España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El hurto cultural ya tiene fecha
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 16:27
La injuria sociata, el atropello institucional, el pago a la gobernabilidad, el asesinato cultural y el atropello moral a la conciencia del pueblo ya tiene fecha.
http://www.plus.es/codigo/noticias/ficha_noticia.a...
To pa vosotros, so putos.
http://www.plus.es/codigo/noticias/ficha_noticia.a...
Re: El hurto cultural ya tiene fecha
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 16:29
Carmen Calvo no es metalera, es putera.
Bruja, que eres una bruja.
Bruja, que eres una bruja.
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 16:33
¿Es que acaso ya tienen decidido cuando van a venir con los tanques y van a aprovechar de nuevo para llevarse los documentos de la Generaltitat, los ayuntamientos y los particulares?
Re: Re: El hurto cultural ya tiene fecha
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 16:39
Va a ser un pelín antes de que la gloriosa nación catalana contrate los servicios de la ETA para defenderlos.
Re: Re: Re: El hurto cultural ya tiene fecha
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 16:41
Me da la sensación que has visto demasiadas películas.
Re: Re: Re: Re: El hurto cultural ya tiene fecha
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 16:44
En el telediario el tripartito me regala una de ciencia-ficción casi todos los días.
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 16:44
No veo nada de malo que se devuelvan esos papeles. Con "microfilmarlos" ya está, o con cualquier sistema adecuado para que haya una copia en Salamanca. ¡Cuánta tragedia del fachorro de Akanubis!
Re: Re: Re: Re: Re: El hurto cultural ya tiene fecha
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 16:54
Y que tal si delvovemos a Castilla y León las piezas artísticas e históricas que el señor Marés expolió por estás tierras con el beneplácito del generalísimo (aquél al que luego critican).
¿Qué más le da al Museo Nacional de Cataluña?
¿Qué más le da al Museo Nacional de Cataluña?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El hurto cultural ya tiene fecha
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 16:56
Ponemos unas de cartón piedra y le juro que ni se nota.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El hurto cultural ya tiene fecha
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:08
No sé si algunos aun no se habrán enterado a estas alturas, pero los documentos en disputa fueron expoliados con el fin fundamental de obtener nombres y datos de aquellos que se mostraron fieles a la República, y que no se alzaron en armas, como otros, contra un gobierno democráticamente constituido.
Estos documentos son un monumento al expolio, la represión y el asesinato institucionalizado. Quizá estos sean conceptos hacia los que algunos aun sientan hoy día una profunda simpatía, y por ello traten como sea de conservarlos. Lo curioso es que si tanta relevancia tenían para la cultura de Salamanca y de toda España, solo hayan estado acumulando polvo desde que fueron utilizados hace ya décadas para los fines mencionados.
Estos documentos son un monumento al expolio, la represión y el asesinato institucionalizado. Quizá estos sean conceptos hacia los que algunos aun sientan hoy día una profunda simpatía, y por ello traten como sea de conservarlos. Lo curioso es que si tanta relevancia tenían para la cultura de Salamanca y de toda España, solo hayan estado acumulando polvo desde que fueron utilizados hace ya décadas para los fines mencionados.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El hurto cultural ya tiene fecha
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:14
El bueno de zr puig desconoce el término: "unidad de archivo" y obvia el principio de "igualdad ante la ley" anteponieno el de la moral "su moral".
Volvemos a los tiempos del Antiguo Régimen o peor aún al feudalismo.
Volvemos a los tiempos del Antiguo Régimen o peor aún al feudalismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El hurto cultural ya tiene fecha
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:23
Esa "unidad de archivo" nunca ha sido tal, ya que los documentos que puedan guardar relación con la guerra y puedan ser útiles para su estudio están esparcidos por todo el estado. Eso no es un archivo. Es el depósito de un botín de guerra. Y quienes aún hoy defendéis la barbarie y calificáis de "atropello" un acto de justicia, sois los que aún estáis mentalmente en el Antiguo Régimen y el Feudalismo.
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:15
No, "to", no. Sólo lo que es nuestro. Y puto lo será tu padre.
Re: Re: El hurto cultural ya tiene fecha
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:22
No individualicemos los insultos, en general o abstracto es más bonito y así seguiremos llevándonos bien.
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:24
No sé qué interés tienes en que nos llevemos bién cuando empiezas insultando y vilipendiando a mi pueblo.
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:25
"Por mi ya os las pueden mandar todas en un paquetito. Ni siquiera sabía que estuviesen aquí"
Typical catalonis, solo ven su ombligo, desconocen todo aquello que no tenga algo que ver con la gloriosa nación.
Typical catalonis, solo ven su ombligo, desconocen todo aquello que no tenga algo que ver con la gloriosa nación.
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:26
So putos es un insulto cariñoso, robar documentos es un delito.
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:27
Disculpa, una pregunta: ¿Hablas catalán?
Re: Re: Re: Re: Re: El hurto cultural ya tiene fecha
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:31
Para qué, para insultarme en ese idioma. Sería una pena estropear una lengua insultando.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El hurto cultural ya tiene fecha
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:37
No, no, no voy a insultarte. Sólo te pregunto si lo sabes hablar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El hurto cultural ya tiene fecha
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:42
No.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El hurto cultural ya tiene fecha
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:53
Pues entonces, piénsatelo antes de volver a soltarle a un catalán un tópico como:
"Typical catalonis, solo ven su ombligo, desconocen todo aquello que no tenga algo que ver con la gloriosa nación."
porqué el catalán al que se lo estés diciendo,a no ser que sea del norte, conoce algo que no tiene que ver con su gloriosa nación: tu lengua. Mientras que tú, en cambio, desconoces la suya.
Así que, al loro.
"Typical catalonis, solo ven su ombligo, desconocen todo aquello que no tenga algo que ver con la gloriosa nación."
porqué el catalán al que se lo estés diciendo,a no ser que sea del norte, conoce algo que no tiene que ver con su gloriosa nación: tu lengua. Mientras que tú, en cambio, desconoces la suya.
Así que, al loro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El hurto cultural ya tiene fecha
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:55
¿No es el castellano una lengua hablada en cataluña?
Pensaba que sí, pero ahora resulta que no, que es por un puro interés en lo foráneo por lo que los catalanes se apuntana al instituto Cervantes a aprender lengua y cultura de la lejana Csatilla.
Pensaba que sí, pero ahora resulta que no, que es por un puro interés en lo foráneo por lo que los catalanes se apuntana al instituto Cervantes a aprender lengua y cultura de la lejana Csatilla.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El hurto cultural ya tiene fecha
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:58
y tú, ¿Te has decidido ya a venir a dar la conferencia?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El hurto cultural ya tiene fecha
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:03
¿Ya te has quedado sin argumentos?
jajaja
qué fácil ha sido.
jajaja
qué fácil ha sido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El hurto cultural ya tiene fecha
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:05
¿Sabéis qué ciudad es la capital del español para extranjeros?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El hurto cultural ya tiene fecha
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:23
Perdón, tenía que dar algún argumento?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El hurto cultural ya tiene fecha
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:05
Estimado otger, partiendo del principio de que CATALUÑA le guste o no ES ESPAÑA no puede usted hablar de la lengua de mi nación y su nación porque que yo sepa, vivimos en la misma nación pero en distinta Comunidad Autónoma.
Comencemos llamando a las cosas por su nombre. Lo de "gloriosa nación" por mi parte era de coña. Se sobreentiende.
Comencemos llamando a las cosas por su nombre. Lo de "gloriosa nación" por mi parte era de coña. Se sobreentiende.
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:07
"No veo nada de malo que se devuelvan esos papeles. Con "microfilmarlos" ya está, o con cualquier sistema adecuado para que haya una copia en Salamanca. ¡Cuánta tragedia del fachorro de Akanubis!"
Aqui yo estoy con Fedro.
y sí la capital del español para los extranjeros es Barcelona. Que se le va a hacer.
Saludos.
Aqui yo estoy con Fedro.
y sí la capital del español para los extranjeros es Barcelona. Que se le va a hacer.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El hurto cultural ya tiene fecha
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:11
Muy bien Celtíbera.Pero es normal: sol, playa, alcohol barato, fiesta, drogas, sexo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El hurto cultural ya tiene fecha
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:20
Como si en el resto de España no hubiese sol, ni playa, ni alcohol barato, ni fiestas, ni droga, ni sexo......
Evidentemente esa no debe ser la razón de peso.
Evidentemente esa no debe ser la razón de peso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El hurto cultural ya tiene fec
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:23
Aquí no hay playa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El hurto cultural ya tiene fec
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:25
"y sí la capital del español para los extranjeros es Barcelona. Que se le va a hacer."
¿¿¿¿¿¿???????
¿¿¿¿¿¿???????
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El hurto cultural ya tiene
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:26
¿Y que opina celtibera del resto del patrimonio distribuido por el resto de España?
¿Por qué devolver solo el que interesa a los catalanes?
¿Por qué devolver solo el que interesa a los catalanes?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El hurto cultural ya t
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:37
A ver akanubis,
Suelta la bilis.. qué patrimonio quieres exactamente reclamar para tu tierra? Espero que no sea el del agua.
Saludos.
Suelta la bilis.. qué patrimonio quieres exactamente reclamar para tu tierra? Espero que no sea el del agua.
Saludos.
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:25
Su lengua no es la mía, y la mía no es la suya, con lo que no vivimos en la misma nación.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El hurto cultural ya tiene fecha
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:28
Otger, con quién estás hablando? Porque te estoy entendiendo perfectamente.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El hurto cultural ya tiene fecha
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:30
Hablaba con Akanubis.
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:33
Vale. Aunque creo que Akanubis también te entiende. Quizás a su pesar, pero te entiende.
Saludos.
Saludos.
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:36
Otger, eso lo dices tú, la Constitución, o está en un proyecto de ley.
Mira: hablo el bable, tú no bableas lo que hablo luego como leonés no vivo en al misma nación que un asturiano.
Porque no dejamos de hablar de ilusiones y utopías y nos ceñimos a lo que marca la ley.
Mira: hablo el bable, tú no bableas lo que hablo luego como leonés no vivo en al misma nación que un asturiano.
Porque no dejamos de hablar de ilusiones y utopías y nos ceñimos a lo que marca la ley.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El hurto cultural ya tiene
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:47
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:51
Eso no lo digo yo. Lo ha dicho nuestro parlamento nacional. Ahora, que la ley diga lo que quiera. Que nos prohiban poner nación en el estatuto, que nos suspendan la autonomía, que nos manden al ejército, si quieren. Da igual. El texto acordado por los representantes de nuestro pueblo proclama que somos una nación. Ese hecho ya no lo podrá borrar nadie, con independencia de lo que suceda en adelante.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El hurto cultural ya t
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:55
Ta bien, Otger. Pero a Akanubis hay que darle también un punto en el enlace. Es....muuuuuuy bueno....... Y muy concreto.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El hurto cultural
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:58
El enlace ni lo había mirado. Todos estos que se dedican a defender lo indefendible, como es el mantenimiento de un botín de guerra de unos golpistas, son unos sinvergüenzas que la tienen de mármol.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El hurto cultu
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 19:02
Pues mira el enlaze, Otger, y después habla. Es tan defendible lo de ellos, como lo vuestro....
Gracias por tomarte la molestia.
Saludos.
Gracias por tomarte la molestia.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El hurto cultu
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 19:07
"Todos estos que se dedican a defender lo indefendible, como es el mantenimiento de un botín de guerra de unos golpistas"
Obviando el insulto posterior, que no me interesa, le diria a otger, que si tuvieramos que devolver todo lo expoliado en botines de guerra el 90% de los museos y archivos del Mundo quedarían deshechos por completo.
O todos o ninguno.
Obviando el insulto posterior, que no me interesa, le diria a otger, que si tuvieramos que devolver todo lo expoliado en botines de guerra el 90% de los museos y archivos del Mundo quedarían deshechos por completo.
O todos o ninguno.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El hurto c
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 19:20
No has de suponer que porqué vuestros ejércitos y gobiernos hayan tenido históricamente comportamientos criminales con las naciones más pequeñas, como la nuestra, el 90% del resto del mundo vaya a ser igual. Y fíjate que me he referido a vuestros ejércitos y gobiernos, no a vuestro pueblo.
Los documentos robados a todos los particulares,asociaciones y instituciones de Catalunya a fin de elaborar fichas represivas, pertenecen a esos particulares, asociaciones e instituciones o a sus herederos, no a la Insigne Ciudad de Salamanca. Lo que hay allí no es un museo ni un archivo, es un almacen policial.
Los documentos robados a todos los particulares,asociaciones y instituciones de Catalunya a fin de elaborar fichas represivas, pertenecen a esos particulares, asociaciones e instituciones o a sus herederos, no a la Insigne Ciudad de Salamanca. Lo que hay allí no es un museo ni un archivo, es un almacen policial.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El hur
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 19:23
"No has de suponer que porqué vuestros ejércitos y gobiernos hayan tenido históricamente comportamientos criminales con las naciones más pequeñas, como la nuestra, el 90% del resto del mundo vaya a ser igual"
Tú no has ido nunca al Museo Británico de Londres ni al Louvre ¿verdad?
O es que resulta que ahora las cartas de amor de Pujola Robirecha son más interesantes que los tesoros egipcios o greco.romanos.
Vaya, vaya. Me ausento brevemente.
Tú no has ido nunca al Museo Británico de Londres ni al Louvre ¿verdad?
O es que resulta que ahora las cartas de amor de Pujola Robirecha son más interesantes que los tesoros egipcios o greco.romanos.
Vaya, vaya. Me ausento brevemente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 19:41
Pues sí, estuve en el Museo Británico. Cuatro horas. Pero sucede que lo que tenéis en vuestra pocilga grasienta que llamáis Archivo,no son falos de piedra de la Polinesia ni cartas de amor de Pujol a Robiretxe, sinó cartas de hijos a sus madres y de madres a sus hijos, hijos que aún viven. Lo entiendes, so cabr*n?
Y ahora, anda y vete a despedirte de tu botín, porqué nuestros papeles vuelven a casa.
Y ahora, anda y vete a despedirte de tu botín, porqué nuestros papeles vuelven a casa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El hurto c
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 19:21
Empieza a ser absolutamente necesario catalogar , documentar, y difundir públicamente en la medida de lo posible todos los expolios sufridos en zona republicana durante la guerra civil en el patrimonio de particulares e instituciones consideradas enemigas o simplemente no afectas, por parte de grupos incontrolados (pero a los que no se oponía resistencia desde las fuerzas oficiales encargadas por ese régimen del mantenimiento del orden), así como las directamente efectuadas por las milicias de los partidos y sindicatos que formaban el gobierno ).
También son un botines de guerra, cuyo paradero no fue, presumiblemente, ninguna institución pública, ni el uso que se les dio puede clasificarse de regular.
También son un botines de guerra, cuyo paradero no fue, presumiblemente, ninguna institución pública, ni el uso que se les dio puede clasificarse de regular.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El hur
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 19:52
Mmm, no sé porqué, pero me parece que Otger no tenía ningún documento o carta familiar en el archivo de Salamanca.
Por eso no sé a qué se refiere con nuestros papeles cuando habla de los papeles de otros.
Por eso no sé a qué se refiere con nuestros papeles cuando habla de los papeles de otros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 20:48
No insultes, os podeis meter vuestras cartas de amor por el culo, a mi lo que me interesa es el respeto a la unidad de los archivos y me jod*e que seamos el peaje y la moneda de cambio para la gobernabilidad de España.
Además, seguro que están escritas hasta en catalán, lo cual le añade un toque de asquerosidad al documento. Cerdos y cerdas escribiendose en catalán, pa vosotros todas.
Además, seguro que están escritas hasta en catalán, lo cual le añade un toque de asquerosidad al documento. Cerdos y cerdas escribiendose en catalán, pa vosotros todas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 20:53
Que me baneen si hace falta, he tratado de mantener la compostura pero este tipo está continuamete insultándome.
Pido disculpas al resto de catalanes de buena fe.
Pido disculpas al resto de catalanes de buena fe.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 20:59
Entonces, Otger, que yo me entere:
Los papeles mencionados no irán a ninguna institucion pública catalana, sino a los herederos de sus legítimos propietarios, ¿me equivoco?
Los papeles mencionados no irán a ninguna institucion pública catalana, sino a los herederos de sus legítimos propietarios, ¿me equivoco?
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 21:06
Primer mensaje del foro de Akanubis
La injuria sociata, el atropello institucional, el pago a la gobernabilidad, el asesinato cultural y el atropello moral a la conciencia del pueblo ya tiene fecha.
http://www.plus.es/codigo/noticias/ficha_noticia.a....
No te hagas la señorita ofendida Akanubis, que tú has empezado. Compórtate como un hombre, no seas una nenita
http://www.plus.es/codigo/noticias/ficha_noticia.a....
No te hagas la señorita ofendida Akanubis, que tú has empezado. Compórtate como un hombre, no seas una nenita
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 21:08
Tal vez nunca leas esta carta que te escribo pero necesito decirte que:
Te extraño! los días y las noches se me hacen eternos si no te tengo a mi lado. Todas las noches ruego a dios para que regreses a mi lado, que comprendas que he cambiado, que por tu amor soy capaz de cualquier cosa. Te necesito. Como hacer para que creas?
Se muy bien que tus oídos ya se cansaron de escuchar tantas promesas inconclusas. Que tu boca ya no quiere pronunciar otra vez lo mismo de siempre. Dime: aun me quieres? Necesito saberlo, quiero creer si pero eso solo tu corazón lo sabe.
ESPERARE POR TI UNA VIDA ENTERA SI FUERA NECESARIO...TE AMO EDGAR NO LO OLVIDES NUNCA. CON AMOR MA. LUISA B. A
Te extraño! los días y las noches se me hacen eternos si no te tengo a mi lado. Todas las noches ruego a dios para que regreses a mi lado, que comprendas que he cambiado, que por tu amor soy capaz de cualquier cosa. Te necesito. Como hacer para que creas?
Se muy bien que tus oídos ya se cansaron de escuchar tantas promesas inconclusas. Que tu boca ya no quiere pronunciar otra vez lo mismo de siempre. Dime: aun me quieres? Necesito saberlo, quiero creer si pero eso solo tu corazón lo sabe.
ESPERARE POR TI UNA VIDA ENTERA SI FUERA NECESARIO...TE AMO EDGAR NO LO OLVIDES NUNCA. CON AMOR MA. LUISA B. A
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 21:13
Juás, toda el populacho moviéndose por Principios tan Altos como la Unidad de Archivo.
" Murió por el Principio del Tercero Hipotecario "
" Murió por el Principio del Tercero Hipotecario "
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 21:15
¿No estaba recurrida ante el Constitucional la ley que ordena la entrega de los legajos?.
Sólo es a título de información,please.
Sólo es a título de información,please.
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 21:30
En efecto, Arasou, los documentos que sean reclamados legitimamente por sus propietarios o familiares les serán entregados. Al menos así se ha hecho constar y dudo de que haya objeciones al respecto por parte de ninguna intitución catalana.
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 23:01
Los 'papeles de Salamanca' incluyen documentos de los departamentos de Defensa y Justicia de la Generalitat desde 1932 hasta 1939, entre ellos, material relacionado con el Estatuto de Autonomía.
A Carod y sus esbirros la vida de los ciudadanos es una cosa que le tiene sin cuidado, además es un estupendo aliciente y revulsivo para atraer votos. Osea, más propaganda falaz.
A Carod y sus esbirros la vida de los ciudadanos es una cosa que le tiene sin cuidado, además es un estupendo aliciente y revulsivo para atraer votos. Osea, más propaganda falaz.
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 23:07
Ya Robireche en la televisión, explicó claramente a su electorado que el apoyo que ERC había dado para la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado no había sido un cheque en blanco y que la decisión del Comité de Expertos era buena prueba de ello.
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 07:49
yo soy mudo, por lo tanto no hablo la misma lengua que mi madre, asi que su habitacion y la mia deben estar en distintas naciones.
austriacos, devuelvan el penacho de moctezuma ya¡
austriacos, devuelvan el penacho de moctezuma ya¡
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 08:16
Si por mi fuera, ya te las habría metido por el culo a ti y a todos los cochinos como tú. Me importa una m*erda lo que te joda o te deje de joder. Si sois peaje y moneda de cambio, será porqué no podéis ser otra cosa.
Y me tranquiliza saber que no hables catalán, ya que así no ensuciarás nuestra bella lengua con tu bocaza llena de excrementos y asquerosa leche de la cerda de tu p*ta madre.
Y me tranquiliza saber que no hables catalán, ya que así no ensuciarás nuestra bella lengua con tu bocaza llena de excrementos y asquerosa leche de la cerda de tu p*ta madre.
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 08:22
Que quede claro que el mensaje de arriba va dirigido al forero de raza porcina que tras reirse de mis compatriotas vejados y humillados por el ejército fascista, luego les ha llamado cerdos y cerdas.
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 09:51
Otger-T cuanto más te leo más pienso que eres un charnego. Eres como los conversos del SXVI que colgaban chorizos de las puertas de sus casas para que todo el mundo supiese de su 'pureza de sangre'. Como conozco bien tu tierra, o nación xa ti la p_erra gorda, sé cómo son los de tu calaña. Destilas odio por tus poros y eres hasta gracioso, escribes cuatro post tranquilito y al final sale tu verdadero yo. Por cierto, a ti que te gusta hablar tanto de la guerra civil, ¿en Cataluña nadie apoyó a Franco no? ¿Cataluña fue la región peor tratada de la dictadura? ¿tu president tuvo que aceptar una beca franquista, pagada con el tesoro robado a Cataluña, con una pistola en la sien no?
TURURÚ
Saludos, a ti tb Otger-T
TURURÚ
Saludos, a ti tb Otger-T
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 09:57
El uso del término "charnego" y la suposición de que los catalanes con antepasados españoles no pueden defender a Catalunya a no ser que sean "conversos" te califica como el racista etnicista que eres. Efectivamente, mis mejores amigos tienen apellidos castellanos, y no por ello son menos catalanes ni menos independentistas que yo, a pesar de vuestro reiterado empeño en usarles como carne de cañón del españolismo. Esa es vuestra derrota. Joderos.
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 10:44
A ver Otger-T deberías ir al médico que cualquier día te encuentras con Felipe V por la calle. ¿Eres un poquito neurótico con esto de las etnias no? Yo, al no ser nacionalista, hay una cosita que no entiendo. Si para ser un constructor de la nueva arcadia feliz catalana no hace falta:
a)Tener apellidos catalanes
b)Tener antepasados, mayormente suelen ser los padres
Entonces ¿cómo se consigue ser catalán? Yo, que eventualmente paso temporadas allí, puedo ser catalán. Es que ya no sé ni quien soy, sé que tú me entiendes, llevas años buscando a tu padre, ese marinero griego de novia en cada puerto.
Cuando dices que en Cataluña no ha habido desprescio hacia os 'charnegos', TURURURÚ.
Saludos mesetarios.
a)Tener apellidos catalanes
b)Tener antepasados, mayormente suelen ser los padres
Entonces ¿cómo se consigue ser catalán? Yo, que eventualmente paso temporadas allí, puedo ser catalán. Es que ya no sé ni quien soy, sé que tú me entiendes, llevas años buscando a tu padre, ese marinero griego de novia en cada puerto.
Cuando dices que en Cataluña no ha habido desprescio hacia os 'charnegos', TURURURÚ.
Saludos mesetarios.
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 11:23
Otger, no individualices los insultos, que está muy feo.
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 12:19
Lamento tener que llegar a este extremo, pero fuiste tú quien decidió llevar la discusión por estos cauces.
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 12:18
Chaval, si piensas que los catalanes soñamos con arcadias felices y no sabes ni lo que se necsita para ser catalán ... ¿qué tal si te ilustras un poco y dejas de pasarte de listo?
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 13:12
Para que te enteres hago cosas que muchos que vienen a mi casa y lo ven se asombran, por ejemplo: comprar con el dinero de mi bolsillo el libro Qué piensa J.L. Carod-Robira entrevistado por Vicent Sanchis y que por aquí han debido de compra 4 personas.
No me digas como piensa el bicho porque lo sé, identifico al nacionalismo catalán y te digo que no me gusta, y como no me gusta lo critico, man que te pese; pero es que si además van a venir a mi casa, a mi comunidad a desmantelar archivos para ensalzar su identidad nacional sencillamente, NO.
Pero como quieres que me tome en serio a un tipejo que hoy en RNE decía que él no queria la independencia de Cataluña y mañana las juventudes de su partido rompen en la calle páginas de la Constitución.
Si a algunos en este país les gusta que les den por el culo, mira tron, a mi no.
No me digas como piensa el bicho porque lo sé, identifico al nacionalismo catalán y te digo que no me gusta, y como no me gusta lo critico, man que te pese; pero es que si además van a venir a mi casa, a mi comunidad a desmantelar archivos para ensalzar su identidad nacional sencillamente, NO.
Pero como quieres que me tome en serio a un tipejo que hoy en RNE decía que él no queria la independencia de Cataluña y mañana las juventudes de su partido rompen en la calle páginas de la Constitución.
Si a algunos en este país les gusta que les den por el culo, mira tron, a mi no.
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 13:14
El mensaje que se dirigía a ti era el relacionado con los insultos, el otro era una respuesta al tal Tecnócrata
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 13:50
No veo que tienen de feo los insultos individuales que no tengan los colectivos. Aunque esta problamente no es la cuestión esencial de la discusión.
Por otro lado, que alguien me diga que sabe como piensa otra persona por que ha leido un libro que trata sobre él, me parece completamente surrealista.
Por otro lado, que alguien me diga que sabe como piensa otra persona por que ha leido un libro que trata sobre él, me parece completamente surrealista.
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 14:07
Bueno,si alguien de los tuyos te entrevista en una publicación, y no expresas lo que piensas sobre los temas tratados, en fin, no se donde collones vas a expresarlo.
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 19:26
Parece que habrá movida:
http://actualidad.wanadoo.es/carticulos/115560.htm...
Lanzarote,
dales garrote.
Los papeles.
Nos los pasamos por el cipote.
http://actualidad.wanadoo.es/carticulos/115560.htm...
Lanzarote,
dales garrote.
Los papeles.
Nos los pasamos por el cipote.
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 19:38
menudo hilo.
ah, qué tiempos aquellos en que maromo intervenía con un par de amenazas y las aguas volvían a su cauce en un "tres i no res".
saludos
ah, qué tiempos aquellos en que maromo intervenía con un par de amenazas y las aguas volvían a su cauce en un "tres i no res".
saludos
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 19:52
Primero nunca voy a consultar los dichosos papeles. Segundo, si por alguna casualidad me se sintiese inclinada a consultarlos, me da igual visitar Barcelona que Salamanca.
Que pedorrera por nada.
Punto.
Que pedorrera por nada.
Punto.
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 19:57
Por mi de put* madre.
Ahora que el PP hable de la ley y de la Constitución, que yo el sábado me voy a la asamblea de Batasuna.
Ahora que el PP hable de la ley y de la Constitución, que yo el sábado me voy a la asamblea de Batasuna.
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 20:10
Oficina do BNG no Parlamento de Galiza:
Parlamento de Galiza
Bloque Nacionalista Galego
Rua do Hórreo,s/n 15702 Santiago de Compostela
Telf.: 981 55 15 45
Fax.: 981 55 14 20
No olvides de informar.
Parlamento de Galiza
Bloque Nacionalista Galego
Rua do Hórreo,s/n 15702 Santiago de Compostela
Telf.: 981 55 15 45