diferencia genetica entre dos chimpances hermanos q entre george bush y el tamalero de la esquina, q entre michael jackson y tu mama, etc etc etc la cantidad de melanoma y la adaptacion al frio o al calor y a los rayos ultravioleta en el medio ambiente es solo el 0.1% por favor el resto de nuestros genes se dedican a cosas mas importantes, estamos en el siglo 21 un poco mas de cultura. IGNORANTES.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dedicado a los racistas
Enviado por el día 17 de Mayo de 2004 a las 21:40
Lo olvidaba las adaptaciones al frio son pelo lacio para retener calor, a los pocos rayos ultravioleta piel blanca para absorver vitamina D, al calor delgadez y pelo corto y ensortijado para liberarlo, a muchos rayos ultravioleta piel con mucha melanina.
Ah y las diferencias geneticas entre los homo sapiens son muy pequeñas porque hace 5 millones de años se produjo un cuello de botella en la poblacion global, solo quedaron 5000 individuos de los cuales descendemos todos, por eso NO EXISTEN LAS RAZAS IMBECILES.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dedicado a los racistas
Enviado por el día 17 de Mayo de 2004 a las 23:14
Me encanta el argumento del 0.1%: ¿Cuál es la diferencia, en porcentaje, entre el hombre y la mujer? (a ver si nos ilustras con tu sabiduría). Porque cualquiera podría razonar, imitando, que NO EXISTEN LOS SEXOS. ¿No?

¿O quizás esa "pequeña" diferencia no es tan "pequeña"?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dedicado a los racistas
Enviado por el día 17 de Mayo de 2004 a las 23:21
No si al final te hacen ver lo blanco negro no te jode.

Porque cuando hablamos de perros, se puede decir bulldog y bulldog ingles? No son iguales? pero hasta que punto? Y no me digais que los perros son perros porque os dire que nosotros somos animales al igual que ellso y que sufrimos los cambios por medio de los climas.